Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
El documento es el manual de la Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido. Sin embargo, existe una pieza audiovisual que muestra la verdadera esencia de este proyecto de grado. La pieza audiovisual es muy pesada para ser cargada en el repositorio no obstante, en el manual existe un regist...
- Autores:
-
Hernández Dueñas, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73754
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73754
- Palabra clave:
- Control
Obra material
Obra performativa
Obra audiovisual
Obra conceptual
Familia
Transferencia
Sentidos
Creación
Proceso
Resultado
Gestión
Flexibilización
Arte conceptual
Pieza
Dueñas
Diseño
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_5427eaa1a066a34f81a5a7cb3142ba7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73754 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
title |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
spellingShingle |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido Control Obra material Obra performativa Obra audiovisual Obra conceptual Familia Transferencia Sentidos Creación Proceso Resultado Gestión Flexibilización Arte conceptual Pieza Dueñas Diseño Arte |
title_short |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
title_full |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
title_fullStr |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
title_full_unstemmed |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
title_sort |
Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Dueñas, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Viveros, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Dueñas, María Alejandra |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Barón Aristizabal, María Paula Echavarría Quinchía, Margarita María |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Control Obra material Obra performativa Obra audiovisual Obra conceptual Familia Transferencia Sentidos Creación Proceso Resultado Gestión Flexibilización Arte conceptual Pieza Dueñas |
topic |
Control Obra material Obra performativa Obra audiovisual Obra conceptual Familia Transferencia Sentidos Creación Proceso Resultado Gestión Flexibilización Arte conceptual Pieza Dueñas Diseño Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño Arte |
description |
El documento es el manual de la Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido. Sin embargo, existe una pieza audiovisual que muestra la verdadera esencia de este proyecto de grado. La pieza audiovisual es muy pesada para ser cargada en el repositorio no obstante, en el manual existe un registro fotográfico de dicha pieza. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T16:02:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T16:02:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73754 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73754 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Oros, L. B., (2005). Locus de control: Evolución de su concepto y operacionalización. Revista de Psicología, XIV(1), 89-97. Rotter, J. B. (1966). Generalized expectancies for internal versus external control of reinforcement. Psychological Monographs, 80 Arte Conceptual. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/artists-by-art-movement/arte-conceptual Arte conceptual. (s/f). HA! Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://historia-arte.com/movimientos/arte-conceptual Carmelo, J., Luciano, C., & Carmelo Visdómine-Lozano, J. (s/f). Asociación Española de Psicología Conductual Granada, España. Redalyc.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/pdf/337/33760313.pdf LeWitt, S. (1999). Sol LeWitt: Bands of Color. Museum of Contemporary Art, Chicago. Lygia Clark. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/lygia-clark Textos - Sol Lewitt - Wall Drawings - Exhibiciones. (s/f). Proa.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://proa.org/esp/exhibicion-proa-sol-lewitt--wall-drawings--textos.php Vásquez Rocca, A. (2013). Arte conceptual y posconceptual. La idea como arte:Duchamp, Beuys, Cage y FluxusNietzsche. Nómadas Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 37(1). https://doi.org/10.5209/rev_noma.2013.v37.n1.42567 Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014a, septiembre 12). Las prácticas multisensoriales de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/09/12/las-practicas-multisensoriales-de-lygia-clark/ Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014b, octubre 10). Experimentos sensitivos de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/10/10/experimentos-sensitivos-de-lygia-clark/ (S/f-a). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/control (S/f-b). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/transferencia?m=form COVER magazine. (2014, diciembre 17). Fiber Sculpture 1960–Present. COVER Magazine.https://cover-magazine.com/2014/12/17/fiber-sculpture-1960-present/ Documenta 2017 in Kassel. (s/f). Textile-forum-blog.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.textile-forum-blog.org/2017/06/documenta-2017-in-kassel/ Más allá de la pintura. (s/f). Guggenheim-bilbao.eus. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.guggenheim-bilbao.eus/sabias-que/mas-alla-de-la-pintura Online interior design & E-decorating services. (s/f). Interiorconnection. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.interiorconnection.net/e-design Queiroz, C. (s/f). Estética de la ruptura. Fapesp.br. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://revistapesquisa.fapesp.br/es/estetica-de-la-ruptura/ Sarasota Art Museum opens its doors to the public. (2019, diciembre 2). Sarasota Magazine. https://www.sarasotamagazine.com/arts-and-entertainment/2019/12/sarasota-art-museum-opens-its-doors-to-the-public Smith, K. (2011). Finish This Book (1a ed.). Particular Books. Somos, Q. (2015, julio 16). Sol LeWitt en sus murales. masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas. https://masdearte.com/sol-lewitt-en-sus-murales/ Zerobyzero, O., & Zerobyzero, B. O. (s/f). White dots columns. Flickr. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.flickr.com/photos/oxoxo_me/6929531680/in/set-72157629447497956 (S/f). Ufm.edu. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://educacion.ufm.edu/wp-content/uploads/2016/01/Lewitt-Wall-Drawing-65.jpg |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 páginas y pieza audiovisual (12 minutos). |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c2a5f382-51a0-46c3-8c2c-0c57ba934022/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/590000bb-0cb2-42e4-9502-0c922f4b16e6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3bd5514d-f00a-4052-b105-ab57d444afb0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16dafbe5-7204-4e06-a0a0-a2070019b4f0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ed6af565-019e-43c2-bf19-6b80ca5f0aed/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51a48688-f460-428f-8398-b2bec72da016/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de653ba7-6a85-4ca2-93e2-6e9c48015013/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d39bf066-b5a3-4df3-a812-f0130be053cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a7a66748579e873610e9ba72801b95e d15f1e380edd136ac8fb5933bd765232 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 50e671c7d6c378677f3370ad80d4155a 39fdcb36b87e6da4f77700accf3ca214 22444dd352f17e76f503fae9564fede5 d6459e7744f6c0fca50519a3261a89d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111882884546560 |
spelling |
González Viveros, Juan Manuelvirtual::20719-1Hernández Dueñas, María AlejandraBarón Aristizabal, María PaulaEchavarría Quinchía, Margarita María2024-02-01T16:02:26Z2024-02-01T16:02:26Z2024-01-29https://hdl.handle.net/1992/73754instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El documento es el manual de la Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido. Sin embargo, existe una pieza audiovisual que muestra la verdadera esencia de este proyecto de grado. La pieza audiovisual es muy pesada para ser cargada en el repositorio no obstante, en el manual existe un registro fotográfico de dicha pieza.Una obra, dentro de una obra, dentro de una obra, dentro de una gran obra; Un conjunto de obras que suceden en virtud de la transferencia del control entre individuos. Eso es este proyecto. La obra controlada por sentidos, sin control ni sentido es una obra material que está dentro de una obra performativa, que está dentro de una obra audiovisual, que está dentro de una obra de arte conceptual. Esta, busca definir los límites de la gestión del control de una familia para luego lograr la flexibilización y transferencia de control, entre sus miembros. Se trata de una obra que ocurre en la transferencia constante del control entre doce integrantes de la familia Dueñas a través de los sentidos. Esto con el fin de llevar a cabo un proceso de creación previamente diseñado, de una pieza material que puede carecer de sentido ya que la naturaleza de la obra es, el proceso y no el resultado.Familia Dueñas MontañoDiseñadorPregrado72 páginas y pieza audiovisual (12 minutos).application/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Obra controlada por sentidos, sin control ni sentidoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPControlObra materialObra performativaObra audiovisualObra conceptualFamiliaTransferenciaSentidosCreaciónProcesoResultadoGestiónFlexibilizaciónArte conceptualPiezaDueñasDiseñoArteOros, L. B., (2005). Locus de control: Evolución de su concepto y operacionalización.Revista de Psicología, XIV(1), 89-97.Rotter, J. B. (1966). Generalized expectancies for internal versus external control of reinforcement. Psychological Monographs, 80Arte Conceptual. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/artists-by-art-movement/arte-conceptualArte conceptual. (s/f). HA! Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://historia-arte.com/movimientos/arte-conceptualCarmelo, J., Luciano, C., & Carmelo Visdómine-Lozano, J. (s/f). Asociación Española de Psicología Conductual Granada, España. Redalyc.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/pdf/337/33760313.pdfLeWitt, S. (1999). Sol LeWitt: Bands of Color. Museum of Contemporary Art, Chicago.Lygia Clark. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/lygia-clarkTextos - Sol Lewitt - Wall Drawings - Exhibiciones. (s/f). Proa.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://proa.org/esp/exhibicion-proa-sol-lewitt--wall-drawings--textos.phpVásquez Rocca, A. (2013). Arte conceptual y posconceptual. La idea como arte:Duchamp, Beuys, Cage y FluxusNietzsche. Nómadas Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 37(1). https://doi.org/10.5209/rev_noma.2013.v37.n1.42567Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014a, septiembre 12). Las prácticas multisensoriales de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/09/12/las-practicas-multisensoriales-de-lygia-clark/Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014b, octubre 10). Experimentos sensitivos de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/10/10/experimentos-sensitivos-de-lygia-clark/(S/f-a). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/control(S/f-b). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/transferencia?m=formCOVER magazine. (2014, diciembre 17). Fiber Sculpture 1960–Present. COVER Magazine.https://cover-magazine.com/2014/12/17/fiber-sculpture-1960-present/Documenta 2017 in Kassel. (s/f). Textile-forum-blog.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.textile-forum-blog.org/2017/06/documenta-2017-in-kassel/Más allá de la pintura. (s/f). Guggenheim-bilbao.eus. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.guggenheim-bilbao.eus/sabias-que/mas-alla-de-la-pinturaOnline interior design & E-decorating services. (s/f). Interiorconnection. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.interiorconnection.net/e-designQueiroz, C. (s/f). Estética de la ruptura. Fapesp.br. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://revistapesquisa.fapesp.br/es/estetica-de-la-ruptura/Sarasota Art Museum opens its doors to the public. (2019, diciembre 2). Sarasota Magazine. https://www.sarasotamagazine.com/arts-and-entertainment/2019/12/sarasota-art-museum-opens-its-doors-to-the-publicSmith, K. (2011). Finish This Book (1a ed.). Particular Books.Somos, Q. (2015, julio 16). Sol LeWitt en sus murales. masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas. https://masdearte.com/sol-lewitt-en-sus-murales/Zerobyzero, O., & Zerobyzero, B. O. (s/f). White dots columns. Flickr. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.flickr.com/photos/oxoxo_me/6929531680/in/set-72157629447497956(S/f). Ufm.edu. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://educacion.ufm.edu/wp-content/uploads/2016/01/Lewitt-Wall-Drawing-65.jpg201823265Publication3169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f13virtual::20719-13169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f13virtual::20719-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000034841virtual::20719-1ORIGINALObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdfObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdfapplication/pdf3851884https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c2a5f382-51a0-46c3-8c2c-0c57ba934022/download3a7a66748579e873610e9ba72801b95eMD54FORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdfFORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdfHIDEapplication/pdf98596https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/590000bb-0cb2-42e4-9502-0c922f4b16e6/downloadd15f1e380edd136ac8fb5933bd765232MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3bd5514d-f00a-4052-b105-ab57d444afb0/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16dafbe5-7204-4e06-a0a0-a2070019b4f0/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD56TEXTObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.txtObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.txtExtracted texttext/plain67738https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ed6af565-019e-43c2-bf19-6b80ca5f0aed/download50e671c7d6c378677f3370ad80d4155aMD57FORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.txtFORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.txtExtracted texttext/plain1162https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51a48688-f460-428f-8398-b2bec72da016/download39fdcb36b87e6da4f77700accf3ca214MD59THUMBNAILObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.jpgObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1469https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de653ba7-6a85-4ca2-93e2-6e9c48015013/download22444dd352f17e76f503fae9564fede5MD58FORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.jpgFORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9764https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d39bf066-b5a3-4df3-a812-f0130be053cb/downloadd6459e7744f6c0fca50519a3261a89d5MD5101992/73754oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/737542024-12-04 16:46:35.432http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |