La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural
Antropólogo
- Autores:
-
López Uribe, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/15530
- Palabra clave:
- Publicidad - Aspectos sociales
Mercadeo - Aspectos sociales
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Antropología social - Investigaciones
Antropología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_677673a5316adc6b63ddbb1d91b2190e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15530 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cabrera Micolta, Fabriciob430b893-c7e9-4b48-8fae-f7c1b601c523600López Uribe, Carlos Eduardo25388a21-af63-4fd7-9981-9b8f1be36c955002018-09-28T12:53:59Z2018-09-28T12:53:59Z2003http://hdl.handle.net/1992/15530u234416.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/72 hojasapplication/pdfspaUniandesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo culturalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad - Aspectos socialesMercadeo - Aspectos socialesConsumo (Economía) - Aspectos socialesAntropología social - InvestigacionesAntropologíaAntropólogoPregradoPublicationORIGINALu234416.pdfapplication/pdf335916https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b04d88e-2cfc-4fee-9cff-0a59aee55832/download165de8f27776bcb05a7c59137a7e2882MD51THUMBNAILu234416.pdf.jpgu234416.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5448https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3567ba05-308e-4f88-828b-91c0681cbacf/download75349c67b598c34a25641f9374b14b74MD55TEXTu234416.pdf.txtu234416.pdf.txtExtracted texttext/plain92989https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7476be2e-ceca-4ef3-95d7-4ce8d7a80f19/downloadf709e204b24a0356348270311b42667bMD541992/15530oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/155302023-10-10 18:13:02.356http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
title |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
spellingShingle |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural Publicidad - Aspectos sociales Mercadeo - Aspectos sociales Consumo (Economía) - Aspectos sociales Antropología social - Investigaciones Antropología |
title_short |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
title_full |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
title_fullStr |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
title_full_unstemmed |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
title_sort |
La comunicación publicitaria como productora de imaginarios sociales en el consumo cultural |
dc.creator.fl_str_mv |
López Uribe, Carlos Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrera Micolta, Fabricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Uribe, Carlos Eduardo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Publicidad - Aspectos sociales Mercadeo - Aspectos sociales Consumo (Economía) - Aspectos sociales Antropología social - Investigaciones |
topic |
Publicidad - Aspectos sociales Mercadeo - Aspectos sociales Consumo (Economía) - Aspectos sociales Antropología social - Investigaciones Antropología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Antropología |
description |
Antropólogo |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T12:53:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T12:53:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/15530 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u234416.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/15530 |
identifier_str_mv |
u234416.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
72 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Antropología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Antropología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b04d88e-2cfc-4fee-9cff-0a59aee55832/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3567ba05-308e-4f88-828b-91c0681cbacf/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7476be2e-ceca-4ef3-95d7-4ce8d7a80f19/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
165de8f27776bcb05a7c59137a7e2882 75349c67b598c34a25641f9374b14b74 f709e204b24a0356348270311b42667b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111906047590400 |