La razón
En este documento, presentamos el informe final correspondiente al diseño de la unidad didáctica de la razón. Realizamos este trabajo a lo largo de la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Este documento está constituido por dos partes. En la primera parte, registramos el...
- Autores:
-
Perea, Hasself
Cubillos, Sonia
Ramón, Trino
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40218
http://funes.uniandes.edu.co/9566/
- Palabra clave:
- Razón y proporcionalidad
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este documento, presentamos el informe final correspondiente al diseño de la unidad didáctica de la razón. Realizamos este trabajo a lo largo de la Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Este documento está constituido por dos partes. En la primera parte, registramos el resumen de nuestra experiencia del diseño de la unidad didáctica y, en la segunda parte, presentamos la cartilla con el desarrollo del tema de la razón y otros aspectos referentes al ciclo del análisis didáctico, las tareas de aprendizaje con sus componentes y la evaluación final. |
---|