Ficciones de vitrina

Y es así como una simple intención de turismo se torna en el querer entender nuestra relación por los objetos: ¿Cómo se han usado o producido? ¿Cuándo se dejan de usar? ¿En qué radica la importancia del objeto, en su función, en su origen? ¿Qué historias puede contar? Y lo más importante, ¿qué ficci...

Full description

Autores:
Velasco Zambrano, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/64120
Palabra clave:
Storytelling
Cultura Material
Ficcion
Objeto
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_4efe990e9f49e3e1d0707dcd07c16c12
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64120
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Ficciones de vitrina
title Ficciones de vitrina
spellingShingle Ficciones de vitrina
Storytelling
Cultura Material
Ficcion
Objeto
Diseño
title_short Ficciones de vitrina
title_full Ficciones de vitrina
title_fullStr Ficciones de vitrina
title_full_unstemmed Ficciones de vitrina
title_sort Ficciones de vitrina
dc.creator.fl_str_mv Velasco Zambrano, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Iguavita, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velasco Zambrano, María José
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv May Peña, Melanie
Peña Iguavita, César Augusto
Franco Franco, Elsa María
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Storytelling
Cultura Material
Ficcion
Objeto
topic Storytelling
Cultura Material
Ficcion
Objeto
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description Y es así como una simple intención de turismo se torna en el querer entender nuestra relación por los objetos: ¿Cómo se han usado o producido? ¿Cuándo se dejan de usar? ¿En qué radica la importancia del objeto, en su función, en su origen? ¿Qué historias puede contar? Y lo más importante, ¿qué ficciones pueden construir?
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-24T16:50:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-24T16:50:22Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/64120
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/64120
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv "Cotton Commodity: How Indian Textiles Shaped History", Roots, A Singapore Government Agency Website, Last Updated 15 December 2021, https://www.roots.gov.sg/ stories-landing/stories/cotton-commodity-how-indian-textiles-shaped-history/story
Crane, Susan A. Museums and Memory. California, Stanford University Press, 2000.
Deetz, James. In Small things Forgotten: An archeology of early American Life. New York, Doubleday, 1996.
Douglas, Mary, Baron Isherwood. The Word of Goods: Towards an anthropology of consumption. New York, Routledge, 1996.
Fehr, Michael. "A Museum and Its Memory. The Art of Recovering History" en Museums and Memory, editado por Susan A. Crane, 35-60. California, Stanford University Press, 2000.
Halls, Julie. Inventions that didn't Change the World, London: Thames and Hudson, 2014.
Hurtado Heras, Sául. 1997. "El Realismo Mágico: génesis, evolución, confusión". Convergencia Revista de Ciencias Sociales, núm. 14, pp. 261-277, Universidad Autónoma del Estado de México.
Kaeppler, Adrienne L. Museums of the World: Stages for the Study of Ethnohistory, edited by Susan M. Pearce, London, 1988.
Krell, David Farrell. Of Memory, Reminisce, and Writing: On the Verge. Bloomington, Ind., 1990.
Office of image archeology, V-MAIL EXPLAINED, HOW DID MILITARY OVERSEAS MAIL WORK, Video de Youtube, 5:08. 28 de junio de 2020. https://www. youtube.com/watch?v=XvNS3jZHPts
Pamuk, Orhan. El Museo de la Inocencia, Masumiyet Müzesi. Barcelona, Random House Mondadori, 2009.
Pearce, Susan M. On Collecting: An investigation into Collecting in the European Tradition. The Collecting Culture Series. London, Routledge, 1995.
Prown, Jules David. Mind in Matter: An Introduction to Material Culture Theory and Method Winterthur: Portfolio 17, no. 1, 1982. 1¿19. http://www.jstor.org/stable/1180761.
