Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor
Incluye bibliografía
- Autores:
-
Morad Amin, Fadia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21796
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Toma de decisiones - ASpectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_5678d34472d2f122b59844f5473299cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21796 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Acosta, Andrés Manuel35ff00e6-ba8c-4786-b37a-ad1049585e1e500Morad Amin, Fadia6f5eb0a4-54b3-462a-b60c-dde6c3465dc85002018-09-28T21:40:31Z2018-09-28T21:40:31Z2004http://hdl.handle.net/1992/21796u258508.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Incluye bibliografíaExiste copia en microfichaPsicólogoPregrado57 happlication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAlgunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidorTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesToma de decisiones - ASpectos psicológicos - InvestigacionesPsicologíaPublicationTEXTu258508.pdf.txtu258508.pdf.txtExtracted texttext/plain93772https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/663b67cd-1d92-4328-8405-c2af37f54701/downloadf26b87235118a4ed2ad2af1c1ab0adc7MD54ORIGINALu258508.pdfapplication/pdf201614https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3d396cc-8430-416a-9067-b1c43c29239b/download39bd6ccfda75bbccd6f318e27b06461bMD51THUMBNAILu258508.pdf.jpgu258508.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5293https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7b39f91e-1873-4bd8-8f95-a1de82a268fe/downloadff30da997e2007246f284ed08d483fe2MD551992/21796oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/217962023-10-10 18:28:29.591http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
title |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
spellingShingle |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Toma de decisiones - ASpectos psicológicos - Investigaciones Psicología |
title_short |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
title_full |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
title_fullStr |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
title_full_unstemmed |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
title_sort |
Algunos procesos psicológicos básicos y su relación con la intención de compra del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Morad Amin, Fadia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Acosta, Andrés Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morad Amin, Fadia |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Toma de decisiones - ASpectos psicológicos - Investigaciones |
topic |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Toma de decisiones - ASpectos psicológicos - Investigaciones Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Incluye bibliografía |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:40:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:40:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21796 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258508.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21796 |
identifier_str_mv |
u258508.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
57 h |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/663b67cd-1d92-4328-8405-c2af37f54701/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3d396cc-8430-416a-9067-b1c43c29239b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7b39f91e-1873-4bd8-8f95-a1de82a268fe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f26b87235118a4ed2ad2af1c1ab0adc7 39bd6ccfda75bbccd6f318e27b06461b ff30da997e2007246f284ed08d483fe2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111929879625728 |