Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Perry Bagés, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21072
- Palabra clave:
- Casa Museo Quinta de Bolivar (Bogotá, Colombia) - Mercadeo
Museos históricos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Mercadeo - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_5a133f240f6d607a1a77a8b1c53563fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21072 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Cadena, Gonzalovirtual::973-1Perry Bagés, María Fernanda27a5b4b4-4293-4681-b62e-6da5b36c06385002018-09-28T20:49:53Z2018-09-28T20:49:53Z2004http://hdl.handle.net/1992/21072u246001.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaIngeniero IndustrialPregrado155 happlication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaPropuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de BolívarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCasa Museo Quinta de Bolivar (Bogotá, Colombia) - MercadeoMuseos históricos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Mercadeo - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosIngenieríaPublication561484fa-853b-4f34-8f40-eb99470b951cvirtual::973-1561484fa-853b-4f34-8f40-eb99470b951cvirtual::973-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000157902virtual::973-1THUMBNAILu246001.pdf.jpgu246001.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6241https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19250280-13a0-4be7-bc0e-a75b58a63401/download7bea8461993033873ab89e8fdb3260adMD53ORIGINALu246001.pdfapplication/pdf1119566https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49993401-97fb-4859-a081-a9453714b88a/downloade2f540860329d991675b58f34f9e5b72MD51TEXTu246001.pdf.txtu246001.pdf.txtExtracted texttext/plain101988https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2286ba6d-3aa8-4e41-9461-08533f870cf1/downloadc010bf0b369775cd32d5f23871b36ffdMD541992/21072oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/210722024-03-13 11:51:12.993https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
title |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
spellingShingle |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar Casa Museo Quinta de Bolivar (Bogotá, Colombia) - Mercadeo Museos históricos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Mercadeo - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Ingeniería |
title_short |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
title_full |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
title_fullStr |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
title_sort |
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la consecución de recursos para la casa museo Quinta de Bolívar |
dc.creator.fl_str_mv |
Perry Bagés, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Cadena, Gonzalo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perry Bagés, María Fernanda |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Casa Museo Quinta de Bolivar (Bogotá, Colombia) - Mercadeo Museos históricos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Mercadeo - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Casa Museo Quinta de Bolivar (Bogotá, Colombia) - Mercadeo Museos históricos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Mercadeo - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:49:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:49:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21072 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u246001.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21072 |
identifier_str_mv |
u246001.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
155 h |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19250280-13a0-4be7-bc0e-a75b58a63401/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49993401-97fb-4859-a081-a9453714b88a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2286ba6d-3aa8-4e41-9461-08533f870cf1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bea8461993033873ab89e8fdb3260ad e2f540860329d991675b58f34f9e5b72 c010bf0b369775cd32d5f23871b36ffd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133806836023296 |