Función exponencial creciente
"Presentamos la formulación, implementación y evaluación del diseño de la unidad didáctica para la función exponencial creciente. En este apañado, describimos los contextos de la implementación de la unidad didáctica. Presentamos y formulamos el problema. Posteriormente, mencionamos cómo aborda...
- Autores:
-
Henao Aguilar, Gonzalo
Malagon Ortiz, Ferney Alexander
Melo Yepes, Manuel Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13665
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Sibaté (Cundinamarca, Colombia)
Funciones algebraicas - Enseñanza - Investigaciones - Sibaté (Cundinamarca, Colombia)
Pedagogía - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "Presentamos la formulación, implementación y evaluación del diseño de la unidad didáctica para la función exponencial creciente. En este apañado, describimos los contextos de la implementación de la unidad didáctica. Presentamos y formulamos el problema. Posteriormente, mencionamos cómo abordamos el problema e indicamos los principales resultados de la experiencia. A continuación, describimos el contexto institucional, social y curricular de la unidad didáctica... En el informe, describimos el diseño previo para la unidad didáctica, que justificamos en los documentos curriculares nacionales e internacionales y en el análisis didáctico. Formulamos los instrumentos y procedimientos de recolección, codificación y análisis de la información. Luego, describimos la implementación de la unidad didáctica. Realizamos el análisis de la implementación y evaluamos el diseño de la unidad didáctica. Definimos los ajustes necesarios al diseño para formular una nueva unidad didáctica. Por último, justificamos y presentamos el nuevo diseño de la unidad didáctica."Introducción |
---|