Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
Magíster en Administración
- Autores:
-
Domínguez Sandoval, Stella Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11154
- Palabra clave:
- Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_5a150ba2fa0db88f6d3e05ba0be5cf41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11154 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Domínguez Sandoval, Stella Isabel6cf9a590-ea39-4fbe-98fc-a1e9875365735002018-09-28T07:47:33Z2018-09-28T07:47:33Z2009http://hdl.handle.net/1992/11154u402343.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/59 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marcaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMConsumidores - Actitudes - InvestigacionesSexo en la publicidad - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu402343.pdfapplication/pdf2802821https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3498f850-a7f6-42af-93c2-93504200a699/download4eeb795b5cbd41666cef957f6299149eMD51THUMBNAILu402343.pdf.jpgu402343.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8922https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b45a9558-3bb3-4435-bf91-4ecdcc37f9f8/downloadd45967cab433d09bbb5e6790a3d94d7eMD55TEXTu402343.pdf.txtu402343.pdf.txtExtracted texttext/plain82969https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/73f712fb-4e02-4d15-bd67-fa3637555c9e/download64531169e32b7d7eda63beb8d4abda79MD541992/11154oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/111542023-10-10 16:40:01.204http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
title |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
spellingShingle |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca Consumidores - Actitudes - Investigaciones Sexo en la publicidad - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Administración |
title_short |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
title_full |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
title_fullStr |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
title_full_unstemmed |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
title_sort |
Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Domínguez Sandoval, Stella Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Domínguez Sandoval, Stella Isabel |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Consumidores - Actitudes - Investigaciones Sexo en la publicidad - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones |
topic |
Consumidores - Actitudes - Investigaciones Sexo en la publicidad - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:47:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:47:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11154 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u402343.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11154 |
identifier_str_mv |
u402343.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
59 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3498f850-a7f6-42af-93c2-93504200a699/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b45a9558-3bb3-4435-bf91-4ecdcc37f9f8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/73f712fb-4e02-4d15-bd67-fa3637555c9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4eeb795b5cbd41666cef957f6299149e d45967cab433d09bbb5e6790a3d94d7e 64531169e32b7d7eda63beb8d4abda79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133893470420992 |