Rebenflers: influencers con causa

Las comunicaciones del medio ambiente han perdido su credibilidad. Puesto que, tanto las compañías que hacen daño al medio ambiente como las ONS ha desgastado y sobre usado sus mensajes e imágenes. Esto a través de medio tradicionales e intervenciones urbanas, los cuales han dejado de generar emocio...

Full description

Autores:
Corredor Cruz, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/63826
Palabra clave:
Medio ambiente
Comunicación
Viralidad
Personajes
Herramienta
Diseño
Rights
openAccess
License
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description Las comunicaciones del medio ambiente han perdido su credibilidad. Puesto que, tanto las compañías que hacen daño al medio ambiente como las ONS ha desgastado y sobre usado sus mensajes e imágenes. Esto a través de medio tradicionales e intervenciones urbanas, los cuales han dejado de generar emociones a las personas. Por medio de este proyecto se realizó una investigación y asociación de las emociones las redes sociales y su influencia en el comportamiento de las personas. Lo anterior con el propósito de generar una herramienta que permitiera una nueva forma de comunicación sobre el medio ambiente. Esto a través de la exploración de medios digitales y la creación de personajes, donde estos pueden volverse virales y así influenciar un mayor número de personas.
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Por medio de este proyecto se realizó una investigación y asociación de las emociones las redes sociales y su influencia en el comportamiento de las personas. Lo anterior con el propósito de generar una herramienta que permitiera una nueva forma de comunicación sobre el medio ambiente. Esto a través de la exploración de medios digitales y la creación de personajes, donde estos pueden volverse virales y así influenciar un mayor número de personas.DiseñadorPregrado86 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoRebenflers: influencers con causaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMedio ambienteComunicaciónViralidadPersonajesHerramientaDiseño99 Designs. (s. f.). Antidesign. https://99designs.com.co/blog/design-history-movements/anti-design/Abbamonte. (2021). 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