Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011

Economista

Autores:
Serrano Tabares, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20277
Palabra clave:
Acciones (Bolsa) - Investigaciones - Colombia
Mercado de valores - Investigaciones - Colombia - 2003-2011
Medios de comunicación de masas y negocios - Investigaciones
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_51c06d076834ca5573064fe23b6509e5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20277
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castro Rodríguez, Raúlvirtual::14894-1Cardona Magne, Emiliovirtual::14895-1Serrano Tabares, Felipe136c0ae9-921c-4d2a-a031-ffa02007b67d5002018-09-28T20:15:04Z2018-09-28T20:15:04Z2013http://hdl.handle.net/1992/20277u672407.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/24 hojasapplication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAcciones (Bolsa) - Investigaciones - ColombiaMercado de valores - Investigaciones - Colombia - 2003-2011Medios de comunicación de masas y negocios - InvestigacionesEconomíaEconomistaPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=pgGFn54AAAAJvirtual::14894-10000-0003-2339-3380virtual::14894-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000024546virtual::14894-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000030653virtual::14895-116eb08ae-7bba-463f-91ec-021ecbab12ccvirtual::14894-1ede8224d-f4d5-417e-8f8c-9b1c936fb68fvirtual::14895-116eb08ae-7bba-463f-91ec-021ecbab12ccvirtual::14894-1ede8224d-f4d5-417e-8f8c-9b1c936fb68fvirtual::14895-1ORIGINALu672407.pdfapplication/pdf459942https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75368e75-682d-46ff-8517-c03814e91666/download3395d1efbd40e4311d51fe0e4582c66cMD51THUMBNAILu672407.pdf.jpgu672407.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15072https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a3abf9fa-f41f-4228-bcad-46de260cf7ac/download33a3acb1e4592b1d019b6da485c77616MD55TEXTu672407.pdf.txtu672407.pdf.txtExtracted texttext/plain47066https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/411ff7ae-6b54-4f50-b181-53e9b32988ab/download09df81d7d6fa6688dc0886c5f15f981aMD541992/20277oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/202772024-03-13 15:19:10.876http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
title Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
spellingShingle Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
Acciones (Bolsa) - Investigaciones - Colombia
Mercado de valores - Investigaciones - Colombia - 2003-2011
Medios de comunicación de masas y negocios - Investigaciones
Economía
title_short Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
title_full Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
title_fullStr Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
title_full_unstemmed Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
title_sort Cuantificando el impacto de anuncios de información sobre el valor de las empresas en el mercado de valores colombiano entre 2003 y 2011
dc.creator.fl_str_mv Serrano Tabares, Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Rodríguez, Raúl
Cardona Magne, Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serrano Tabares, Felipe
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Acciones (Bolsa) - Investigaciones - Colombia
Mercado de valores - Investigaciones - Colombia - 2003-2011
Medios de comunicación de masas y negocios - Investigaciones
topic Acciones (Bolsa) - Investigaciones - Colombia
Mercado de valores - Investigaciones - Colombia - 2003-2011
Medios de comunicación de masas y negocios - Investigaciones
Economía
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Economía
description Economista
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:15:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:15:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20277
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u672407.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20277
identifier_str_mv u672407.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 24 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Economía
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Economía
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75368e75-682d-46ff-8517-c03814e91666/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a3abf9fa-f41f-4228-bcad-46de260cf7ac/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/411ff7ae-6b54-4f50-b181-53e9b32988ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3395d1efbd40e4311d51fe0e4582c66c
33a3acb1e4592b1d019b6da485c77616
09df81d7d6fa6688dc0886c5f15f981a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134036028522496