Singh, Aditi y G. Van, Germinal. The Decline of the Indian Textile Industry under the British Raj in the 19th Century. 2020. https://www.academia.edu/43859843/The_Decline_of_ the_Indian_Textile_Industry_under_the_British_Raj_in_the_19th_century
Smithsonian Magazine. You have V- mail. Video de Youtube, 2:17. 23 de febrero de 2010. https://www.youtube.com/watch?v=WR8cBKhgELc
Sotheby Institute of Art, Cabinets of Curiosities and The Origin of Collecting. 2022. https://www.sothebysinstitute.com/news-and-events/news/cabinets-of-curiosities-and-the- origin-of-collecting
Ursula K. Le Guin. A Rant About Technology. 2004. http://www. ursulakleguinarchive.com/Note-Technology.html
Victory Mail, Smithsonian National Postal Museum, March 6, 2008 - July 6, 2011, https://postalmuseum.si.edu/exhibition/victory-mail
Villate Rodríguez, Camila. "Realismo Mágico latinoamericano: aproximaciones a su influencia en el periodismo de Héctor Rojas Herazo y Gabriel García Márquez" Trabajo de Grado entregado como requisito para optar Por el título de Profesional en Estudios Literarios. Pontificie Universidad Javeriana. https://core.ac.uk/download/pdf/71420007.pdf
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b39040ef-6b08-4e4d-8527-91109ad294aa/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9570646a-49d9-42da-9cda-70b76cfe7056/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/940cde55-4aeb-47e3-a40a-decb09b487e4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/20bb5ba4-bfa8-4579-9e9c-916ae7a82af0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bbffe8d-f09e-49ad-b036-efa3ce8a8508/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25c44671-bb74-49e5-a5bc-2d2fd37867de/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/522fd44e-7e41-4811-998a-784bf60a448f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49048e3c-f4d8-4ddb-af0a-f106b6e63df6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
52101c51668788b0c6b14695497fa1af
55a2336dfd9a18e98aae5a55a4688650
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
0280b32450fd489542f3e23927178a5b
dd1de3ebc30efe9fea1ba951a93b8b76
141407d967880c43cc5c4b447bd8f407
b3ffae30ffb9c806c27560041a8dad9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111764739391488
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña Iguavita, Cesar Augustovirtual::20435-1Velasco Zambrano, María José3e13634a-2e64-4d61-82f3-04c617de36a0600May Peña, MelaniePeña Iguavita, César AugustoFranco Franco, Elsa María2023-01-24T16:50:22Z2023-01-24T16:50:22Z2022-12-12http://hdl.handle.net/1992/64120instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Y es así como una simple intención de turismo se torna en el querer entender nuestra relación por los objetos: ¿Cómo se han usado o producido? ¿Cuándo se dejan de usar? ¿En qué radica la importancia del objeto, en su función, en su origen? ¿Qué historias puede contar? Y lo más importante, ¿qué ficciones pueden construir?Es inevitable querer al objeto. El objeto es mágico. Maria José idealiza los objetos desde la historia. A Marianna le gusta la basura. Aun así, las dos hablan de objetos.Ficciones de Vitrina es un proyecto que explora las historias y las formas de cómo hacemos sentido del mundo por medio de los objetos. Es una apreciación a esa capacidad de los objetos de proyectarnos, mediante la imaginación, a mundos y temporalidades más allá de las cotidianas. Este proyecto es un elogio a la cultura material, que nos permite acercamos al objeto: escucharlo, preguntarle y preguntárselo, interpretarlo, y encontrarse a uno mismo en él. Ficciones de Vitrina expone nuestra capacidad de imaginar otras realidades del pasado por medio de lo material, trayendo como resultado tres broches. Cada uno habita dentro de un gabinete de curiosidades que nos cuenta un contexto e intenta sumergirnos en el universo del British Raj, en el universo del sistema de correos de la Segunda Guerra Mundial, y en el universo de los inventores decimonónicos.DiseñadorPregrado80 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoFicciones de vitrinaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPStorytellingCultura MaterialFiccionObjetoDiseño"Cotton Commodity: How Indian Textiles Shaped History", Roots, A Singapore Government Agency Website, Last Updated 15 December 2021, https://www.roots.gov.sg/ stories-landing/stories/cotton-commodity-how-indian-textiles-shaped-history/storyCrane, Susan A. Museums and Memory. California, Stanford University Press, 2000.Deetz, James. In Small things Forgotten: An archeology of early American Life. New York, Doubleday, 1996.Douglas, Mary, Baron Isherwood. The Word of Goods: Towards an anthropology of consumption. New York, Routledge, 1996.Fehr, Michael. "A Museum and Its Memory. The Art of Recovering History" en Museums and Memory, editado por Susan A. Crane, 35-60. California, Stanford University Press, 2000.Halls, Julie. Inventions that didn't Change the World, London: Thames and Hudson, 2014.Hurtado Heras, Sául. 1997. "El Realismo Mágico: génesis, evolución, confusión". Convergencia Revista de Ciencias Sociales, núm. 14, pp. 261-277, Universidad Autónoma del Estado de México.Kaeppler, Adrienne L. Museums of the World: Stages for the Study of Ethnohistory, edited by Susan M. Pearce, London, 1988.Krell, David Farrell. Of Memory, Reminisce, and Writing: On the Verge. Bloomington, Ind., 1990.Office of image archeology, V-MAIL EXPLAINED, HOW DID MILITARY OVERSEAS MAIL WORK, Video de Youtube, 5:08. 