Partir
Este texto se basa en el proceso que llevó la obra, un proceso de a momentos, sin un orden, con muchas ideas, saltando de línea en línea, de mano en mano creando muchos caminos. Es un texto que solo pudo ser fragmentos porque dentro de cada fragmento estaba el mundo de la obra. Líneas que se cruzan,...
- Autores:
-
Silva Velásquez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74697
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Este texto se basa en el proceso que llevó la obra, un proceso de a momentos, sin un orden, con muchas ideas, saltando de línea en línea, de mano en mano creando muchos caminos. Es un texto que solo pudo ser fragmentos porque dentro de cada fragmento estaba el mundo de la obra. Líneas que se cruzan, se mezclan y generan nudos, pero no de aquellos estrechos que impiden el movimiento, sino de nudos corredizos que conforman uniones y que producen una fluidez a la vista. La mano expresa la tensión que existe en la mente; la tensión entre los pensamientos que no se detienen y las sensaciones inefables. Cada mano gestualizando un mundo de palabras sin pronunciar. La línea y la mano se fragmentan sin perder su forma, sin perder su camino. Una continuidad que se fuga para volver a ser un imaginario inexistente. |
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