Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture

La investigación está presentada en un formato de revista digital, pero cuenta con una versión en vídeo disponible en la página 46 del documento.

Autores:
Mahecha Carvajalino, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74369
Palabra clave:
Coolture
Cultura
Arte
Performance
Pop
Digital
Espectáculo
Narrativas Digitales
Periodismo
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International
id UNIANDES2_5972e19a2bf234833ac12d812610aec4
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74369
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
title Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
spellingShingle Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
Coolture
Cultura
Arte
Performance
Pop
Digital
Espectáculo
Narrativas Digitales
Periodismo
Arte
title_short Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
title_full Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
title_fullStr Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
title_full_unstemmed Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
title_sort Poniéndole el cuerpo a las artes en la coolture
dc.creator.fl_str_mv Mahecha Carvajalino, Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón Rodríguez, Omar Gerardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mahecha Carvajalino, Sofía
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Martínez Concha, María Paula
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Coolture
Cultura
Arte
Performance
Pop
Digital
Espectáculo
topic Coolture
Cultura
Arte
Performance
Pop
Digital
Espectáculo
Narrativas Digitales
Periodismo
Arte
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Narrativas Digitales
Periodismo
Arte
description La investigación está presentada en un formato de revista digital, pero cuenta con una versión en vídeo disponible en la página 46 del documento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T14:27:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24T14:27:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74369
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74369
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Autor: Omar Rincón, profesor de Narrativas Digitales en la Universidad de los Andes. Acuñó el concepto de coolture para explicar la cultura común del siglo XXI. Texto: Rincón O, (2018, 26 de noviembre). La Coolture. Anfibia.
Autor: Facartes. Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes. Perfil del profesor Omar Rincón. Estudios, publicaciones y premios.
Autor: Asale, R.-. (s. f.). Cultura | Diccionario de la Lengua Española. «Diccionario de la lengua española» - Edición del Tricentenario. https://dle.rae.es/cultura. RAE.
Autora: Natalia Gutiérrez. Doctora en Teoría e Historia de la Arquitectura. Antropóloga. Profesora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad Nacional. Texto: Gutiérrez N. (2018, 20 de noviembre) ¿Qué es la modernidad?
Autora: Lois Alter Mark. Escritora. Galardonada periodista que escribe sobre viajes y experiencias en diferentes revistas incluidas Forbes y Entertainment Weekly. Texto: Alter L. (2022, 18 de febrero) An Art Historian´s Take On “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”. Forbes.
Página: Beyond Van Gogh: The immersive experience. Página web de la exhibición. www.beyondvangogh.com
Autor: Alessandro Baricco. Escritor italiano de novelas, cine, teatro y ensayos. Enfocado en el análisis y la crítica sobre la sociedad moderna. Texto: Baricco A. (2008) Los bárbaros. Ensayo sobre la mutación. Editorial Anagrama.
Autor: Raúl Bejar Navarro. Sociólogo en la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Especialista en identidad nacional mexicana y cultura popular. Texto: Bejar R. ¿Qué es la cultura popular? Catálogo de Revistas UNAM.
Autor: Omar Rincón. Profesor de Narrativas Digitales en la Universidad de los Andes. Texto: Rincón O. (2017, 30 de octubre). Humanidades Digitales: el diálogo entre Jurasik Park y The Walking Dead. Cerosetenta.
Autor: Guy Hedgecoe es un periodista y escritor independiente de medios impresos y audiovisuales, con más de dos décadas de experiencia. Fundador del medio digital Iberosphere.com. Cubre España y Portugal para diferentes medios de comunicación. Texto: Hedgecoe, G. (2022, 27 noviembre) Efecto Guggenheim. BBC Mundo.
Autor: Pablo Figueroa. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Figueroa P. (2023, 1 de diciembre). Todo lo que te gustaría saber del “Mañana será bonito fest” de Karol G en Medellín: boletas, transmisión, programación e invitados. Infobae.
Autor: Juan Sánchez Romero. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Sánchez, J. (2024, 9 de abril). Reconocida periodista se quejó de la“ordinariez” de concierto de Karol G: “Vulgaridad ligada a la música, con sombrero de narcotráfico” - Infobae. Infobae.
Autor: Xiko da Rocha Campos. Head and SVP Merchants sales & acquiring Solutions de VISA. Texto: Rocha, X. (2024) 6 características de la generación Z que son importantes para los comercios. VISA
Autor: Redacción RPP (Radio Programas del Perú). Es una cadena de radio peruana. Texto: Redacción RPP. (2023, 9 de enero) iPhone: Así fue el anuncio del primer celular de Apple por Steve Jobs | RPP Noticias. RPP.
