La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos
Incluye referencias bibliográficas
- Autores:
-
Bonilla Walker, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/17703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/17703
- Palabra clave:
- Publicidad - Legislación - Colombia
Mujeres en la publicidad - Aspectos jurídicos - Colombia
Derechos del consumidor - Investigaciones - Colombia
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_645b93a65a23833954b69582310d3806 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/17703 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navarro Muñoz, María Fernandaf242710d-f0ad-46d9-aa69-70408a983e6c400Bonilla Walker, Catalina0b7cc047-2034-48e0-a2bc-700bf1a1dfc45002018-09-28T15:50:01Z2018-09-28T15:50:01Z2015http://hdl.handle.net/1992/17703u714125.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Incluye referencias bibliográficasAbogadoPregrado41 hojasapplication/pdfspaUniandesDerechoFacultad de Derechoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad - Legislación - ColombiaMujeres en la publicidad - Aspectos jurídicos - ColombiaDerechos del consumidor - Investigaciones - ColombiaDerechoPublicationTEXTu714125.pdf.txtu714125.pdf.txtExtracted texttext/plain98416https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f95d4639-0fa8-48f9-ac7c-b7f99e7c2375/download050eadc52093cfe4483a991f573a843fMD54ORIGINALu714125.pdfapplication/pdf762870https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08b8ab1a-013d-4514-b2cd-d4b954753444/download31e798aa819bf6cf33be0aa29bdb4690MD51THUMBNAILu714125.pdf.jpgu714125.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5578https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fc1f5441-2042-4413-85ae-230e7267ad1b/download7d2bd29fb18929bb98e4166d7ad13c35MD551992/17703oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/177032023-10-10 18:35:39.844http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
title |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
spellingShingle |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos Publicidad - Legislación - Colombia Mujeres en la publicidad - Aspectos jurídicos - Colombia Derechos del consumidor - Investigaciones - Colombia Derecho |
title_short |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
title_full |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
title_fullStr |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
title_full_unstemmed |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
title_sort |
La imagen de la mujer como estrategia publicitaria frente a los regímenes de publicidad y consumo colombianos |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Walker, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Muñoz, María Fernanda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Walker, Catalina |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Publicidad - Legislación - Colombia Mujeres en la publicidad - Aspectos jurídicos - Colombia Derechos del consumidor - Investigaciones - Colombia |
topic |
Publicidad - Legislación - Colombia Mujeres en la publicidad - Aspectos jurídicos - Colombia Derechos del consumidor - Investigaciones - Colombia Derecho |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Derecho |
description |
Incluye referencias bibliográficas |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T15:50:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T15:50:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/17703 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u714125.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/17703 |
identifier_str_mv |
u714125.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
41 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Derecho |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Derecho |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f95d4639-0fa8-48f9-ac7c-b7f99e7c2375/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08b8ab1a-013d-4514-b2cd-d4b954753444/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fc1f5441-2042-4413-85ae-230e7267ad1b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
050eadc52093cfe4483a991f573a843f 31e798aa819bf6cf33be0aa29bdb4690 7d2bd29fb18929bb98e4166d7ad13c35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111942345097216 |