Subvertir el código: banderas y juegos gráficos
«Subvertir el código: banderas y juegos gráficos» es un proyecto de investigación y creación que indaga sobre la dimensión lúdica de las banderas como formatos gráficos. Experimentando alrededor de la cualidad política de las imágenes, y el carácter amplificador de la tipografía sobre el mensaje, in...
- Autores:
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Aguirre Ospina, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53041
- Palabra clave:
- Diseño gráfico (Tipografía)
Artes gráficas
Diseño industrial
Banderas en el arte
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | «Subvertir el código: banderas y juegos gráficos» es un proyecto de investigación y creación que indaga sobre la dimensión lúdica de las banderas como formatos gráficos. Experimentando alrededor de la cualidad política de las imágenes, y el carácter amplificador de la tipografía sobre el mensaje, invito a cuestionar las banderas como artefactos y emblemas de identidad. Este proyecto es un juego combinatorio de códigos, resultado de reflexiones en torno a la relación distante e impuesta que sostenemos con las imágenes institucionales de la identidad colectiva. |
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