Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá
il
- Autores:
-
González Buendía, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20670
- Palabra clave:
- Comercio minorista - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Canales de comercialización - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_652d9f81b1b3597827d1b25714f6357b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20670 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500González Buendía, Verónica651cc824-3b66-4e8f-b652-2a5e5989e3795002018-09-28T20:29:42Z2018-09-28T20:29:42Z2008http://hdl.handle.net/1992/20670u336232.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado73 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLas ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComercio minorista - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosMercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Canales de comercialización - Investigaciones - Bogotá (Colombia)AdministraciónPublicationTHUMBNAILu336232.pdf.jpgu336232.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5190https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9365982e-0a1b-47a8-a3c0-a959afe8aa2d/download40f9b817d722030f124e5fae2c76c11bMD55TEXTu336232.pdf.txtu336232.pdf.txtExtracted texttext/plain157148https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0277c5be-f4a4-42af-89ab-d2003bb486b6/download571db6c2c53b3fee85adfc541acdd213MD54ORIGINALu336232.pdfapplication/pdf1204730https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b55c2616-d4dd-48e2-a584-cbe50846f4c3/downloadfe9589d488747940e8b22b5ff5c5802eMD511992/20670oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206702023-10-10 17:57:39.717http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
title |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
spellingShingle |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá Comercio minorista - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Canales de comercialización - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Administración |
title_short |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
title_full |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
title_fullStr |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
title_sort |
Las ventas multinivel frente a las ventas directas - el caso de Herbalife en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
González Buendía, Verónica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Buendía, Verónica |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Comercio minorista - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Canales de comercialización - Investigaciones - Bogotá (Colombia) |
topic |
Comercio minorista - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Canales de comercialización - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:29:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:29:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20670 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u336232.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20670 |
identifier_str_mv |
u336232.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
73 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9365982e-0a1b-47a8-a3c0-a959afe8aa2d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0277c5be-f4a4-42af-89ab-d2003bb486b6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b55c2616-d4dd-48e2-a584-cbe50846f4c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40f9b817d722030f124e5fae2c76c11b 571db6c2c53b3fee85adfc541acdd213 fe9589d488747940e8b22b5ff5c5802e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133966667317248 |