Rebenflers: influencers con causa

Las comunicaciones del medio ambiente han perdido su credibilidad. Puesto que, tanto las compañías que hacen daño al medio ambiente como las ONS ha desgastado y sobre usado sus mensajes e imágenes. Esto a través de medio tradicionales e intervenciones urbanas, los cuales han dejado de generar emocio...

Full description

Autores:
Corredor Cruz, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/63826
Palabra clave:
Medio ambiente
Comunicación
Viralidad
Personajes
Herramienta
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Las comunicaciones del medio ambiente han perdido su credibilidad. Puesto que, tanto las compañías que hacen daño al medio ambiente como las ONS ha desgastado y sobre usado sus mensajes e imágenes. Esto a través de medio tradicionales e intervenciones urbanas, los cuales han dejado de generar emociones a las personas. Por medio de este proyecto se realizó una investigación y asociación de las emociones las redes sociales y su influencia en el comportamiento de las personas. Lo anterior con el propósito de generar una herramienta que permitiera una nueva forma de comunicación sobre el medio ambiente. Esto a través de la exploración de medios digitales y la creación de personajes, donde estos pueden volverse virales y así influenciar un mayor número de personas.