El círculo dramático
El círculo dramático nace de la autoficción de relatos personales dramáticos donde experimenté una insatisfacción con el reconocimiento de mi dolor. Consta de tres cuentos: Azul, Amarillo y Rojo, los cuales están conectados a las sensaciones personales que me evocan estos colores. Los relatos se pre...
- Autores:
-
Jiménez Cantor, Ana Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75101
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75101
- Palabra clave:
- Autoficción
Escritura expandida
Narrativas Digitales
Narrativas Digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International
id |
UNIANDES2_5d9b14254d2f68006745c31d9a73d026 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75101 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El círculo dramático |
title |
El círculo dramático |
spellingShingle |
El círculo dramático Autoficción Escritura expandida Narrativas Digitales Narrativas Digitales |
title_short |
El círculo dramático |
title_full |
El círculo dramático |
title_fullStr |
El círculo dramático |
title_full_unstemmed |
El círculo dramático |
title_sort |
El círculo dramático |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Cantor, Ana Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalez Jimenez, Juan Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Cantor, Ana Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Montenegro Jaramillo, Ana María |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Autoficción Escritura expandida |
topic |
Autoficción Escritura expandida Narrativas Digitales Narrativas Digitales |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
description |
El círculo dramático nace de la autoficción de relatos personales dramáticos donde experimenté una insatisfacción con el reconocimiento de mi dolor. Consta de tres cuentos: Azul, Amarillo y Rojo, los cuales están conectados a las sensaciones personales que me evocan estos colores. Los relatos se presentan en un espacio similar a una casa, donde un espejo, un escritorio y una cama son los respectivos escenarios narrativos de las historias, enriquecidas multimedialmente a través de la voz, el video y los objetos. Es así, mi espacio personal donde me permito doler y los invito a escucharme. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-15T13:19:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-15T13:19:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75101 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75101 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Narrativas Digitales |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arte y Humanidades |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Centro de Estudios en Periodismo - Ceper |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/52b751eb-b008-4393-bcc9-cd71da0cd685/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2cc363d4-8dd2-423b-9533-7a571e414721/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/46de73c2-0589-48f4-a0d4-180ceed482d5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bf47fc42-5945-4ac0-928a-0ed0419f1a2d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dd49ec21-11b4-4ff5-8d16-1c6861deb74c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/064dc435-a478-4523-8a8f-6e18d5a36d47/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24052804-a24c-46b4-9277-b981fe33ef15/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/02b55c5b-08f7-4ef3-ab0f-d665f06a09b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41fff1abe628238d061eb8cd495552ca 4d9c9718758051ae8e21ad92e02ea567 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 06cc30d4ee9a9eb776ff0f9f8637cff2 e51c136e4784f0416afc6d35a4109024 5999144e4ffbe7a301d8869748c93fd1 7ce318631fb69340a4b781391a695037 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927687898202112 |
spelling |
Gonzalez Jimenez, Juan Camilovirtual::19959-1Jiménez Cantor, Ana SofíaMontenegro Jaramillo, Ana María2024-08-15T13:19:53Z2024-08-15T13:19:53Z2024-07-15https://hdl.handle.net/1992/75101instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El círculo dramático nace de la autoficción de relatos personales dramáticos donde experimenté una insatisfacción con el reconocimiento de mi dolor. Consta de tres cuentos: Azul, Amarillo y Rojo, los cuales están conectados a las sensaciones personales que me evocan estos colores. Los relatos se presentan en un espacio similar a una casa, donde un espejo, un escritorio y una cama son los respectivos escenarios narrativos de las historias, enriquecidas multimedialmente a través de la voz, el video y los objetos. Es así, mi espacio personal donde me permito doler y los invito a escucharme.Pregrado22 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - CeperAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El círculo dramáticoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAutoficciónEscritura expandidaNarrativas DigitalesNarrativas Digitales201922488Publication3f1c80df-a91b-48e6-badc-7da381bb3d7fvirtual::19959-13f1c80df-a91b-48e6-badc-7da381bb3d7fvirtual::19959-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001661276virtual::19959-1ORIGINALautorizacion tesis ASJC_JCGJ.pdfautorizacion tesis ASJC_JCGJ.pdfHIDEapplication/pdf393649https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/52b751eb-b008-4393-bcc9-cd71da0cd685/download41fff1abe628238d061eb8cd495552caMD51El círculo dramático.pdfEl círculo dramático.pdfapplication/pdf1751449https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2cc363d4-8dd2-423b-9533-7a571e414721/download4d9c9718758051ae8e21ad92e02ea567MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/46de73c2-0589-48f4-a0d4-180ceed482d5/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bf47fc42-5945-4ac0-928a-0ed0419f1a2d/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTautorizacion tesis ASJC_JCGJ.pdf.txtautorizacion tesis ASJC_JCGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain1924https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dd49ec21-11b4-4ff5-8d16-1c6861deb74c/download06cc30d4ee9a9eb776ff0f9f8637cff2MD55El círculo dramático.pdf.txtEl círculo dramático.pdf.txtExtracted texttext/plain36535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/064dc435-a478-4523-8a8f-6e18d5a36d47/downloade51c136e4784f0416afc6d35a4109024MD57THUMBNAILautorizacion tesis ASJC_JCGJ.pdf.jpgautorizacion tesis ASJC_JCGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10985https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24052804-a24c-46b4-9277-b981fe33ef15/download5999144e4ffbe7a301d8869748c93fd1MD56El círculo dramático.pdf.jpgEl círculo dramático.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4085https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/02b55c5b-08f7-4ef3-ab0f-d665f06a09b5/download7ce318631fb69340a4b781391a695037MD581992/75101oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/751012024-09-12 15:48:15.14http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |