Elección de población susceptible a campañas de comunicación mediante sistemas de recomendación en las droguerías Colsubsidio
"Este documento presenta una metodología para seleccionar clientes que, según los resultados de diferentes sistemas de recomendación, tendrían mejor respuesta a campañas de comunicación y promoción de los productos ofrecidos por las droguerías Colsubsidio. Se muestran las comparaciones entre di...
- Autores:
-
Yate Támara, Hernán Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34878
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Sistemas de recomendación (Filtrado de información) - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Comunicación en mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | "Este documento presenta una metodología para seleccionar clientes que, según los resultados de diferentes sistemas de recomendación, tendrían mejor respuesta a campañas de comunicación y promoción de los productos ofrecidos por las droguerías Colsubsidio. Se muestran las comparaciones entre diferentes sistemas de recomendación implementados en R y Python junto con los resultados comparativos de la efectividad de campañas medidas en términos del ticket promedio, la frecuencia y la recencia de compra de los clientes seleccionados."--Tomado del Formato de Documento de Grado. |
---|