Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
Introducción. I. Brand equity y premium price. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Martínez Durán, Miguel Guillermo
Rojas Murcia, Daniel Eduardo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46436
- Palabra clave:
- Brand equity
Price premium
Consumidor
Preferencias
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_5b34254ffceef5bcceba03007f9c3e13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46436 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Martínez Durán, Miguel Guillermobeb96c58-0feb-4f06-9ab4-5bd4e572c98c600Rojas Murcia, Daniel Eduardof123858d-c795-488d-89c1-17e4f1bcf7fc6002020-09-21T21:44:29Z2020-09-21T21:44:29Z20071909-0579http://hdl.handle.net/1992/46436instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Brand equity y premium price. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.82 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 24instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaBrand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidorDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPBrand equityPrice premiumConsumidorPreferenciasPreferencias de los consumidoresMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministración de ventas - InvestigacionesPlanificación de mercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTEXTMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.txtExtracted texttext/plain102559https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4b35866f-b935-457c-9d87-00f55a15cc9f/downloadfa35f4a667aadaef5e8b24780c6d4500MD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-24.pdfMejores-proyectos-de-grado-24.pdfapplication/pdf13583044https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ceddbb8f-258f-41bf-8cfe-0e53a89bfa38/download4c4c8025fe54a3ce2a03519404438688MD51THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10861https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3703c602-44d8-48a8-a768-ef9d45c0b958/download37253f4745bfc38394ae15c5c9ba5c03MD551992/46436oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464362023-10-10 16:47:22.211http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
title |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
spellingShingle |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor Brand equity Price premium Consumidor Preferencias Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
title_short |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
title_full |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
title_fullStr |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
title_full_unstemmed |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
title_sort |
Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Durán, Miguel Guillermo Rojas Murcia, Daniel Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Durán, Miguel Guillermo Rojas Murcia, Daniel Eduardo |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Brand equity Price premium Consumidor Preferencias |
topic |
Brand equity Price premium Consumidor Preferencias Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Brand equity y premium price. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46436 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46436 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 24 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4b35866f-b935-457c-9d87-00f55a15cc9f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ceddbb8f-258f-41bf-8cfe-0e53a89bfa38/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3703c602-44d8-48a8-a768-ef9d45c0b958/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa35f4a667aadaef5e8b24780c6d4500 4c4c8025fe54a3ce2a03519404438688 37253f4745bfc38394ae15c5c9ba5c03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133900531531776 |