Aliado.co : más Feedback, más ventas
"En el transcurso del 2017 se constituyeron más de 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) empresas nuevas. Emprendimientos de los cuales según el reporte de Confecámaras del 2018 el 50% de ellas liquidarán en menos de un año y al pasar tres años aproximadamente el 94% (Confecámaras, 20...
- Autores:
-
Velandia Rodríguez, Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39429
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes
Aplicaciones Web
Mejoramiento de productos
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_4e07da92ac1201dd11d542d1327ec6ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39429 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
title |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
spellingShingle |
Aliado.co : más Feedback, más ventas Relaciones con los clientes Aplicaciones Web Mejoramiento de productos Diseño |
title_short |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
title_full |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
title_fullStr |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
title_full_unstemmed |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
title_sort |
Aliado.co : más Feedback, más ventas |
dc.creator.fl_str_mv |
Velandia Rodríguez, Mario |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pacheco Sáenz, Miguel Fog Pombo, Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velandia Rodríguez, Mario |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Mazo Rosete, Diego |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Aplicaciones Web Mejoramiento de productos |
topic |
Relaciones con los clientes Aplicaciones Web Mejoramiento de productos Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
"En el transcurso del 2017 se constituyeron más de 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) empresas nuevas. Emprendimientos de los cuales según el reporte de Confecámaras del 2018 el 50% de ellas liquidarán en menos de un año y al pasar tres años aproximadamente el 94% (Confecámaras, 2018) de ellas abren cerrado operaciones y cerrado. Como factor clave para superar esta estadística es la capacidad de gestionar ventas, tema sobre el cual se trabajara este proyecto de grado. Ahora bien, sumado a lo anterior se encuentra el hecho que aproximadamente el 98% (Reporte Global de Emprendimiento, 2018) de los emprendedores que constituyen una empresa lo realizan con recursos económicos y humanos limitados. Por lo cual en lo personal encuentro en la gestión comercial de los emprendimientos en etapa temprana la necesidad de plantear un proyecto coherente y pertinente a este contexto. Enmarcado en el contexto descrito, el encargo recibido, la metodología aplicada y las conclusiones de este proyecto que surge Aliado.co. Una servicio en gran parte digital que busca brindar una herramienta al emprendedor para recolectar feedback de sus clientes, administrar dicha información y finalmente a partir de esta información transformar en sugerencias y oportunidades de venta que al promocionar se traduzcan en ventas efectivas para el emprendimiento. Para cada una de las tres fases, recolectar, administrar y transformar, el proyecto plantea tal como se explicará en el quinto capítulo de este manual acciones y medios pertinentes prototipos para la validación de su valor y definición."-- Tomado del Formato de Documento de Grado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:14:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:14:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/39429 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u821452.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/39429 |
identifier_str_mv |
u821452.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
60 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0579b6d-6b87-4494-aa4c-b663e88ec482/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8333925-8487-4e99-a7d1-eff2819aa8a0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a844f7d6-45a0-4660-9600-b3e503cba2e6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fa0e6c80fd9e967457b31bc2ec5174 27479f8c7f8466b7358c585f4abaec81 1dcdef28d630c28355adf712f3d23c79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134079376654336 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pacheco Sáenz, Miguel8fa9d6d6-4baf-4aa0-add0-65252a6d236e400Fog Pombo, Pablo699b6fda-3269-4cc5-8b21-7649ef583eed500Velandia Rodríguez, Mario31e537c4-8c57-4097-8729-0265ff177c39500Mazo Rosete, Diego2020-06-10T16:14:59Z2020-06-10T16:14:59Z2018http://hdl.handle.net/1992/39429u821452.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"En el transcurso del 2017 se constituyeron más de 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) empresas nuevas. Emprendimientos de los cuales según el reporte de Confecámaras del 2018 el 50% de ellas liquidarán en menos de un año y al pasar tres años aproximadamente el 94% (Confecámaras, 2018) de ellas abren cerrado operaciones y cerrado. Como factor clave para superar esta estadística es la capacidad de gestionar ventas, tema sobre el cual se trabajara este proyecto de grado. Ahora bien, sumado a lo anterior se encuentra el hecho que aproximadamente el 98% (Reporte Global de Emprendimiento, 2018) de los emprendedores que constituyen una empresa lo realizan con recursos económicos y humanos limitados. Por lo cual en lo personal encuentro en la gestión comercial de los emprendimientos en etapa temprana la necesidad de plantear un proyecto coherente y pertinente a este contexto. Enmarcado en el contexto descrito, el encargo recibido, la metodología aplicada y las conclusiones de este proyecto que surge Aliado.co. Una servicio en gran parte digital que busca brindar una herramienta al emprendedor para recolectar feedback de sus clientes, administrar dicha información y finalmente a partir de esta información transformar en sugerencias y oportunidades de venta que al promocionar se traduzcan en ventas efectivas para el emprendimiento. Para cada una de las tres fases, recolectar, administrar y transformar, el proyecto plantea tal como se explicará en el quinto capítulo de este manual acciones y medios pertinentes prototipos para la validación de su valor y definición."-- Tomado del Formato de Documento de Grado."During the course of 2017, more than 185,000 (Global Entrepreneurship Monitor, 2017) new companies were formed. Undertakings of which, according to the Confecámaras report of 2018, 50% of them will liquidate in less than a year and, after three years, approximately 94% (Confecámaras, 2018) of them open closed operations and closed. As a key factor to overcome this statistic is the ability to manage sales, a subject on which this degree project will work. However, added to the above is the fact that approximately 98% (Global Entrepreneurship Report, 2018) of the entrepreneurs that constitute a company do so with limited financial and human resources. For this reason, I personally find in the commercial management of early stage enterprises the need to propose a coherent and relevant project in this context. Framed in the described context, the order received, the methodology applied and the conclusions of this project that arises Aliado.co. A largely digital service that seeks to provide a tool to the entrepreneur to collect feedback from their customers, manage this information and finally from this information transform into suggestions and sales opportunities that when promoted translate into effective sales for entrepreneurship. For each of the three phases, collect, manage and transform, the project proposes, as will be explained in the fifth chapter of this manual, actions and relevant means prototypes for the validation of its value and definition."-- Tomado del Formato de Documento de Grado.DiseñadorPregrado60 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAliado.co : más Feedback, más ventasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRelaciones con los clientesAplicaciones WebMejoramiento de productosDiseñoPublicationORIGINALu821452.pdfapplication/pdf2334620https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0579b6d-6b87-4494-aa4c-b663e88ec482/download65fa0e6c80fd9e967457b31bc2ec5174MD51THUMBNAILu821452.pdf.jpgu821452.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7929https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8333925-8487-4e99-a7d1-eff2819aa8a0/download27479f8c7f8466b7358c585f4abaec81MD55TEXTu821452.pdf.txtu821452.pdf.txtExtracted texttext/plain97303https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a844f7d6-45a0-4660-9600-b3e503cba2e6/download1dcdef28d630c28355adf712f3d23c79MD541992/39429oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/394292023-10-10 19:55:16.687http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |