Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido

El documento es el manual de la Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido. Sin embargo, existe una pieza audiovisual que muestra la verdadera esencia de este proyecto de grado. La pieza audiovisual es muy pesada para ser cargada en el repositorio no obstante, en el manual existe un regist...

Full description

Autores:
Hernández Dueñas, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73754
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73754
Palabra clave:
Control
Obra material
Obra performativa
Obra audiovisual
Obra conceptual
Familia
Transferencia
Sentidos
Creación
Proceso
Resultado
Gestión
Flexibilización
Arte conceptual
Pieza
Dueñas
Diseño
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_5427eaa1a066a34f81a5a7cb3142ba7a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73754
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
title Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
spellingShingle Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
Control
Obra material
Obra performativa
Obra audiovisual
Obra conceptual
Familia
Transferencia
Sentidos
Creación
Proceso
Resultado
Gestión
Flexibilización
Arte conceptual
Pieza
Dueñas
Diseño
Arte
title_short Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
title_full Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
title_fullStr Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
title_full_unstemmed Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
title_sort Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido
dc.creator.fl_str_mv Hernández Dueñas, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Viveros, Juan Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Dueñas, María Alejandra
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Barón Aristizabal, María Paula
Echavarría Quinchía, Margarita María
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Control
Obra material
Obra performativa
Obra audiovisual
Obra conceptual
Familia
Transferencia
Sentidos
Creación
Proceso
Resultado
Gestión
Flexibilización
Arte conceptual
Pieza
Dueñas
topic Control
Obra material
Obra performativa
Obra audiovisual
Obra conceptual
Familia
Transferencia
Sentidos
Creación
Proceso
Resultado
Gestión
Flexibilización
Arte conceptual
Pieza
Dueñas
Diseño
Arte
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
Arte
description El documento es el manual de la Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido. Sin embargo, existe una pieza audiovisual que muestra la verdadera esencia de este proyecto de grado. La pieza audiovisual es muy pesada para ser cargada en el repositorio no obstante, en el manual existe un registro fotográfico de dicha pieza.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-01T16:02:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-01T16:02:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/73754
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/73754
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Oros, L. B., (2005). Locus de control: Evolución de su concepto y operacionalización.
Revista de Psicología, XIV(1), 89-97.
Rotter, J. B. (1966). Generalized expectancies for internal versus external control of reinforcement. Psychological Monographs, 80
Arte Conceptual. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/artists-by-art-movement/arte-conceptual
Arte conceptual. (s/f). HA! Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://historia-arte.com/movimientos/arte-conceptual
Carmelo, J., Luciano, C., & Carmelo Visdómine-Lozano, J. (s/f). Asociación Española de Psicología Conductual Granada, España. Redalyc.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/pdf/337/33760313.pdf
LeWitt, S. (1999). Sol LeWitt: Bands of Color. Museum of Contemporary Art, Chicago.
Lygia Clark. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/lygia-clark
Textos - Sol Lewitt - Wall Drawings - Exhibiciones. (s/f). Proa.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://proa.org/esp/exhibicion-proa-sol-lewitt--wall-drawings--textos.php
Vásquez Rocca, A. (2013). Arte conceptual y posconceptual. La idea como arte:Duchamp, Beuys, Cage y FluxusNietzsche. Nómadas Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 37(1). https://doi.org/10.5209/rev_noma.2013.v37.n1.42567
Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014a, septiembre 12). Las prácticas multisensoriales de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/09/12/las-practicas-multisensoriales-de-lygia-clark/
Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014b, octubre 10). Experimentos sensitivos de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/10/10/experimentos-sensitivos-de-lygia-clark/
(S/f-a). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/control
(S/f-b). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/transferencia?m=form
COVER magazine. (2014, diciembre 17). Fiber Sculpture 1960–Present. COVER Magazine.https://cover-magazine.com/2014/12/17/fiber-sculpture-1960-present/
Documenta 2017 in Kassel. (s/f). Textile-forum-blog.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.textile-forum-blog.org/2017/06/documenta-2017-in-kassel/
Más allá de la pintura. (s/f). Guggenheim-bilbao.eus. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.guggenheim-bilbao.eus/sabias-que/mas-alla-de-la-pintura
Online interior design & E-decorating services. (s/f). Interiorconnection. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.interiorconnection.net/e-design
Queiroz, C. (s/f). Estética de la ruptura. Fapesp.br. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://revistapesquisa.fapesp.br/es/estetica-de-la-ruptura/
Sarasota Art Museum opens its doors to the public. (2019, diciembre 2). Sarasota Magazine. https://www.sarasotamagazine.com/arts-and-entertainment/2019/12/sarasota-art-museum-opens-its-doors-to-the-public
Smith, K. (2011). Finish This Book (1a ed.). Particular Books.
