Partir

Este texto se basa en el proceso que llevó la obra, un proceso de a momentos, sin un orden, con muchas ideas, saltando de línea en línea, de mano en mano creando muchos caminos. Es un texto que solo pudo ser fragmentos porque dentro de cada fragmento estaba el mundo de la obra. Líneas que se cruzan,...

Full description

Autores:
Silva Velásquez, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74697
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74697
Palabra clave:
Fragmento
Mano
Línea
Partir
Fluir
Dibujo
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_6943aad630684c8509ea6f4dd69021e3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74697
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Partir
title Partir
spellingShingle Partir
Fragmento
Mano
Línea
Partir
Fluir
Dibujo
Arte
title_short Partir
title_full Partir
title_fullStr Partir
title_full_unstemmed Partir
title_sort Partir
dc.creator.fl_str_mv Silva Velásquez, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz Moyano, Myriam Luisa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Silva Velásquez, Alejandra
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Brigard, Carmen Elvira
Benavides, Diego
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Fragmento
Mano
Línea
Partir
Fluir
Dibujo
topic Fragmento
Mano
Línea
Partir
Fluir
Dibujo
Arte
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Arte
description Este texto se basa en el proceso que llevó la obra, un proceso de a momentos, sin un orden, con muchas ideas, saltando de línea en línea, de mano en mano creando muchos caminos. Es un texto que solo pudo ser fragmentos porque dentro de cada fragmento estaba el mundo de la obra. Líneas que se cruzan, se mezclan y generan nudos, pero no de aquellos estrechos que impiden el movimiento, sino de nudos corredizos que conforman uniones y que producen una fluidez a la vista. La mano expresa la tensión que existe en la mente; la tensión entre los pensamientos que no se detienen y las sensaciones inefables. Cada mano gestualizando un mundo de palabras sin pronunciar. La línea y la mano se fragmentan sin perder su forma, sin perder su camino. Una continuidad que se fuga para volver a ser un imaginario inexistente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-25T14:35:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-25T14:35:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74697
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74697
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aristimuño, Ignacio. “Valores y estética del paisajismo japonés: Su historia y aporte para Venezuela” Humania del Sur. No 5. (2008). pp. 67-86.
Artesvisuales.com “La línea” artesvisuales.com (blog), 25 de noviembre de 2020. https://artesvisuales.com/blog/la-linea/
Benjamin, Walter. “Pintura y dibujo” en Obras completas II. (Madrid: Abada), p. 211
Cerrada Macías, Mónica. “La mano a través del arte: simbología y gesto de un lenguaje no verbal”. Tesis de doctorado. Universidad Complutense de Madrid, 2007.
Criterioncollection. “Hands of bresson”. Video de Youtube, publicado el 19 de junio de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=uk_yKYhBjKA
Derrida, Jacques, Andrés Tupac Cruz Acevedo, and Bruno Mazzoldi. Memorias de ciego : del autorretrato y otras ruinas. Primera edición. Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de Artes y Humanidades, Departamento de Arte, Ediciones Uniandes, 2018.
Devis, Ana María. AnamariaDevis. https://anadevis.com. (consultado el 24 de abril de 2024)
Documentales Olvidados. La esencia de las formas: Robert Bresson distorsiona el significado (2010) ( V.O.S.). Vídeo de Youtube, publicado el 15 de junio de 2022. https://www.youtube.com/watch?v=shDnGf6BNhI
Kandinsky, Wassily. Punto y línea sobre el plano : contribución al análisis de los elementos pictóricos. Barcelona: Paidós, 1996.
Henri Focilon, and Victoria Charles. In Praise of Hands. United States: Parkstone International, 2018.
Hisour. “Arte fractal” Hisour arte cultura historia s.f (consultado el 24 de abril de 2024) https://www.hisour.com/es/fractal-art-17953/
Hisour. “Patrones geométricos islámicos” Hisour arte cultura historia. s.f (consultado el 24 de abril de 2024) https://www.hisour.com/es/ islamic-geometric-patterns-17957/
Michaux, Henri. “Movimientos“ en Ailleurs. Francia: Éditions Gallimard
Mugüerza, Fen. “Henry Moore, la figura y la abstracción” Fen Mugüerza s.f (consultado el 30 de abril de 2024) https://www.fenmuguerza.com/ henry-moore-escultor/
Satz, Mario. “El jardín Japonés” en Pequeños Paraísos. El espíritu de los jardines. (Barcelona: Acantilado, 2017) pp.81-95.
Shozo, Sato. Sumi-e: The Art of Japanese Ink Painting. Japón: Tuttle Publishing, 2014.
Timothy Morton. Hiperobjetos. Madrid: España: Adriana Hidalgo Editora, s.f.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 19 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Arte
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Arte
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2cd02e4-040b-4fe3-afab-fe12debebc8c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66fadca8-d820-44e5-a4d3-e1a32d38bbc8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4d5168d0-baf5-4fef-9f3b-70c5229b0fc4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/546b28b0-de8b-43e4-a9e3-2b5f1de84e9b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba66adff-237e-42cb-9003-1f9a368a0110/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8739226a-0178-41f7-a34d-f100a991a775/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c87970b0-59ad-4a00-871e-8ba1f5506ff5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/639e739c-9035-455a-9ed9-6d5507ccd593/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d432fac3a4168c628bf68020d1b0e795
