Objetivos de aprendizaje de matemáticas: más que un enunciado

En esta conferencia, propongo un procedimiento para caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de criterios de logro. Pongo de manifiesto la complejidad que usualmente encierra la formulación de un objetivo de aprendizaje en un frase. Muestro cómo el grafo de criterios de logro...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32129
http://funes.uniandes.edu.co/9362/
Palabra clave:
Desarrollo
Aprendizaje
Errores
Diseño
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En esta conferencia, propongo un procedimiento para caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de criterios de logro. Pongo de manifiesto la complejidad que usualmente encierra la formulación de un objetivo de aprendizaje en un frase. Muestro cómo el grafo de criterios de logro puede ser de utilidad para la evaluación formativa, a través de la estrategia de los semáforos.