¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?

Administrador de Empresas

Autores:
Ortega Ovalle, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/15365
Palabra clave:
General Motors Colmotores - Mercadeo
Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo)
Relaciones con los clientes
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_565272c73674c4872a6d6fbd4c50b4d9
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15365
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Ortega Ovalle, María del Pilardea332e6-673f-4c1b-9e23-d148f01edf265002018-09-28T12:42:08Z2018-09-28T12:42:08Z2003http://hdl.handle.net/1992/15365u234278.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/108 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPGeneral Motors Colmotores - MercadeoComportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casosInvestigación motivacional (Mercadeo)Relaciones con los clientesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu234278.pdfapplication/pdf263988https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bf220d65-c87a-4f39-a92a-db365ff9ebbc/download02b08da4624c824df8efa99ed73d480aMD51TEXTu234278.pdf.txtu234278.pdf.txtExtracted texttext/plain135389https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7241acbd-b2e8-4761-be9c-7fc8a74f6285/download85bd6a9e1d3c5f50c3a9277e990c0ad5MD54THUMBNAILu234278.pdf.jpgu234278.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4297https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5007621e-393f-4c6c-84e7-27990afe9929/download851ea67db476caa43abb62d7971081deMD551992/15365oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/153652023-10-10 16:39:15.395http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
title ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
spellingShingle ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
General Motors Colmotores - Mercadeo
Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo)
Relaciones con los clientes
Administración
title_short ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
title_full ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
title_fullStr ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
title_full_unstemmed ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
title_sort ¿Se está implementando correctamente Customer Relationship Management (CRM) en General Motors Colmotores?
dc.creator.fl_str_mv Ortega Ovalle, María del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortega Ovalle, María del Pilar
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv General Motors Colmotores - Mercadeo
Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo)
Relaciones con los clientes
topic General Motors Colmotores - Mercadeo
Comportamiento del consumidor - Colombia - Estudio de casos
Investigación motivacional (Mercadeo)
Relaciones con los clientes
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T12:42:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T12:42:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/15365
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u234278.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/15365
identifier_str_mv u234278.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 108 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bf220d65-c87a-4f39-a92a-db365ff9ebbc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7241acbd-b2e8-4761-be9c-7fc8a74f6285/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5007621e-393f-4c6c-84e7-27990afe9929/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 02b08da4624c824df8efa99ed73d480a
85bd6a9e1d3c5f50c3a9277e990c0ad5
851ea67db476caa43abb62d7971081de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133892750049280