Somos, Q. (2015, julio 16). Sol LeWitt en sus murales. masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas. https://masdearte.com/sol-lewitt-en-sus-murales/
Zerobyzero, O., & Zerobyzero, B. O. (s/f). White dots columns. Flickr. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.flickr.com/photos/oxoxo_me/6929531680/in/set-72157629447497956
(S/f). Ufm.edu. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://educacion.ufm.edu/wp-content/uploads/2016/01/Lewitt-Wall-Drawing-65.jpg
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 72 páginas y pieza audiovisual (12 minutos).
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c2a5f382-51a0-46c3-8c2c-0c57ba934022/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/590000bb-0cb2-42e4-9502-0c922f4b16e6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3bd5514d-f00a-4052-b105-ab57d444afb0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16dafbe5-7204-4e06-a0a0-a2070019b4f0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ed6af565-019e-43c2-bf19-6b80ca5f0aed/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51a48688-f460-428f-8398-b2bec72da016/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de653ba7-6a85-4ca2-93e2-6e9c48015013/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d39bf066-b5a3-4df3-a812-f0130be053cb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a7a66748579e873610e9ba72801b95e
d15f1e380edd136ac8fb5933bd765232
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
50e671c7d6c378677f3370ad80d4155a
39fdcb36b87e6da4f77700accf3ca214
22444dd352f17e76f503fae9564fede5
d6459e7744f6c0fca50519a3261a89d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111882884546560
spelling González Viveros, Juan Manuelvirtual::20719-1Hernández Dueñas, María AlejandraBarón Aristizabal, María PaulaEchavarría Quinchía, Margarita María2024-02-01T16:02:26Z2024-02-01T16:02:26Z2024-01-29https://hdl.handle.net/1992/73754instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El documento es el manual de la Obra controlada por sentidos, sin control ni sentido. Sin embargo, existe una pieza audiovisual que muestra la verdadera esencia de este proyecto de grado. La pieza audiovisual es muy pesada para ser cargada en el repositorio no obstante, en el manual existe un registro fotográfico de dicha pieza.Una obra, dentro de una obra, dentro de una obra, dentro de una gran obra; Un conjunto de obras que suceden en virtud de la transferencia del control entre individuos. Eso es este proyecto. La obra controlada por sentidos, sin control ni sentido es una obra material que está dentro de una obra performativa, que está dentro de una obra audiovisual, que está dentro de una obra de arte conceptual. Esta, busca definir los límites de la gestión del control de una familia para luego lograr la flexibilización y transferencia de control, entre sus miembros. Se trata de una obra que ocurre en la transferencia constante del control entre doce integrantes de la familia Dueñas a través de los sentidos. Esto con el fin de llevar a cabo un proceso de creación previamente diseñado, de una pieza material que puede carecer de sentido ya que la naturaleza de la obra es, el proceso y no el resultado.Familia Dueñas MontañoDiseñadorPregrado72 páginas y pieza audiovisual (12 minutos).application/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Obra controlada por sentidos, sin control ni sentidoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPControlObra materialObra performativaObra audiovisualObra conceptualFamiliaTransferenciaSentidosCreaciónProcesoResultadoGestiónFlexibilizaciónArte conceptualPiezaDueñasDiseñoArteOros, L. B., (2005). Locus de control: Evolución de su concepto y operacionalización.Revista de Psicología, XIV(1), 89-97.Rotter, J. B. (1966). Generalized expectancies for internal versus external control of reinforcement. Psychological Monographs, 80Arte Conceptual. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/artists-by-art-movement/arte-conceptualArte conceptual. (s/f). HA! Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://historia-arte.com/movimientos/arte-conceptualCarmelo, J., Luciano, C., & Carmelo Visdómine-Lozano, J. (s/f). Asociación Española de Psicología Conductual Granada, España. Redalyc.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.redalyc.org/pdf/337/33760313.pdfLeWitt, S. (1999). Sol LeWitt: Bands of Color. Museum of Contemporary Art, Chicago.Lygia Clark. (s/f). www.wikiart.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.wikiart.org/es/lygia-clarkTextos - Sol Lewitt - Wall Drawings - Exhibiciones. (s/f). Proa.