Aliado.co : más Feedback, más ventas

"En el transcurso del 2017 se constituyeron más de 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) empresas nuevas. Emprendimientos de los cuales según el reporte de Confecámaras del 2018 el 50% de ellas liquidarán en menos de un año y al pasar tres años aproximadamente el 94% (Confecámaras, 20...

Full description

Autores:
Velandia Rodríguez, Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39429
Palabra clave:
Relaciones con los clientes
Aplicaciones Web
Mejoramiento de productos
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_4e07da92ac1201dd11d542d1327ec6ac
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39429
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Aliado.co : más Feedback, más ventas
title Aliado.co : más Feedback, más ventas
spellingShingle Aliado.co : más Feedback, más ventas
Relaciones con los clientes
Aplicaciones Web
Mejoramiento de productos
Diseño
title_short Aliado.co : más Feedback, más ventas
title_full Aliado.co : más Feedback, más ventas
title_fullStr Aliado.co : más Feedback, más ventas
title_full_unstemmed Aliado.co : más Feedback, más ventas
title_sort Aliado.co : más Feedback, más ventas
dc.creator.fl_str_mv Velandia Rodríguez, Mario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pacheco Sáenz, Miguel
Fog Pombo, Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velandia Rodríguez, Mario
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Mazo Rosete, Diego
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Aplicaciones Web
Mejoramiento de productos
topic Relaciones con los clientes
Aplicaciones Web
Mejoramiento de productos
Diseño
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description "En el transcurso del 2017 se constituyeron más de 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) empresas nuevas. Emprendimientos de los cuales según el reporte de Confecámaras del 2018 el 50% de ellas liquidarán en menos de un año y al pasar tres años aproximadamente el 94% (Confecámaras, 2018) de ellas abren cerrado operaciones y cerrado. Como factor clave para superar esta estadística es la capacidad de gestionar ventas, tema sobre el cual se trabajara este proyecto de grado. Ahora bien, sumado a lo anterior se encuentra el hecho que aproximadamente el 98% (Reporte Global de Emprendimiento, 2018) de los emprendedores que constituyen una empresa lo realizan con recursos económicos y humanos limitados. Por lo cual en lo personal encuentro en la gestión comercial de los emprendimientos en etapa temprana la necesidad de plantear un proyecto coherente y pertinente a este contexto. Enmarcado en el contexto descrito, el encargo recibido, la metodología aplicada y las conclusiones de este proyecto que surge Aliado.co. Una servicio en gran parte digital que busca brindar una herramienta al emprendedor para recolectar feedback de sus clientes, administrar dicha información y finalmente a partir de esta información transformar en sugerencias y oportunidades de venta que al promocionar se traduzcan en ventas efectivas para el emprendimiento. Para cada una de las tres fases, recolectar, administrar y transformar, el proyecto plantea tal como se explicará en el quinto capítulo de este manual acciones y medios pertinentes prototipos para la validación de su valor y definición."-- Tomado del Formato de Documento de Grado.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T16:14:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T16:14:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/39429
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u821452.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/39429
identifier_str_mv u821452.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 60 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0579b6d-6b87-4494-aa4c-b663e88ec482/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8333925-8487-4e99-a7d1-eff2819aa8a0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a844f7d6-45a0-4660-9600-b3e503cba2e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fa0e6c80fd9e967457b31bc2ec5174
27479f8c7f8466b7358c585f4abaec81
1dcdef28d630c28355adf712f3d23c79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134079376654336
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pacheco Sáenz, Miguel8fa9d6d6-4baf-4aa0-add0-65252a6d236e400Fog Pombo, Pablo699b6fda-3269-4cc5-8b21-7649ef583eed500Velandia Rodríguez, Mario31e537c4-8c57-4097-8729-0265ff177c39500Mazo Rosete, Diego2020-06-10T16:14:59Z2020-06-10T16:14:59Z2018http://hdl.handle.net/1992/39429u821452.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"En el transcurso del 2017 se constituyeron más de 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) empresas nuevas. Emprendimientos de los cuales según el reporte de Confecámaras del 2018 el 50% de ellas liquidarán en menos de un año y al pasar tres años aproximadamente el 94% (Confecámaras, 2018) de ellas abren cerrado operaciones y cerrado. Como factor clave para superar esta estadística es la capacidad de gestionar ventas, tema sobre el cual se trabajara este proyecto de grado. Ahora bien, sumado a lo anterior se encuentra el hecho que aproximadamente el 98% (Reporte Global de Emprendimiento, 2018) de los emprendedores que constituyen una empresa lo realizan con recursos económicos y humanos limitados. Por lo cual en lo personal encuentro en la gestión comercial de los emprendimientos en etapa temprana la necesidad de plantear un proyecto coherente y pertinente a este contexto. Enmarcado en el contexto descrito, el encargo recibido, la metodología aplicada y las conclusiones de este proyecto que surge Aliado.co. Una servicio en gran parte digital que busca brindar una herramienta al emprendedor para recolectar feedback de sus clientes, administrar dicha información y finalmente a partir de esta información transformar en sugerencias y oportunidades de venta que al promocionar se traduzcan en ventas efectivas para el emprendimiento. Para cada una de las tres fases, recolectar, administrar y transformar, el proyecto plantea tal como se explicará en el quinto capítulo de este manual acciones y medios pertinentes prototipos para la validación de su valor y definición."-- Tomado del Formato de Documento de Grado."During the course of 2017, more than 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) new companies were formed. Undertakings of which, according to the Confecámaras report of 2018, 50% of them will liquidate in less than a year and, after three years, approximately 94% (Confecámaras, 2018) of them open closed operations and closed. As a key factor to overcome this statistic is the ability to manage sales, a subject on which this degree project will work. However, added to the above is the fact that approximately 98% (Global Entrepreneurship Report, 2018) of the entrepreneurs that constitute a company do so with limited financial and human resources. For this reason, I personally find in the commercial management of early stage enterprises the need to propose a coherent and relevant project in this context. Framed in the described context, the order received, the methodology applied and the conclusions of this project that arises Aliado.co. A largely digital service that seeks to provide a tool to the entrepreneur to collect feedback from their customers, manage this information and finally from this information transform into suggestions and sales opportunities that when promoted translate into effective sales for entrepreneurship. For each of the three phases, collect, manage and transform, the project proposes, as will be explained in the fifth chapter of this manual, actions and relevant means prototypes for the validation of its value and definition."-- Tomado del Formato de Documento de Grado.DiseñadorPregrado60 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAliado.co : más Feedback, más ventasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRelaciones con los clientesAplicaciones WebMejoramiento de productosDiseñoPublicationORIGINALu821452.pdfapplication/pdf2334620https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0579b6d-6b87-4494-aa4c-b663e88ec482/download65fa0e6c80fd9e967457b31bc2ec5174MD51THUMBNAILu821452.pdf.jpgu821452.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7929https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8333925-8487-4e99-a7d1-eff2819aa8a0/download27479f8c7f8466b7358c585f4abaec81MD55TEXTu821452.pdf.txtu821452.pdf.txtExtracted texttext/plain97303https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a844f7d6-45a0-4660-9600-b3e503cba2e6/download1dcdef28d630c28355adf712f3d23c79MD541992/39429oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/394292023-10-10 19:55:16.687http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co