Autor: Ángel Millán. Profesor de Tecnología en el IES Virgen de Villadiego, de Peñaflor (Sevilla).
Plataforma: YouTube Video: Steve Jobs presenta el primer Iphone (2007, subtitulado).
Página: The eras tour. Página web del tour mundial “The eras tour” de la artista Taylor Swift. https://www.taylorswift.com/tour/
Autor: Jorge Alzate. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Alzate J. (2023, 16 de octubre). Taylor Swift: proyección de “The eras tour” en cine divide a los colombianos. Infobae.
Autor: Andrea Bau. Periodista de la revista Elle (México) Texto: Bau, A. (2023, 13 de diciembre) ¿Qué significa "Swiftie"? La palabra que más que un fandom, es de comunidad?
Autor: Enrique Pérez. Editor senior en Xataka. Especializado en tecnología de consumo y sociedad de la información. Texto: Pérez E. (2018, 28 de diciembre). “Black Mirror: Bandersnatch” es la primera “película interactiva” de Netflix: así funciona. Xataka.
Autor: Credencial Historia. Equipo de la revista de historia, cultura y sociedad, Credencial. Texto: Credencial Historia (2016, julio). Obra destacada: Una cosa es una cosa. Revista Credencial.
Autor: Gràffica. Revista de diseño gráfico, creatividad y cultura visual. Texto: Gràffica (2024, 8 de marzo). ¿Quién es Marina Abramović? La Madrina del arte de la performance. Gràffica.
Autor: Revista Errata# Espacio para el análisis y la difusión de actividades de investigación en el campo de las artes plásticas y visuales. Texto: perfil de Richard Martel. Revista Errata.
Autor: Art Miami Magazine. Revista de arte. Texto: ¿Qué es el performance? Art Miami Magazine.
Autor: Marilyn León. Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia. Texto: León, M. (2016, agosto). Ni reciente ni importado: historia del performance en Colombia. Revista Credencial.
Instagram: @lastesis Colectivo interdisciplinario y feminista. Creadoras de la performance “Un violador en tu camino”. Publicaciones: desde el 2018. @lastesis
Registro: NOA (Nosotras Audiovisuales). Equipo de creación audiovisual feminista. Plataforma: YouTube Video: Performance colectivo Las Tesis “Un violador en tu camino”. Colectivo registro callejero.
Registro: @londres38.cl Usuario de X. Plataforma: YouTube. Video: En plena protesta, la orquesta colombiana interpreta la histórica canción “El pueblo unido”. Resumen TV.
Página: Tate Modern. Artículo web de la exhibición de Joan Jonas: “A pioneer of performance” (2018, 14 de marzo a 5 de agosto).
Página: MoMA Artículo web de la exhibición de Marina Abramović: The artist is present (2010, 14 de marzo a 31 de mayo).
Autor: Artland Magazine. Revista digital de arte.Texto: Stories of Iconic Artworks: Joseph Beuys´ I like America and America likes Me. Artland Magazine.
Autor: Redacción diario digital Mundoclasico.com. Texto: Redacción (2022, 28 de septiembre) Los artistas de performance más importantes del mundo. Mundoclasico.com
Autor: Nadia Paz. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Paz, N. (2023, 29 de abril). La terrible historia de Luis Manuel Otero Alcántara, el artista performático detenido en Cuba. Infobae.
Autor: Fernanda Eberstadt. Escritora y periodista de The New York Times. Texto: Eberstadt, F. (2019, 11 de julio). The dangerous Art of Pyotr Pavlensky. The New York Times.
Página web Nadia Granados. Descripción de su exposición “Colombianización” (2022) Página web de la exposición de Nadia Granados “La Fulminante” (2024). Descripción de su obra: video, imágenes y en vivo.
Página web Galería Santa Fe. es un proyecto público coordinado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Fomentan el intercambio de prácticas artísticas, saberes y experiencias de los artistas plásticos y visuales de Bogotá. Exposiciones actuales: La Fulminante.
Página web: ella torrecilla. Descripción del grupo WDC. Información sobre sus miembros, su misión, sus trabajos y sus talleres.
Autor: Somos Sudacas. Colectivo de comunicación alternativa colombiana. Plataforma: SoundCloudPrograma: Podcast Somos sudacas.
