Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión?
Economista
- Autores:
-
Correa Puerta, Juan Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20272
- Palabra clave:
- Páginas Web - Investigaciones
Segmentación del mercado - Investigaciones
Publicidad - Investigaciones
Medios de comunicación de masas - Investigaciones
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_65eaad346417c12025f97aadc060acf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20272 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Castro Rodríguez, Raúlvirtual::11889-1Correa Puerta, Juan Nicolás4312c7b9-5926-4cbd-b916-1be5cb7fae975002018-09-28T20:14:57Z2018-09-28T20:14:57Z2014http://hdl.handle.net/1992/20272u672394.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/29 hojasapplication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaYoutube MCN's ¿Un sustituto de la televisión?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPáginas Web - InvestigacionesSegmentación del mercado - InvestigacionesPublicidad - InvestigacionesMedios de comunicación de masas - InvestigacionesEconomíaEconomistaPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=pgGFn54AAAAJvirtual::11889-10000-0003-2339-3380virtual::11889-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000024546virtual::11889-116eb08ae-7bba-463f-91ec-021ecbab12ccvirtual::11889-116eb08ae-7bba-463f-91ec-021ecbab12ccvirtual::11889-1ORIGINALu672394.pdfapplication/pdf788374https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/547d1cf7-2247-4a99-9f3d-3ac3b7ad491b/download82acec976b98148d7a8b604ee6686ae1MD51TEXTu672394.pdf.txtu672394.pdf.txtExtracted texttext/plain63291https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/47fba77a-cc55-4ac1-8e77-4f10944928b8/downloadf6092793aef1ef137d1ea23622a41c92MD54THUMBNAILu672394.pdf.jpgu672394.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13880https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a52f55fe-313d-4f4c-a8b9-f4fb88e52c34/downloadc74284f51f4e182286ec47808474a9beMD551992/20272oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/202722024-03-13 14:32:42.325http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
title |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
spellingShingle |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? Páginas Web - Investigaciones Segmentación del mercado - Investigaciones Publicidad - Investigaciones Medios de comunicación de masas - Investigaciones Economía |
title_short |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
title_full |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
title_fullStr |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
title_full_unstemmed |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
title_sort |
Youtube MCN's ¿Un sustituto de la televisión? |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Puerta, Juan Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel Castro Rodríguez, Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Puerta, Juan Nicolás |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Páginas Web - Investigaciones Segmentación del mercado - Investigaciones Publicidad - Investigaciones Medios de comunicación de masas - Investigaciones |
topic |
Páginas Web - Investigaciones Segmentación del mercado - Investigaciones Publicidad - Investigaciones Medios de comunicación de masas - Investigaciones Economía |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Economía |
description |
Economista |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:14:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:14:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20272 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u672394.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20272 |
identifier_str_mv |
u672394.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
29 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/547d1cf7-2247-4a99-9f3d-3ac3b7ad491b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/47fba77a-cc55-4ac1-8e77-4f10944928b8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a52f55fe-313d-4f4c-a8b9-f4fb88e52c34/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82acec976b98148d7a8b604ee6686ae1 f6092793aef1ef137d1ea23622a41c92 c74284f51f4e182286ec47808474a9be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111915713363968 |