Prefacio al libro Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría
Aunque los artículos que componen este libro provienen principalmen- te de nuestro más reciente trabajo investigativo, no son documentos de inves- tigación sino de divulgación. En ellos nos acercamos, mucho más de lo que es habitual para un profesor, a asuntos clave para la enseñanza y el aprendizaj...
- Autores:
-
Perry, Patricia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32167
http://funes.uniandes.edu.co/6698/
- Palabra clave:
- Procesos cognitivos
Procesos de justificación
Significado
Geometría
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Aunque los artículos que componen este libro provienen principalmen- te de nuestro más reciente trabajo investigativo, no son documentos de inves- tigación sino de divulgación. En ellos nos acercamos, mucho más de lo que es habitual para un profesor, a asuntos clave para la enseñanza y el aprendizaje de la demostración, entendido este como participación en prácticas propias de la comunidad del discurso matemático. El libro está dirigido principalmente a profesores de matemáticas en ejercicio de su profesión y a estudiantes de postgrado en el campo de la Educación Matemática. |
---|