Autor: TeoCom. Canal de comunicación.Plataforma: YouTubeVideo: Mario Kaplún y la comunicación educativa.
Autor: Rosalía. Artista pop.Plataforma: YouTubeVideo: Rosalía – Motomami (Rosalia Tik Tok LIVE Performance).
Autor: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe. Escritores de Every Brilliant Thing. Plataforma: YouTubeVideo: Every Brilliant Thing (Trailer) 2017, PuSh Festival
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Narrativas Digitales
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Centro de Estudios en Periodismo - Ceper
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/95265f73-920c-47a0-be3c-44c109c7c506/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8299c28-a49c-4f76-ae8d-037321a48f76/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60f2355d-ac50-4334-93ee-add22f6d40a9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/613aa5a8-54c9-4040-bb5b-a0df5d014d12/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d76e633a-f22f-44c8-85f4-60a2787302c0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19cf690d-2305-4e99-a0dc-42427bc05c68/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3eb03e2b-31f7-4f09-b8ba-cfc238dfb1ac/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/db0ea02a-5c58-441a-a7c7-2e864c0a34df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
34a693a0edecd2b7014f83d5ea753991
4a7c78deeac3286a42a0a9ffdaa17532
4d85c42ace32137c12cf854586331321
dd0535fdcc4d7bf97d4baca41fad1e4e
3a68870bfe55028709d0c438cad28bd7
c6e940f2ac3c46b91a8a66eccd83bb0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390313799057408
spelling Rincón Rodríguez, Omar Gerardovirtual::18334-1Mahecha Carvajalino, SofíaMartínez Concha, María Paulavirtual::18335-12024-06-24T14:27:43Z2024-06-24T14:27:43Z2024-05-04https://hdl.handle.net/1992/74369instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/La investigación está presentada en un formato de revista digital, pero cuenta con una versión en vídeo disponible en la página 46 del documento.Esta investigación plantea un recorrido académico integrando dos campos aparentemente dispares: Narrativas Digitales y Teatro Musical. En esta tesis, se analiza cómo estas disciplinas convergen en la era de la ‘Coolture’, caracterizada por el consumo inmediato y la viralidad. A través de un enfoque interdisciplinario, se investiga cómo la ‘performance’ puede revitalizar las artes tradicionales, haciéndolas pertinentes y accesibles en un contexto contemporáneo acelerado. Además, se propone la re-interpretación de obras clásicas mediante formatos interactivos y modernos para responder a las demandas de las audiencias actuales.Pregrado50 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesNarrativas DigitalesFacultad de Arte y HumanidadesCentro de Estudios en Periodismo - CeperAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Poniéndole el cuerpo a las artes en la cooltureTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCooltureCulturaArtePerformancePopDigitalEspectáculoNarrativas DigitalesPeriodismoArteAutor: Omar Rincón, profesor de Narrativas Digitales en la Universidad de los Andes. Acuñó el concepto de coolture para explicar la cultura común del siglo XXI. Texto: Rincón O, (2018, 26 de noviembre). La Coolture. Anfibia.Autor: Facartes. Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes. Perfil del profesor Omar Rincón. Estudios, publicaciones y premios.Autor: Asale, R.-. (s. f.). Cultura | Diccionario de la Lengua Española. «Diccionario de la lengua española» - Edición del Tricentenario. https://dle.rae.es/cultura. RAE.Autora: Natalia Gutiérrez. Doctora en Teoría e Historia de la Arquitectura. Antropóloga. Profesora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad Nacional. Texto: Gutiérrez N. (2018, 20 de noviembre) ¿Qué es la modernidad?Autora: Lois Alter Mark. Escritora. Galardonada periodista que escribe sobre viajes y experiencias en diferentes revistas incluidas Forbes y Entertainment Weekly. Texto: Alter L. (2022, 18 de febrero) An Art Historian´s Take On “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”. Forbes.Página: Beyond Van Gogh: The immersive experience. Página web de la exhibición. www.beyondvangogh.comAutor: Alessandro Baricco. Escritor italiano de novelas, cine, teatro y ensayos. Enfocado en el