(2005). Los representantes a la Cámara por Bogotá ¿una bancada regional? - discusiones del proyecto de la Ley del Plan Nacional de Desarrollo Hacía un Estado Comunitario y del Proyecto del Acto Legislativo 01 de 2002.
Chicago Style (17th ed.) CitationLos Representantes a La Cámara Por Bogotá ¿una Bancada Regional? - Discusiones Del Proyecto De La Ley Del Plan Nacional De Desarrollo Hacía Un Estado Comunitario Y Del Proyecto Del Acto Legislativo 01 De 2002. 2005.
MLA (8th ed.) CitationLos Representantes a La Cámara Por Bogotá ¿una Bancada Regional? - Discusiones Del Proyecto De La Ley Del Plan Nacional De Desarrollo Hacía Un Estado Comunitario Y Del Proyecto Del Acto Legislativo 01 De 2002. 2005.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.