Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico
Psicólogo
- Autores:
-
Juliao Recamana, Silvana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23975
- Palabra clave:
- Condicionamiento clásico - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_54b0f5149b59733e91dd9a3a261d1afa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23975 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Juliao Recamana, Silvanabff9c7b7-9856-4c50-bdfd-118c60db6ce75002018-09-29T00:49:11Z2018-09-29T00:49:11Z2009http://hdl.handle.net/1992/23975u346585.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/85 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEvaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásicoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCondicionamiento clásico - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesPsicologíaPsicólogoPregradoPublicationTEXTu346585.pdf.txtu346585.pdf.txtExtracted texttext/plain144550https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9e9a045-ff3c-4664-be51-38510a095b24/downloadeb96270dc62843838108686219588e92MD54ORIGINALu346585.pdfapplication/pdf2156468https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a5841cd-1229-4af2-9384-d9723bc1a979/download209ac316cc037ec21cc232c21f4e41abMD51THUMBNAILu346585.pdf.jpgu346585.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6531https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ea328b2-434f-46dc-8f05-f8d4d8b3fddb/download2843191cd1805fe938bbc09b4235a60cMD551992/23975oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/239752023-10-10 18:15:16.569http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
title |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
spellingShingle |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico Condicionamiento clásico - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Psicología |
title_short |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
title_full |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
title_fullStr |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
title_full_unstemmed |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
title_sort |
Evaluación experimental de una extensión de una marca usando condicionamiento clásico |
dc.creator.fl_str_mv |
Juliao Recamana, Silvana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Juliao Recamana, Silvana |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Condicionamiento clásico - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones |
topic |
Condicionamiento clásico - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Psicólogo |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:49:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:49:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23975 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u346585.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23975 |
identifier_str_mv |
u346585.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
85 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9e9a045-ff3c-4664-be51-38510a095b24/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a5841cd-1229-4af2-9384-d9723bc1a979/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3ea328b2-434f-46dc-8f05-f8d4d8b3fddb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb96270dc62843838108686219588e92 209ac316cc037ec21cc232c21f4e41ab 2843191cd1805fe938bbc09b4235a60c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133983668928512 |