"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor

il

Autores:
Martínez Durán, Miguel Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/9236
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_5453a69d6954262d63a652e1912dab5b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9236
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Murcia, Daniel Eduardof123858d-c795-488d-89c1-17e4f1bcf7fc500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Martínez Durán, Miguel Guillermobeb96c58-0feb-4f06-9ab4-5bd4e572c98c5002018-09-27T18:32:50Z2018-09-27T18:32:50Z2006http://hdl.handle.net/1992/9236u276623.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilMagíster en AdministraciónMaestría125 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidorTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPreferencias de los consumidores - Medición brand equityMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministración de ventas - InvestigacionesPlanificación de mercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónPublicationTHUMBNAILu276623.pdf.jpgu276623.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8586https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40e6c8a4-936f-4ad8-a0b8-e060751ebf06/download2eb7f3b9325fe01232332e684c430e93MD55TEXTu276623.pdf.txtu276623.pdf.txtExtracted texttext/plain157293https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6195d8a5-1e10-466c-9eee-d7eab92e5cdb/download27efa067cd79fd6d9be3669e9a10bd7bMD54ORIGINALu276623.pdfapplication/pdf539730https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e743e232-d0ea-482e-8884-31c9ff51f95b/download8fe0f57312ed65434b7b0e7d671453ecMD511992/9236oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/92362023-10-10 17:50:42.065http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
title "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
spellingShingle "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
title_short "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
title_full "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
title_fullStr "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
title_full_unstemmed "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
title_sort "Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
dc.creator.fl_str_mv Martínez Durán, Miguel Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Murcia, Daniel Eduardo
Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Durán, Miguel Guillermo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
topic Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:32:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T18:32:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/9236
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u276623.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/9236
identifier_str_mv u276623.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 125 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40e6c8a4-936f-4ad8-a0b8-e060751ebf06/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6195d8a5-1e10-466c-9eee-d7eab92e5cdb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e743e232-d0ea-482e-8884-31c9ff51f95b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eb7f3b9325fe01232332e684c430e93
27efa067cd79fd6d9be3669e9a10bd7b
8fe0f57312ed65434b7b0e7d671453ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133959577894912