Objetivos de aprendizaje de matemáticas: más que un enunciado
En esta conferencia, propongo un procedimiento para caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de criterios de logro. Pongo de manifiesto la complejidad que usualmente encierra la formulación de un objetivo de aprendizaje en un frase. Muestro cómo el grafo de criterios de logro...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32129
http://funes.uniandes.edu.co/9362/
- Palabra clave:
- Desarrollo
Aprendizaje
Errores
Diseño
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En esta conferencia, propongo un procedimiento para caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de criterios de logro. Pongo de manifiesto la complejidad que usualmente encierra la formulación de un objetivo de aprendizaje en un frase. Muestro cómo el grafo de criterios de logro puede ser de utilidad para la evaluación formativa, a través de la estrategia de los semáforos. |
---|