Tendencias del mercadeo B2B en Colombia

El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local median...

Full description

Autores:
Ruiz Lombana, Fabián Alberto
Rojas Sánchez, Germán Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11528
Palabra clave:
Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local mediante una investigación primaria a empresas compradoras y vendedoras que operan en el mercado.