SENTIALS x Alias
Sentials es un proyecto que explora la conexión emocional entre las personas y la joyería. Más allá de ser simples adornos, las joyas tienen el poder de convertirse en símbolos cargados de emociones, aspiraciones y relaciones personales. La colección Sentials está compuesta por amuletos diseñados pa...
- Autores:
-
Torres Corssy, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75793
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75793
- Palabra clave:
- Joyeria
Branding
Diseño
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_5d77acc18fbdaf8487a3855487f6a63a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75793 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
SENTIALS x Alias |
title |
SENTIALS x Alias |
spellingShingle |
SENTIALS x Alias Joyeria Branding Diseño Diseño |
title_short |
SENTIALS x Alias |
title_full |
SENTIALS x Alias |
title_fullStr |
SENTIALS x Alias |
title_full_unstemmed |
SENTIALS x Alias |
title_sort |
SENTIALS x Alias |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Corssy, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Kadamani Abiyoma, Samira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Corssy, Valentina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Kadamani Abiyoma, Samira Quijano De Rincón, Olga Amparo Pinilla Gamboa, Mario Alberto |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Joyeria Branding Diseño |
topic |
Joyeria Branding Diseño Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Sentials es un proyecto que explora la conexión emocional entre las personas y la joyería. Más allá de ser simples adornos, las joyas tienen el poder de convertirse en símbolos cargados de emociones, aspiraciones y relaciones personales. La colección Sentials está compuesta por amuletos diseñados para actuar como puentes emocionales, reflejando valores fundamentales como la protección, el equilibrio, la prosperidad y la conexión. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-29T20:03:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-29T20:03:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-01-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75793 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75793 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Csikszentmihalyi, M., & Rochberg-Halton, E. (1981). The Meaning of Things: Domestic Symbols and the Self. https://www.hse.ru/data/2019/03/04/1196348197/[Mihaly_Csikszentmihalyi,_Eugene_Halton]_The_Meani(b-ok.cc).pdf De la Cuadra Álvarez, B., & Díaz-Vaz Carmona, G. (2003). Gift Giving: Análisis de laconducta del consumidor frente a situaciones de dar y recibir regalos. Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad de Chile. https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108183/gift%20giving.pdf?sequence=4 DuPuis, S., Silva, J., & DuPuis, B. (2011). Package design workbook: The art and science of successful packaging (1st edition). Rockport Publishers, Inc. https://uniandes.primo. exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991005386796507681 Grant, A. (2013). Give and Take: Why Helping Others Drives Our Success. Viking. https://www.pdfdrive.com/give-and-take-a-revolutionary-approach-to-suc-cess-d157794232.html Grossy, A., & Montedónico, A. (2018). Packaging Design y Comunicación Visual. Universidad ORT, Uruguay. https://www.italia-aladi.org/wp-content/uploads/2018/06/GROSSY-Y-MONTEDONICO-ORT-Packaging-Design_comunicacion-Visual_220318.pdf Liu, C., Karanika, K., & Hogg, M. K. (2024). Self‐gifting and temporal selves: Insights from first‐time older motherhood. Psychology & Marketing, 41(9), 1934–1943. https://doi.org/10.1002/mar.22020 Mauss, M. (1990). The Gift: The Form and Reason for Exchange in Archaic Societies. https://files.libcom.org/files/Mauss%20-%20The%20Gift.pdf Norman, D. A. (2004). Emotional Design: Why We Love (or Hate) Everyday Things.https://pdfroom.com/books/emotional-design-why-we-love-or-hate-everyday-things/3jN2Re4RgvW/download Park, J. (2018). Self-gifting as a therapeutic reward: Motivational approach forselfgifting promotions. Journal of Marketing Communications, 24(1), 17–34. https://doi.org/10.1080/13527266.2015.1072576 Quinche-Puentes, Y. (2011). El placer estético del packaging de regalo: Influencia del obsequio en un contexto social y cultural. Universidad de Palermo. https://www.palermo. edu/dyc/maestria_diseno/pdf/tesis.completas/74-Quinche-Puentes-Yvonne.pdf Stünkel, I. (2019). Ancient Egyptian Amulets. Heilbrunn Timeline of Art History. The Metropolitan Museum of Art. http://www.metmuseum.org/toah/hd/egam/hd_egam.htm The Food Tech. (2018). Nuevas tendencias en el diseño de packaging. The Food Tech. https://thefoodtech.com/historico/nuevas-tendencias-en-el-diseno-de-packaging/ The Arte de Dar y Recibir. (2024). Ediciones El Adelantado. https://www.eladelantado. com/wp-content/uploads/2024/11/SUPLEMENTO-EL-ARTE-DE-REGALAR-WEB-1.pdf Chanel: Luxury in Every Box. (s.f). Globitems. https://globitems.com/chanel-luxury- in-every-box/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
