Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China
El propósito de este proyecto es identificar y analizar algunas de las principales variables culturales involucradas y que ejercen una influencia importante al invertir, negociar o hacer comercio con China, variables que p ara una persona de occidente, y en particular para los colombianos, pueden ca...
- Autores:
-
Palacios Gómez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11145
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11145
- Palabra clave:
- Colombia - Relaciones económicas exteriores - China
China - Relaciones económicas exteriores - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_696dd4105d8dae50a5bef77ecc5bfb92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11145 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sanz de Santamaría, Alejandro82d9c34f-96d2-417c-b139-675e8c4caa6c600Palacios Gómez, Lina Maríaadcfcda8-5f7a-47f5-8325-4b7a659e31e96002018-09-28T07:47:19Z2018-09-28T07:47:19Z2009http://hdl.handle.net/1992/11145u402208.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El propósito de este proyecto es identificar y analizar algunas de las principales variables culturales involucradas y que ejercen una influencia importante al invertir, negociar o hacer comercio con China, variables que p ara una persona de occidente, y en particular para los colombianos, pueden causar dificultades al momento de buscar un acercamiento comercial con China, e incluso llevarlo a fracasar. Se busca contribuir de alguna manera a un conocimiento que podría facilitar la gestión comercial o empresarial con un país, China, que es clave en el panorama económico y comercial de nuestro país por su relevancia no sólo en el comercio mundial, sino en el local colombiano, y por las enormes oportunidad es que nos presenta.Magíster en AdministraciónMaestría125 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaIdentificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y ChinaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColombia - Relaciones económicas exteriores - ChinaChina - Relaciones económicas exteriores - ColombiaAdministraciónPublicationTHUMBNAILu402208.pdf.jpgu402208.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7917https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/833ccb99-42f7-4d48-99d2-6da00b3ecf04/downloadeb0d8abf959469c67ba9f912544f6933MD55TEXTu402208.pdf.txtu402208.pdf.txtExtracted texttext/plain234880https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2716b0b7-d83a-451c-a041-25175c04985e/downloadf897c88fdc1390b3812aa4bee978cd75MD54ORIGINALu402208.pdfapplication/pdf595612https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/992b6f58-3e97-4737-b20e-6bd43f6c722d/download9d978c538ca3455c92434f97f185fbd5MD511992/11145oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/111452023-10-10 18:08:09.581http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
title |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
spellingShingle |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China Colombia - Relaciones económicas exteriores - China China - Relaciones económicas exteriores - Colombia Administración |
title_short |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
title_full |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
title_fullStr |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
title_full_unstemmed |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
title_sort |
Identificación y análisis de algunos factores culturales relevantes e implicados en las negociaciones comerciales entre Colombia y China |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacios Gómez, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanz de Santamaría, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacios Gómez, Lina María |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Colombia - Relaciones económicas exteriores - China China - Relaciones económicas exteriores - Colombia |
topic |
Colombia - Relaciones económicas exteriores - China China - Relaciones económicas exteriores - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El propósito de este proyecto es identificar y analizar algunas de las principales variables culturales involucradas y que ejercen una influencia importante al invertir, negociar o hacer comercio con China, variables que p ara una persona de occidente, y en particular para los colombianos, pueden causar dificultades al momento de buscar un acercamiento comercial con China, e incluso llevarlo a fracasar. Se busca contribuir de alguna manera a un conocimiento que podría facilitar la gestión comercial o empresarial con un país, China, que es clave en el panorama económico y comercial de nuestro país por su relevancia no sólo en el comercio mundial, sino en el local colombiano, y por las enormes oportunidad es que nos presenta. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:47:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:47:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11145 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u402208.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11145 |
identifier_str_mv |
u402208.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
125 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/833ccb99-42f7-4d48-99d2-6da00b3ecf04/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2716b0b7-d83a-451c-a041-25175c04985e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/992b6f58-3e97-4737-b20e-6bd43f6c722d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb0d8abf959469c67ba9f912544f6933 f897c88fdc1390b3812aa4bee978cd75 9d978c538ca3455c92434f97f185fbd5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133976643469312 |