La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?

Magíster en Administración

Autores:
Ramírez Botía, Ingrid Jeanet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10111
Palabra clave:
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_65c8897210875c1226614cc2a5500b2a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10111
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::11066-1Ramírez Botía, Ingrid Jeanetdd06bcc6-9913-4d42-9f63-9a882463aaba5002018-09-27T19:13:10Z2018-09-27T19:13:10Z2003http://hdl.handle.net/1992/10111u234428.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/82 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMSatisfacción del consumidor - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Estudio de casosMercadeo - Investigaciones - Estudio de casosInvestigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casosAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::11066-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::11066-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::11066-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::11066-1THUMBNAILu234428.pdf.jpgu234428.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ff72b4e-c847-40d7-9988-9b3bd5004bf3/download3188d2a05e8fe35c60e83f660516017aMD55ORIGINALu234428.pdfapplication/pdf237830https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16c29416-7943-46c1-b2ad-646b1028161b/downloade5bfeae3e30414baa0bfb2b258d45076MD51TEXTu234428.pdf.txtu234428.pdf.txtExtracted texttext/plain110247https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/340667d7-0f01-4141-926a-ea5888035501/download0503d3fc95553150226e52db3c4d0f0fMD541992/10111oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/101112024-03-13 14:20:34.737http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
title La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
spellingShingle La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Administración
title_short La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
title_full La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
title_fullStr La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
title_full_unstemmed La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
title_sort La satisfacción hacia una marca o producto ¿conduce siempre a la lealtad?
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Botía, Ingrid Jeanet
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Botía, Ingrid Jeanet
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
topic Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo) - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:13:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:13:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10111
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u234428.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10111
identifier_str_mv u234428.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 82 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ff72b4e-c847-40d7-9988-9b3bd5004bf3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16c29416-7943-46c1-b2ad-646b1028161b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/340667d7-0f01-4141-926a-ea5888035501/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3188d2a05e8fe35c60e83f660516017a
e5bfeae3e30414baa0bfb2b258d45076
0503d3fc95553150226e52db3c4d0f0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133973868937216