La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural

Antropólogo

Autores:
López Uribe, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/15530
Palabra clave:
Publicidad - Aspectos sociales
Mercadeo - Aspectos sociales
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Antropología social - Investigaciones
Antropología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_677673a5316adc6b63ddbb1d91b2190e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15530
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cabrera Micolta, Fabriciob430b893-c7e9-4b48-8fae-f7c1b601c523600López Uribe, Carlos Eduardo25388a21-af63-4fd7-9981-9b8f1be36c955002018-09-28T12:53:59Z2018-09-28T12:53:59Z2003http://hdl.handle.net/1992/15530u234416.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/72 hojasapplication/pdfspaUniandesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo culturalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad - Aspectos socialesMercadeo - Aspectos socialesConsumo (Economía) - Aspectos socialesAntropología social - InvestigacionesAntropologíaAntropólogoPregradoPublicationORIGINALu234416.pdfapplication/pdf335916https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b04d88e-2cfc-4fee-9cff-0a59aee55832/download165de8f27776bcb05a7c59137a7e2882MD51THUMBNAILu234416.pdf.jpgu234416.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5448https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3567ba05-308e-4f88-828b-91c0681cbacf/download75349c67b598c34a25641f9374b14b74MD55TEXTu234416.pdf.txtu234416.pdf.txtExtracted texttext/plain92989https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7476be2e-ceca-4ef3-95d7-4ce8d7a80f19/downloadf709e204b24a0356348270311b42667bMD541992/15530oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/155302023-10-10 18:13:02.356http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
title La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
spellingShingle La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
Publicidad - Aspectos sociales
Mercadeo - Aspectos sociales
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Antropología social - Investigaciones
Antropología
title_short La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
title_full La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
title_fullStr La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
title_full_unstemmed La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
title_sort La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
dc.creator.fl_str_mv López Uribe, Carlos Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cabrera Micolta, Fabricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Uribe, Carlos Eduardo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Publicidad - Aspectos sociales
Mercadeo - Aspectos sociales
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Antropología social - Investigaciones
topic Publicidad - Aspectos sociales
Mercadeo - Aspectos sociales
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Antropología social - Investigaciones
Antropología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Antropología
description Antropólogo
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T12:53:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T12:53:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/15530
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u234416.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/15530
identifier_str_mv u234416.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 72 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Antropología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Antropología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b04d88e-2cfc-4fee-9cff-0a59aee55832/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3567ba05-308e-4f88-828b-91c0681cbacf/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7476be2e-ceca-4ef3-95d7-4ce8d7a80f19/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 165de8f27776bcb05a7c59137a7e2882
75349c67b598c34a25641f9374b14b74
f709e204b24a0356348270311b42667b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133981377789952