análisis y la crítica sobre la sociedad moderna. Texto: Baricco A. (2008) Los bárbaros. Ensayo sobre la mutación. Editorial Anagrama.Autor: Raúl Bejar Navarro. Sociólogo en la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Especialista en identidad nacional mexicana y cultura popular. Texto: Bejar R. ¿Qué es la cultura popular? Catálogo de Revistas UNAM.Autor: Omar Rincón. Profesor de Narrativas Digitales en la Universidad de los Andes. Texto: Rincón O. (2017, 30 de octubre). Humanidades Digitales: el diálogo entre Jurasik Park y The Walking Dead. Cerosetenta.Autor: Guy Hedgecoe es un periodista y escritor independiente de medios impresos y audiovisuales, con más de dos décadas de experiencia. Fundador del medio digital Iberosphere.com. Cubre España y Portugal para diferentes medios de comunicación. Texto: Hedgecoe, G. (2022, 27 noviembre) Efecto Guggenheim. BBC Mundo.Autor: Pablo Figueroa. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Figueroa P. (2023, 1 de diciembre). Todo lo que te gustaría saber del “Mañana será bonito fest” de Karol G en Medellín: boletas, transmisión, programación e invitados. Infobae.Autor: Juan Sánchez Romero. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Sánchez, J. (2024, 9 de abril). Reconocida periodista se quejó de la“ordinariez” de concierto de Karol G: “Vulgaridad ligada a la música, con sombrero de narcotráfico” - Infobae. Infobae.Autor: Xiko da Rocha Campos. Head and SVP Merchants sales & acquiring Solutions de VISA. Texto: Rocha, X. (2024) 6 características de la generación Z que son importantes para los comercios. VISAAutor: Redacción RPP (Radio Programas del Perú). Es una cadena de radio peruana. Texto: Redacción RPP. (2023, 9 de enero) iPhone: Así fue el anuncio del primer celular de Apple por Steve Jobs | RPP Noticias. RPP.Autor: Ángel Millán. Profesor de Tecnología en el IES Virgen de Villadiego, de Peñaflor (Sevilla).Plataforma: YouTube Video: Steve Jobs presenta el primer Iphone (2007, subtitulado).Página: The eras tour. Página web del tour mundial “The eras tour” de la artista Taylor Swift. https://www.taylorswift.com/tour/Autor: Jorge Alzate. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Alzate J. (2023, 16 de octubre). Taylor Swift: proyección de “The eras tour” en cine divide a los colombianos. Infobae.Autor: Andrea Bau. Periodista de la revista Elle (México) Texto: Bau, A. (2023, 13 de diciembre) ¿Qué significa "Swiftie"? La palabra que más que un fandom, es de comunidad?Autor: Enrique Pérez. Editor senior en Xataka. Especializado en tecnología de consumo y sociedad de la información. Texto: Pérez E. (2018, 28 de diciembre). “Black Mirror: Bandersnatch” es la primera “película interactiva” de Netflix: así funciona. Xataka.Autor: Credencial Historia. Equipo de la revista de historia, cultura y sociedad, Credencial. Texto: Credencial Historia (2016, julio). Obra destacada: Una cosa es una cosa. Revista Credencial.Autor: Gràffica. Revista de diseño gráfico, creatividad y cultura visual. Texto: Gràffica (2024, 8 de marzo). ¿Quién es Marina Abramović? La Madrina del arte de la performance. Gràffica.Autor: Revista Errata# Espacio para el análisis y la difusión de actividades de investigación en el campo de las artes plásticas y visuales. Texto: perfil de Richard Martel. Revista Errata.Autor: Art Miami Magazine. Revista de arte. Texto: ¿Qué es el performance? Art Miami Magazine.Autor: Marilyn León. Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia. Texto: León, M. (2016, agosto). Ni reciente ni importado: historia del performance en Colombia. Revista Credencial.Instagram: @lastesis Colectivo interdisciplinario y feminista. Creadoras de la performance “Un violador en tu camino”. Publicaciones: desde el 2018. @lastesisRegistro: NOA (Nosotras Audiovisuales). Equipo de creación audiovisual feminista. Plataforma: YouTube Video: Performance colectivo Las Tesis “Un violador en tu camino”. Colectivo registro callejero.Registro: @londres38.cl Usuario de X. Plataforma: YouTube. Video: En plena protesta, la orquesta colombiana interpreta la histórica canción “El pueblo unido”. Resumen TV.Página: Tate Modern. Artículo web de la exhibición de Joan Jonas: “A pioneer of performance” (2018, 14 de marzo a 5 de agosto).Página: MoMA Artículo web de la exhibición de Marina Abramović: The artist is present (2010, 14 de marzo a 31 de mayo).Autor: Artland Magazine. Revista digital de arte.Texto: Stories of Iconic Artworks: Joseph Beuys´ I like America and America likes Me. Artland Magazine.Autor: Redacción diario digital Mundoclasico.com. Texto: Redacción (2022, 28 de septiembre) Los artistas de performance más importantes del mundo. Mundoclasico.comAutor: Nadia Paz. Periodista del medio digital Infobae. Texto: Paz, N. (2023, 29 de abril). La terrible historia de Luis Manuel Otero Alcántara, el artista performático detenido en Cuba. Infobae.Autor: Fernanda Eberstadt. Escritora y periodista de The New York Times. Texto: Eberstadt, F. (2019, 11 de julio). The dangerous Art of Pyotr Pavlensky. The New York Times.Página web Nadia Granados. Descripción de su exposición “Colombianización” (2022) Página web de la exposición de Nadia Granados “La Fulminante” (2024). Descripción de su obra: video, imágenes y en vivo.Página web Galería Santa Fe. es un proyecto público coordinado por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes. Fomentan el intercambio de prácticas artísticas, saberes y experiencias de los artistas plásticos y visuales de Bogotá. Exposiciones actuales: La Fulminante.Página web: ella torrecilla. Descripción del grupo WDC. Información sobre sus miembros, su misión, sus trabajos y sus talleres.Autor: Somos Sudacas. Colectivo de comunicación alternativa colombiana. Plataforma: SoundCloudPrograma: Podcast Somos sudacas.Autor: TeoCom. Canal de comunicación.Plataforma: YouTubeVideo: Mario Kaplún y la comunicación educativa.Autor: Rosalía. Artista pop.Plataforma: YouTubeVideo: Rosalía – Motomami (Rosalia Tik Tok LIVE Performance).Autor: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe. Escritores de Every Brilliant Thing. Plataforma: YouTubeVideo: Every Brilliant Thing (Trailer) 2017, PuSh Festival201922588Publication0000-0002-8690-2253virtual::18334-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000244066virtual::18334-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001435595virtual::18335-127610072-b357-4738-9c39-faebb15c1d41virtual::18334-127610072-b357-4738-9c39-faebb15c1d41virtual::18334-1e9f902ed-f65b-461a-bf2b-d6ce3c7e2e11virtual::18335-1e9f902ed-f65b-461a-bf2b-d6ce3c7e2e11virtual::18335-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/95265f73-920c-47a0-be3c-44c109c7c506/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8299c28-a49c-4f76-ae8d-037321a48f76/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53ORIGINALPONIÉNDOLE EL CUERPO A LAS ARTES EN LA COOLTURE.pdfPONIÉNDOLE EL CUERPO A LAS ARTES EN LA COOLTURE.pdfapplication/pdf73077941https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60f2355d-ac50-4334-93ee-add22f6d40a9/download34a693a0edecd2b7014f83d5ea753991MD54autorizacion tesis SM.pdfautorizacion tesis SM.pdfHIDEapplication/pdf269547https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/613aa5a8-54c9-4040-bb5b-a0df5d014d12/download4a7c78deeac3286a42a0a9ffdaa17532MD55TEXTPONIÉNDOLE EL CUERPO A LAS ARTES EN LA COOLTURE.pdf.txtPONIÉNDOLE EL CUERPO A LAS ARTES EN LA COOLTURE.pdf.txtExtracted texttext/plain65764https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d76e633a-f22f-44c8-85f4-60a2787302c0/download4d85c42ace32137c12cf854586331321MD56autorizacion tesis SM.pdf.txtautorizacion tesis SM.pdf.txtExtracted texttext/plain1960https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19cf690d-2305-4e99-a0dc-42427bc05c68/downloaddd0535fdcc4d7bf97d4baca41fad1e4eMD58THUMBNAILPONIÉNDOLE EL CUERPO A LAS ARTES EN LA COOLTURE.pdf.jpgPONIÉNDOLE EL CUERPO A LAS ARTES EN LA COOLTURE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19422https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3eb03e2b-31f7-4f09-b8ba-cfc238dfb1ac/download3a68870bfe55028709d0c438cad28bd7MD57autorizacion tesis SM.pdf.jpgautorizacion tesis SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10961https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/db0ea02a-5c58-441a-a7c7-2e864c0a34df/downloadc6e940f2ac3c46b91a8a66eccd83bb0aMD591992/74369oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/743692024-06-29 03:06:41.789http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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