28 de junio de 2020. https://www. youtube.com/watch?v=XvNS3jZHPtsPamuk, Orhan. El Museo de la Inocencia, Masumiyet Müzesi. Barcelona, Random House Mondadori, 2009.Pearce, Susan M. On Collecting: An investigation into Collecting in the European Tradition. The Collecting Culture Series. London, Routledge, 1995.Prown, Jules David. Mind in Matter: An Introduction to Material Culture Theory and Method Winterthur: Portfolio 17, no. 1, 1982. 1¿19. http://www.jstor.org/stable/1180761.Singh, Aditi y G. Van, Germinal. The Decline of the Indian Textile Industry under the British Raj in the 19th Century. 2020. https://www.academia.edu/43859843/The_Decline_of_ the_Indian_Textile_Industry_under_the_British_Raj_in_the_19th_centurySmithsonian Magazine. You have V- mail. Video de Youtube, 2:17. 23 de febrero de 2010. https://www.youtube.com/watch?v=WR8cBKhgELcSotheby Institute of Art, Cabinets of Curiosities and The Origin of Collecting. 2022. https://www.sothebysinstitute.com/news-and-events/news/cabinets-of-curiosities-and-the- origin-of-collectingUrsula K. Le Guin. A Rant About Technology. 2004. http://www. ursulakleguinarchive.com/Note-Technology.htmlVictory Mail, Smithsonian National Postal Museum, March 6, 2008 - July 6, 2011, https://postalmuseum.si.edu/exhibition/victory-mailVillate Rodríguez, Camila. "Realismo Mágico latinoamericano: aproximaciones a su influencia en el periodismo de Héctor Rojas Herazo y Gabriel García Márquez" Trabajo de Grado entregado como requisito para optar Por el título de Profesional en Estudios Literarios. Pontificie Universidad Javeriana. https://core.ac.uk/download/pdf/71420007.pdf201822092Publication77f55631-ffac-4d6d-b8ec-79ae354c7ceevirtual::20435-177f55631-ffac-4d6d-b8ec-79ae354c7ceevirtual::20435-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000873284virtual::20435-1CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b39040ef-6b08-4e4d-8527-91109ad294aa/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52THUMBNAILLibro Ficciones de Vitrina 1.pdf.jpgLibro Ficciones de Vitrina 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1205https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9570646a-49d9-42da-9cda-70b76cfe7056/download52101c51668788b0c6b14695497fa1afMD56FORMATO_DE_AUTORIZACIÓN_Y_ENTREGA__DE_TESISTRABAJO_DE_GRADO_AL_SISTEMA_DE_BIBLIOTECAS.pdf.jpgFORMATO_DE_AUTORIZACIÓN_Y_ENTREGA__DE_TESISTRABAJO_DE_GRADO_AL_SISTEMA_DE_BIBLIOTECAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14662https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/940cde55-4aeb-47e3-a40a-decb09b487e4/download55a2336dfd9a18e98aae5a55a4688650MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/20bb5ba4-bfa8-4579-9e9c-916ae7a82af0/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALLibro Ficciones de Vitrina 1.pdfLibro Ficciones de Vitrina 1.pdfFicciones de Vitrina: Design Bookapplication/pdf64264565https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4bbffe8d-f09e-49ad-b036-efa3ce8a8508/download0280b32450fd489542f3e23927178a5bMD54FORMATO_DE_AUTORIZACIÓN_Y_ENTREGA__DE_TESISTRABAJO_DE_GRADO_AL_SISTEMA_DE_BIBLIOTECAS.pdfFORMATO_DE_AUTORIZACIÓN_Y_ENTREGA__DE_TESISTRABAJO_DE_GRADO_AL_SISTEMA_DE_BIBLIOTECAS.pdfHIDEapplication/pdf661012https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25c44671-bb74-49e5-a5bc-2d2fd37867de/downloaddd1de3ebc30efe9fea1ba951a93b8b76MD53TEXTLibro Ficciones de Vitrina 1.pdf.txtLibro Ficciones de Vitrina 1.pdf.txtExtracted texttext/plain46912https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/522fd44e-7e41-4811-998a-784bf60a448f/download141407d967880c43cc5c4b447bd8f407MD55FORMATO_DE_AUTORIZACIÓN_Y_ENTREGA__DE_TESISTRABAJO_DE_GRADO_AL_SISTEMA_DE_BIBLIOTECAS.pdf.txtFORMATO_DE_AUTORIZACIÓN_Y_ENTREGA__DE_TESISTRABAJO_DE_GRADO_AL_SISTEMA_DE_BIBLIOTECAS.pdf.txtExtracted texttext/plain125https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/49048e3c-f4d8-4ddb-af0a-f106b6e63df6/downloadb3ffae30ffb9c806c27560041a8dad9eMD571992/64120oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/641202024-12-04 16:34:14.733http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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