Consumo conspicuo: construcción de identidades sociales entre adolescentes de sectores de bajos ingresos

Desde que Thorstein Veblen propuso el concepto de consumo conspicuo, que entendió como aquel que es superfluo, de lujo, completamente prescindible, y que convierte a una sociedad en sociedad de consumo, se ha afirmado que éste se da como resultado a una búsqueda de estatus, diferenciación y poder. S...

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Autores:
Franco Mojica, José Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11350
Palabra clave:
Antropología visual - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Etnología - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Adolescentes - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Consumo (Economía) - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Antropología
Rights
openAccess
License
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