(Des)conectado: Un juego para jugar sin el dispositivo
Este proyecto trata sobre la adicción a los videojuegos, las redes sociales y los dispositivos móviles. Lo hace a través de un videojuego narrativo para dispositivos móviles, el cual incentiva, por medio de la historia, la generación de hábitos saludables en el uso de estos dispositivos. Del mismo m...
- Autores:
-
Silva Mendoza, Julián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76354
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76354
- Palabra clave:
- Narrativa
Narrativa Interactiva
Videojuego
Dispositivo Movil
Adicción al Telefono
Nomofobia
Narrativas Digitales
Programación Creativa
Narrativas Digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Este proyecto trata sobre la adicción a los videojuegos, las redes sociales y los dispositivos móviles. Lo hace a través de un videojuego narrativo para dispositivos móviles, el cual incentiva, por medio de la historia, la generación de hábitos saludables en el uso de estos dispositivos. Del mismo modo, refleja un trabajo de investigación y creación en torno a la teoría y a las diferentes narrativas que suelen presentarse en los medios móviles. |
---|