117 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75ca968b-eee3-432a-8123-ac0763d0e7b4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/db2de06b-39a3-45d6-af5c-ed2e17cc1e1e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c19931e3-c1c4-4247-bcfb-3d8319113310/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a4960e9b-f7ac-4616-9ffa-60d389c5835e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3c416415-c6c1-4e3e-b10d-a2e613e4149c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/187ee707-9ab5-4751-80a7-beee62fcfa5f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/879f4625-c3b0-4a77-a89e-0aa47e0f49d6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4d813016-e807-4928-893f-b600c49496d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4366b8796e6f90ec1d4b51915cdadc16 dba3c39d343646d5656a19ec47a46869 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 4959e82a794152e5ff1653ea353d982b 8d99464fb7a9b26aabb66f8743b67b3d 962c1e6ca6ae93a9e6d1042124feaaea b54fff0c74b77d7b6326285144e8792d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1828159140629839872 |
spelling |
Kadamani Abiyoma, Samiravirtual::22695-1Torres Corssy, ValentinaKadamani Abiyoma, Samiravirtual::22692-1Quijano De Rincón, Olga Amparovirtual::22693-1Pinilla Gamboa, Mario Albertovirtual::22694-12025-01-29T20:03:44Z2025-01-29T20:03:44Z2025-01-28https://hdl.handle.net/1992/75793instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Sentials es un proyecto que explora la conexión emocional entre las personas y la joyería. Más allá de ser simples adornos, las joyas tienen el poder de convertirse en símbolos cargados de emociones, aspiraciones y relaciones personales. La colección Sentials está compuesta por amuletos diseñados para actuar como puentes emocionales, reflejando valores fundamentales como la protección, el equilibrio, la prosperidad y la conexión.Sentials es la primera colección de la marca Alias, una propuesta que trasciende lo estético para convertir la joyería en un medio de conexión emocional. Esta colección está diseñada para ser mucho más que adornos; son piezas cargadas de significado que actúan como puentes emocionales, reforzando valores como la protección, el equilibrio, la prosperidad y la conexión. El proyecto parte de una investigación sobre el diseño emocional, la psicología del regalo, y el papel simbólico de la joyería en la vida contemporánea. Cada pieza de Sentials se desarrolló utilizando técnicas manuales, como la cera perdida, lo que permite capturar la esencia de su narrativa emocional. Además, se complementa con un diseño de packaging pensado para amplificar la experiencia del usuario, haciendo que regalar o recibir una pieza sea un gesto significativo. Sentials no sólo refleja la evolución de la joyería hacia un terreno más personal e íntimo, sino que también marca el inicio de Alias como una marca que combina diseño, narrativa y conexión humana. A través de esta colección, Alias busca posicionarse como un referente en el mercado de la joyería contemporánea, ofreciendo no solo productos, sino experiencias que resuenen emocionalmente con sus clientes.Pregrado117 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SENTIALS x AliasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPJoyeriaBrandingDiseñoDiseñoCsikszentmihalyi, M., & Rochberg-Halton, E. (1981). The Meaning of Things: Domestic Symbols and the Self. https://www.hse.ru/data/2019/03/04/1196348197/[Mihaly_Csikszentmihalyi,_Eugene_Halton]_The_Meani(b-ok.cc).pdfDe la Cuadra Álvarez, B., & Díaz-Vaz Carmona, G. (2003). Gift Giving: Análisis de laconducta del consumidor frente a situaciones de dar y recibir regalos. Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad de Chile. https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/108183/gift%20giving.pdf?sequence=4DuPuis, S., Silva, J., & DuPuis, B. (2011). Package design workbook: The art and science of successful packaging (1st edition). Rockport Publishers, Inc. https://uniandes.primo. exlibrisgroup.com/permalink/57U_UDLA/1g0omtq/alma991005386796507681Grant, A. (2013). Give and Take: Why Helping Others Drives Our Success. Viking. https://www.pdfdrive.com/give-and-take-a-revolutionary-approach-to-suc-cess-d157794232.htmlGrossy, A., & Montedónico, A. (2018). Packaging Design y Comunicación Visual. Universidad ORT, Uruguay. https://www.italia-aladi.org/wp-content/uploads/2018/06/GROSSY-Y-MONTEDONICO-ORT-Packaging-Design_comunicacion-Visual_220318.pdfLiu, C., Karanika, K., & Hogg, M. K. (2024). Self‐gifting and temporal selves: Insights from first‐time older motherhood. Psychology & Marketing, 41(9), 1934–1943. https://doi.org/10.1002/mar.22020Mauss, M. (1990). The Gift: The Form and Reason for Exchange in Archaic Societies. https://files.libcom.org/files/Mauss%20-%20The%20Gift.pdfNorman, D. A. (2004). Emotional Design: Why We Love (or Hate) Everyday Things.https://pdfroom.com/books/emotional-design-why-we-love-or-hate-everyday-things/3jN2Re4RgvW/downloadPark, J. (2018). Self-gifting as a therapeutic reward: Motivational approach forselfgifting promotions. Journal of Marketing Communications, 24(1), 17–34. https://doi.org/10.1080/13527266.2015.1072576Quinche-Puentes, Y. (2011). El placer estético del packaging de regalo: Influencia del obsequio en un contexto social y cultural. Universidad de Palermo. https://www.palermo. edu/dyc/maestria_diseno/pdf/tesis.completas/74-Quinche-Puentes-Yvonne.pdfStünkel, I. (2019). Ancient Egyptian Amulets. Heilbrunn Timeline of Art History. The Metropolitan Museum of Art. http://www.metmuseum.org/toah/hd/egam/hd_egam.htmThe Food Tech. (2018). Nuevas tendencias en el diseño de packaging. The Food Tech. https://thefoodtech.com/historico/nuevas-tendencias-en-el-diseno-de-packaging/The Arte de Dar y Recibir. (2024). Ediciones El Adelantado. https://www.eladelantado. com/wp-content/uploads/2024/11/SUPLEMENTO-EL-ARTE-DE-REGALAR-WEB-1.pdfChanel: Luxury in Every Box. (s.f). Globitems. https://globitems.com/chanel-luxury- in-every-box/201910977Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=Dg11YNMAAAAJvirtual::22695-1https://scholar.google.es/citations?user=Dg11YNMAAAAJvirtual::22692-1https://scholar.google.es/citations?user=eC5xEAAAAJvirtual::22693-10000-0002-5026-3349virtual::22695-10000-0002-5026-3349virtual::22692-10000-0002-1633-780Xvirtual::22693-10000-0001-6230-8332virtual::22694-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176621virtual::22695-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176621virtual::22692-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176613virtual::22693-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176524virtual::22694-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::22695-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::22695-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::22692-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::22693-1139d0041-9aa3-42df-b7fb-7f23097a0447virtual::22694-1ac02693f-f5de-4697-9577-2b925fa2d04avirtual::22692-167a4a21f-b3c3-4eb5-a4c9-f8ee173ad367virtual::22693-1139d0041-9aa3-42df-b7fb-7f23097a0447virtual::22694-1ORIGINALautorizacion tesis VTC.pdfautorizacion tesis VTC.pdfHIDEapplication/pdf302141https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75ca968b-eee3-432a-8123-ac0763d0e7b4/download4366b8796e6f90ec1d4b51915cdadc16MD51SENTIALSxALIAS.pdfSENTIALSxALIAS.pdfapplication/pdf50668021https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/db2de06b-39a3-45d6-af5c-ed2e17cc1e1e/downloaddba3c39d343646d5656a19ec47a46869MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c19931e3-c1c4-4247-bcfb-3d8319113310/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a4960e9b-f7ac-4616-9ffa-60d389c5835e/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD54TEXTautorizacion tesis VTC.pdf.txtautorizacion tesis VTC.pdf.txtExtracted texttext/plain1965https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3c416415-c6c1-4e3e-b10d-a2e613e4149c/download4959e82a794152e5ff1653ea353d982bMD55SENTIALSxALIAS.pdf.txtSENTIALSxALIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain83258https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/187ee707-9ab5-4751-80a7-beee62fcfa5f/download8d99464fb7a9b26aabb66f8743b67b3dMD57THUMBNAILautorizacion tesis VTC.pdf.jpgautorizacion tesis VTC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10919https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/879f4625-c3b0-4a77-a89e-0aa47e0f49d6/download962c1e6ca6ae93a9e6d1042124feaaeaMD56SENTIALSxALIAS.pdf.jpgSENTIALSxALIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4d813016-e807-4928-893f-b600c49496d6/downloadb54fff0c74b77d7b6326285144e8792dMD581992/75793oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/757932025-03-05 09:26:03.892http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |