Estudios socio-políticos de la Educación Matemática
En esta conferencia se abordan las siguientes cuestiones: (a) ¿cuáles son las raíces de la investigación socio-política en educación matemática?; (b) ¿qué significa adoptar una posición socio- política?; y (c) ilustrar con ejemplos de la investigación reciente con Universidad Pedagógica y Universida...
- Autores:
-
Valero, Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32051
http://funes.uniandes.edu.co/2075/
- Palabra clave:
- Teorías sociológicas
Crítico
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En esta conferencia se abordan las siguientes cuestiones: (a) ¿cuáles son las raíces de la investigación socio-política en educación matemática?; (b) ¿qué significa adoptar una posición socio- política?; y (c) ilustrar con ejemplos de la investigación reciente con Universidad Pedagógica y Universidad Distrital. |
---|