Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca

Magíster en Administración

Autores:
Domínguez Sandoval, Stella Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11154
Palabra clave:
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_5a150ba2fa0db88f6d3e05ba0be5cf41
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11154
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Domínguez Sandoval, Stella Isabel6cf9a590-ea39-4fbe-98fc-a1e9875365735002018-09-28T07:47:33Z2018-09-28T07:47:33Z2009http://hdl.handle.net/1992/11154u402343.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/59 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marcaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMConsumidores - Actitudes - InvestigacionesSexo en la publicidad - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu402343.pdfapplication/pdf2802821https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3498f850-a7f6-42af-93c2-93504200a699/download4eeb795b5cbd41666cef957f6299149eMD51THUMBNAILu402343.pdf.jpgu402343.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8922https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b45a9558-3bb3-4435-bf91-4ecdcc37f9f8/downloadd45967cab433d09bbb5e6790a3d94d7eMD55TEXTu402343.pdf.txtu402343.pdf.txtExtracted texttext/plain82969https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/73f712fb-4e02-4d15-bd67-fa3637555c9e/download64531169e32b7d7eda63beb8d4abda79MD541992/11154oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/111542023-10-10 16:40:01.204http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
title Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
spellingShingle Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
title_short Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
title_full Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
title_fullStr Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
title_full_unstemmed Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
title_sort Impacto del desnudo masculino en la publicidad impresa y cómo afecta la recordación de marca
dc.creator.fl_str_mv Domínguez Sandoval, Stella Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Domínguez Sandoval, Stella Isabel
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
topic Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:47:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:47:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/11154
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u402343.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/11154
identifier_str_mv u402343.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 59 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3498f850-a7f6-42af-93c2-93504200a699/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b45a9558-3bb3-4435-bf91-4ecdcc37f9f8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/73f712fb-4e02-4d15-bd67-fa3637555c9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4eeb795b5cbd41666cef957f6299149e
d45967cab433d09bbb5e6790a3d94d7e
64531169e32b7d7eda63beb8d4abda79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133893470420992