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://proa.org/esp/exhibicion-proa-sol-lewitt--wall-drawings--textos.phpVásquez Rocca, A. (2013). Arte conceptual y posconceptual. La idea como arte:Duchamp, Beuys, Cage y FluxusNietzsche. Nómadas Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 37(1). https://doi.org/10.5209/rev_noma.2013.v37.n1.42567Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014a, septiembre 12). Las prácticas multisensoriales de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/09/12/las-practicas-multisensoriales-de-lygia-clark/Ver Todas las Entradas Por Un Ojo Para, el A. →. (2014b, octubre 10). Experimentos sensitivos de Lygia Clark. Un Ojo Para el Arte. https://unojoparaelarte.wordpress.com/2014/10/10/experimentos-sensitivos-de-lygia-clark/(S/f-a). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/control(S/f-b). Rae.es. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://dle.rae.es/transferencia?m=formCOVER magazine. (2014, diciembre 17). Fiber Sculpture 1960–Present. COVER Magazine.https://cover-magazine.com/2014/12/17/fiber-sculpture-1960-present/Documenta 2017 in Kassel. (s/f). Textile-forum-blog.org. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.textile-forum-blog.org/2017/06/documenta-2017-in-kassel/Más allá de la pintura. (s/f). Guggenheim-bilbao.eus. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.guggenheim-bilbao.eus/sabias-que/mas-alla-de-la-pinturaOnline interior design & E-decorating services. (s/f). Interiorconnection. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.interiorconnection.net/e-designQueiroz, C. (s/f). Estética de la ruptura. Fapesp.br. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://revistapesquisa.fapesp.br/es/estetica-de-la-ruptura/Sarasota Art Museum opens its doors to the public. (2019, diciembre 2). Sarasota Magazine. https://www.sarasotamagazine.com/arts-and-entertainment/2019/12/sarasota-art-museum-opens-its-doors-to-the-publicSmith, K. (2011). Finish This Book (1a ed.). Particular Books.Somos, Q. (2015, julio 16). Sol LeWitt en sus murales. masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas. https://masdearte.com/sol-lewitt-en-sus-murales/Zerobyzero, O., & Zerobyzero, B. O. (s/f). White dots columns. Flickr. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://www.flickr.com/photos/oxoxo_me/6929531680/in/set-72157629447497956(S/f). Ufm.edu. Recuperado el 5 de junio de 2023, de https://educacion.ufm.edu/wp-content/uploads/2016/01/Lewitt-Wall-Drawing-65.jpg201823265Publication3169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f13virtual::20719-13169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f13virtual::20719-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000034841virtual::20719-1ORIGINALObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdfObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdfapplication/pdf3851884https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c2a5f382-51a0-46c3-8c2c-0c57ba934022/download3a7a66748579e873610e9ba72801b95eMD54FORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdfFORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdfHIDEapplication/pdf98596https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/590000bb-0cb2-42e4-9502-0c922f4b16e6/downloadd15f1e380edd136ac8fb5933bd765232MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3bd5514d-f00a-4052-b105-ab57d444afb0/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16dafbe5-7204-4e06-a0a0-a2070019b4f0/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD56TEXTObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.txtObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.txtExtracted texttext/plain67738https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ed6af565-019e-43c2-bf19-6b80ca5f0aed/download50e671c7d6c378677f3370ad80d4155aMD57FORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.txtFORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.txtExtracted texttext/plain1162https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51a48688-f460-428f-8398-b2bec72da016/download39fdcb36b87e6da4f77700accf3ca214MD59THUMBNAILObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.jpgObra controlada por sentidos sin control ni sentido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1469https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/de653ba7-6a85-4ca2-93e2-6e9c48015013/download22444dd352f17e76f503fae9564fede5MD58FORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.jpgFORMATO Autorizacion MA ALEJANDRA Hernandez 202310.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9764https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d39bf066-b5a3-4df3-a812-f0130be053cb/downloadd6459e7744f6c0fca50519a3261a89d5MD5101992/73754oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/737542024-12-04 16:46:35.432http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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