"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor
il
- Autores:
-
Martínez Durán, Miguel Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9236
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_5453a69d6954262d63a652e1912dab5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9236 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Murcia, Daniel Eduardof123858d-c795-488d-89c1-17e4f1bcf7fc500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Martínez Durán, Miguel Guillermobeb96c58-0feb-4f06-9ab4-5bd4e572c98c5002018-09-27T18:32:50Z2018-09-27T18:32:50Z2006http://hdl.handle.net/1992/9236u276623.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilMagíster en AdministraciónMaestría125 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidorTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPreferencias de los consumidores - Medición brand equityMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministración de ventas - InvestigacionesPlanificación de mercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónPublicationTHUMBNAILu276623.pdf.jpgu276623.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8586https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40e6c8a4-936f-4ad8-a0b8-e060751ebf06/download2eb7f3b9325fe01232332e684c430e93MD55TEXTu276623.pdf.txtu276623.pdf.txtExtracted texttext/plain157293https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6195d8a5-1e10-466c-9eee-d7eab92e5cdb/download27efa067cd79fd6d9be3669e9a10bd7bMD54ORIGINALu276623.pdfapplication/pdf539730https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e743e232-d0ea-482e-8884-31c9ff51f95b/download8fe0f57312ed65434b7b0e7d671453ecMD511992/9236oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/92362023-10-10 17:50:42.065http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
title |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
spellingShingle |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
title_short |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
title_full |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
title_fullStr |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
title_full_unstemmed |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
title_sort |
"Brand equity" - efecto del "Price Premium" en las preferencias del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Durán, Miguel Guillermo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Murcia, Daniel Eduardo Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Durán, Miguel Guillermo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones |
topic |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:32:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:32:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9236 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u276623.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9236 |
identifier_str_mv |
u276623.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
125 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/40e6c8a4-936f-4ad8-a0b8-e060751ebf06/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6195d8a5-1e10-466c-9eee-d7eab92e5cdb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e743e232-d0ea-482e-8884-31c9ff51f95b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eb7f3b9325fe01232332e684c430e93 27efa067cd79fd6d9be3669e9a10bd7b 8fe0f57312ed65434b7b0e7d671453ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133959577894912 |