Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario

Existe copia en microficha

Autores:
Martínez Betancourt, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/24611
Palabra clave:
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Elección (Psicología) - Investigaciones
Pensamiento - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_65eaafe0036ec46935615e62737bc144
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24611
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mills Vargas, Melanie Charleenad0eae33-4768-4ea8-8c21-4a5868acfd12500Larreamendy Joerns, Jorge Fernando36b23290-0cb3-4d13-830b-7249e0aebbf0500Jiménez Leal, William Alexandervirtual::1675-1Martínez Betancourt, Paola Andrea600c9632-9262-40b2-ba39-ba308757f9db5002018-10-03T09:40:45Z2018-10-03T09:40:45Z2011http://hdl.handle.net/1992/24611u471692.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaPsicólogoPregrado30 happlication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaInfluencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitarioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesElección (Psicología) - InvestigacionesPensamiento - Aspectos psicológicos - InvestigacionesPsicologíaPublication01d1c9fe-ef3b-49af-b67f-514b037597e2virtual::1675-101d1c9fe-ef3b-49af-b67f-514b037597e2virtual::1675-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000296929virtual::1675-1ORIGINALu471692.pdfapplication/pdf211284https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5abefe04-5767-4b7a-bdfd-aadd97033434/downloadffd2eb6a755f57a1fe69c552f23f5ac2MD51THUMBNAILu471692.pdf.jpgu471692.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6797https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3dc6444c-3108-42da-8e44-cbcacb6be99c/download7043db511b1d8691d60863210510f0daMD55TEXTu471692.pdf.txtu471692.pdf.txtExtracted texttext/plain61157https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/585d229e-192d-4905-9758-913b8ee2852c/downloadb926574d0f633ff39ee7e481ce15dbdbMD541992/24611oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/246112024-03-13 12:01:10.729http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
spellingShingle Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Elección (Psicología) - Investigaciones
Pensamiento - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
title_short Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_full Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_fullStr Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_full_unstemmed Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_sort Influencia de los objetos de autorregulación y el pensamiento contrafáctico sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
dc.creator.fl_str_mv Martínez Betancourt, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mills Vargas, Melanie Charleen
Larreamendy Joerns, Jorge Fernando
Jiménez Leal, William Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Betancourt, Paola Andrea
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Elección (Psicología) - Investigaciones
Pensamiento - Aspectos psicológicos - Investigaciones
topic Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Elección (Psicología) - Investigaciones
Pensamiento - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description Existe copia en microficha
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T09:40:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T09:40:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/24611
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u471692.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/24611
identifier_str_mv u471692.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 30 h
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5abefe04-5767-4b7a-bdfd-aadd97033434/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3dc6444c-3108-42da-8e44-cbcacb6be99c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/585d229e-192d-4905-9758-913b8ee2852c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ffd2eb6a755f57a1fe69c552f23f5ac2
7043db511b1d8691d60863210510f0da
b926574d0f633ff39ee7e481ce15dbdb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390170597130240