Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor

Introducción. I. Brand equity y premium price. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Martínez Durán, Miguel Guillermo
Rojas Murcia, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46436
Palabra clave:
Brand equity
Price premium
Consumidor
Preferencias
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_5b34254ffceef5bcceba03007f9c3e13
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46436
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Martínez Durán, Miguel Guillermobeb96c58-0feb-4f06-9ab4-5bd4e572c98c600Rojas Murcia, Daniel Eduardof123858d-c795-488d-89c1-17e4f1bcf7fc6002020-09-21T21:44:29Z2020-09-21T21:44:29Z20071909-0579http://hdl.handle.net/1992/46436instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Brand equity y premium price. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.82 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 24instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaBrand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidorDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPBrand equityPrice premiumConsumidorPreferenciasPreferencias de los consumidoresMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministración de ventas - InvestigacionesPlanificación de mercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTEXTMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.txtExtracted texttext/plain102559https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4b35866f-b935-457c-9d87-00f55a15cc9f/downloadfa35f4a667aadaef5e8b24780c6d4500MD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-24.pdfMejores-proyectos-de-grado-24.pdfapplication/pdf13583044https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ceddbb8f-258f-41bf-8cfe-0e53a89bfa38/download4c4c8025fe54a3ce2a03519404438688MD51THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-24.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10861https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3703c602-44d8-48a8-a768-ef9d45c0b958/download37253f4745bfc38394ae15c5c9ba5c03MD551992/46436oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464362023-10-10 16:47:22.211http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
title Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
spellingShingle Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
Brand equity
Price premium
Consumidor
Preferencias
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
title_short Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
title_full Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
title_fullStr Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
title_full_unstemmed Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
title_sort Brand equity: efecto del price premium en las preferencias del consumidor
dc.creator.fl_str_mv Martínez Durán, Miguel Guillermo
Rojas Murcia, Daniel Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Durán, Miguel Guillermo
Rojas Murcia, Daniel Eduardo
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Brand equity
Price premium
Consumidor
Preferencias
topic Brand equity
Price premium
Consumidor
Preferencias
Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Brand equity y premium price. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46436
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46436
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 24
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4b35866f-b935-457c-9d87-00f55a15cc9f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ceddbb8f-258f-41bf-8cfe-0e53a89bfa38/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3703c602-44d8-48a8-a768-ef9d45c0b958/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa35f4a667aadaef5e8b24780c6d4500
4c4c8025fe54a3ce2a03519404438688
37253f4745bfc38394ae15c5c9ba5c03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133900531531776