a61ebb0168101aab11e1857322ddcbc0
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
c90c14d7edac1ff5a17dd70954273845
e63c7e2305d6db0e5e1eaee3fd0bdc0b
b61b6140fe1e1c742bd8578c8c24b334
6366a942ddbd50c32d843f72bd1264ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134017222311936
spelling Díaz Moyano, Myriam Luisavirtual::19220-1Silva Velásquez, AlejandraBrigard, Carmen ElviraBenavides, Diego2024-07-25T14:35:00Z2024-07-25T14:35:00Z2024-06-02https://hdl.handle.net/1992/74697instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este texto se basa en el proceso que llevó la obra, un proceso de a momentos, sin un orden, con muchas ideas, saltando de línea en línea, de mano en mano creando muchos caminos. Es un texto que solo pudo ser fragmentos porque dentro de cada fragmento estaba el mundo de la obra. Líneas que se cruzan, se mezclan y generan nudos, pero no de aquellos estrechos que impiden el movimiento, sino de nudos corredizos que conforman uniones y que producen una fluidez a la vista. La mano expresa la tensión que existe en la mente; la tensión entre los pensamientos que no se detienen y las sensaciones inefables. Cada mano gestualizando un mundo de palabras sin pronunciar. La línea y la mano se fragmentan sin perder su forma, sin perder su camino. Una continuidad que se fuga para volver a ser un imaginario inexistente.PregradoDibujo19 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Arte y HumanidadesDepartamento de ArteAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PartirTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFragmentoManoLíneaPartirFluirDibujoArteAristimuño, Ignacio. “Valores y estética del paisajismo japonés: Su historia y aporte para Venezuela” Humania del Sur. No 5. (2008). pp. 67-86.Artesvisuales.com “La línea” artesvisuales.com (blog), 25 de noviembre de 2020. https://artesvisuales.com/blog/la-linea/Benjamin, Walter. “Pintura y dibujo” en Obras completas II. (Madrid: Abada), p. 211Cerrada Macías, Mónica. “La mano a través del arte: simbología y gesto de un lenguaje no verbal”. Tesis de doctorado. Universidad Complutense de Madrid, 2007.Criterioncollection. “Hands of bresson”. Video de Youtube, publicado el 19 de junio de 2014. https://www.youtube.com/watch?v=uk_yKYhBjKADerrida, Jacques, Andrés Tupac Cruz Acevedo, and Bruno Mazzoldi. Memorias de ciego : del autorretrato y otras ruinas. Primera edición. Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de Artes y Humanidades, Departamento de Arte, Ediciones Uniandes, 2018.Devis, Ana María. AnamariaDevis. https://anadevis.com. (consultado el 24 de abril de 2024)Documentales Olvidados. La esencia de las formas: Robert Bresson distorsiona el significado (2010) ( V.O.S.). Vídeo de Youtube, publicado el 15 de junio de 2022. https://www.youtube.com/watch?v=shDnGf6BNhIKandinsky, Wassily. Punto y línea sobre el plano : contribución al análisis de los elementos pictóricos. Barcelona: Paidós, 1996.Henri Focilon, and Victoria Charles. In Praise of Hands. United States: Parkstone International, 2018.Hisour. “Arte fractal” Hisour arte cultura historia s.f (consultado el 24 de abril de 2024) https://www.hisour.com/es/fractal-art-17953/Hisour. “Patrones geométricos islámicos” Hisour arte cultura historia. s.f (consultado el 24 de abril de 2024) https://www.hisour.com/es/ islamic-geometric-patterns-17957/Michaux, Henri. “Movimientos“ en Ailleurs. Francia: Éditions GallimardMugüerza, Fen. “Henry Moore, la figura y la abstracción” Fen Mugüerza s.f (consultado el 30 de abril de 2024) https://www.fenmuguerza.com/ henry-moore-escultor/Satz, Mario. “El jardín Japonés” en Pequeños Paraísos. El espíritu de los jardines. (Barcelona: Acantilado, 2017) pp.81-95.Shozo, Sato. Sumi-e: The Art of Japanese Ink Painting. Japón: Tuttle Publishing, 2014.Timothy Morton. Hiperobjetos. Madrid: España: Adriana Hidalgo Editora, s.f.202022176Publication25c9e00c-c392-4475-b165-96973a62adc7virtual::19220-125c9e00c-c392-4475-b165-96973a62adc7virtual::19220-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000330744virtual::19220-1ORIGINALPartir.pdfPartir.pdfapplication/pdf322998https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2cd02e4-040b-4fe3-afab-fe12debebc8c/downloadd432fac3a4168c628bf68020d1b0e795MD51autorizacion tesis.pdfautorizacion tesis.pdfHIDEapplication/pdf375625https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66fadca8-d820-44e5-a4d3-e1a32d38bbc8/downloada61ebb0168101aab11e1857322ddcbc0MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4d5168d0-baf5-4fef-9f3b-70c5229b0fc4/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/546b28b0-de8b-43e4-a9e3-2b5f1de84e9b/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52TEXTPartir.pdf.txtPartir.pdf.txtExtracted texttext/plain12861https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba66adff-237e-42cb-9003-1f9a368a0110/downloadc90c14d7edac1ff5a17dd70954273845MD54autorizacion tesis.pdf.txtautorizacion tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain2078https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8739226a-0178-41f7-a34d-f100a991a775/downloade63c7e2305d6db0e5e1eaee3fd0bdc0bMD56THUMBNAILPartir.pdf.jpgPartir.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15420https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c87970b0-59ad-4a00-871e-8ba1f5506ff5/downloadb61b6140fe1e1c742bd8578c8c24b334MD55autorizacion tesis.pdf.jpgautorizacion tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10882https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/639e739c-9035-455a-9ed9-6d5507ccd593/download6366a942ddbd50c32d843f72bd1264eeMD571992/74697oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/746972024-09-12 15:48:43.136http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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