¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Ortega Ovalle, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/15365
- Palabra clave:
- General Motors Colmotores - Mercadeo
Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo)
Relaciones con los clientes
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_565272c73674c4872a6d6fbd4c50b4d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15365 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Ortega Ovalle, María del Pilardea332e6-673f-4c1b-9e23-d148f01edf265002018-09-28T12:42:08Z2018-09-28T12:42:08Z2003http://hdl.handle.net/1992/15365u234278.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/108 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPGeneral Motors Colmotores - MercadeoComportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casosInvestigación motivacional (Mercadeo)Relaciones con los clientesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu234278.pdfapplication/pdf263988https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bf220d65-c87a-4f39-a92a-db365ff9ebbc/download02b08da4624c824df8efa99ed73d480aMD51TEXTu234278.pdf.txtu234278.pdf.txtExtracted texttext/plain135389https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7241acbd-b2e8-4761-be9c-7fc8a74f6285/download85bd6a9e1d3c5f50c3a9277e990c0ad5MD54THUMBNAILu234278.pdf.jpgu234278.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4297https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5007621e-393f-4c6c-84e7-27990afe9929/download851ea67db476caa43abb62d7971081deMD551992/15365oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/153652023-10-10 16:39:15.395http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
title |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
spellingShingle |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? General Motors Colmotores - Mercadeo Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos Investigación motivacional (Mercadeo) Relaciones con los clientes Administración |
title_short |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
title_full |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
title_fullStr |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
title_full_unstemmed |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
title_sort |
¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores? |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Ovalle, María del Pilar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortega Ovalle, María del Pilar |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
General Motors Colmotores - Mercadeo Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos Investigación motivacional (Mercadeo) Relaciones con los clientes |
topic |
General Motors Colmotores - Mercadeo Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos Investigación motivacional (Mercadeo) Relaciones con los clientes Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T12:42:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T12:42:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/15365 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u234278.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/15365 |
identifier_str_mv |
u234278.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
108 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bf220d65-c87a-4f39-a92a-db365ff9ebbc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7241acbd-b2e8-4761-be9c-7fc8a74f6285/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5007621e-393f-4c6c-84e7-27990afe9929/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02b08da4624c824df8efa99ed73d480a 85bd6a9e1d3c5f50c3a9277e990c0ad5 851ea67db476caa43abb62d7971081de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133892750049280 |