Gestión empresarial para el diseño, producción y comercialización de accesorios con identidad colombiana

En Este proyecto se propone el planteamiento de una gestión, para el diseño, producción y comercialización de accesorios con identidad colombiana iniciando con la introducción a la concepción de la identidad y cultura del país, como proyecto de diseño, en busca de conceptos y tanteo de alternativas...

Full description

Autores:
Urbina Jaramillo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/25675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/25675
Palabra clave:
Diseño industrial - Investigaciones - Colombia
Prendas de vestir - Diseño - Colombia
Diseño de joyas - Industria y comercio - Colombia
Indumentaria - Diseño - Colombia
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En Este proyecto se propone el planteamiento de una gestión, para el diseño, producción y comercialización de accesorios con identidad colombiana iniciando con la introducción a la concepción de la identidad y cultura del país, como proyecto de diseño, en busca de conceptos y tanteo de alternativas de producto, así como un acercamiento a los de materiales, técnicas y posibilidades de producción; que permitan el desarrollo de accesorios, para cumplir necesidades de un futuro cliente en el ámbito de configuración, percepción, acople y normativas. Lo que dará pautas para la presentación de productos con un alto nivel de calidad y por lo tanto competitividad al mercado.