El TIC de la naranja

En los últimos meses, un concepto muy recurrente en la agenda política colombiana ha sido la Economía Naranja. Un término que, entre muchas cosas, encuentra en las expresiones culturales una oportunidad para el desarrollo del país. Sin embargo, a pesar de su relevancia para las regiones, hasta la fe...

Full description

Autores:
Medrano Acosta, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31446
Palabra clave:
Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia
Centro de Estudios de la Orinoquia
Orinoquia
Economía naranja
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:En los últimos meses, un concepto muy recurrente en la agenda política colombiana ha sido la Economía Naranja. Un término que, entre muchas cosas, encuentra en las expresiones culturales una oportunidad para el desarrollo del país. Sin embargo, a pesar de su relevancia para las regiones, hasta la fecha es una palabra poco conocida por los colombianos. Por ello y en aras de aclarar el concepto en cuestión y aterrizarlo a contextos como la Orinoquia, a continuación se presentará un panorama general sobre sus potenciales y retos.