Hable despacio, hable duro
"Hable despacio, hable duro constituye un trabajo de revisión de un archivo personal que surgió a partir del pasatiempo de grabar el cotidiano con una cámara de mano, a lo largo de cinco años. A partir de ello, realiza una exploración que sobrepasa el medio, aferrándose a la idea de que, tanto...
- Autores:
-
Roda Otero, María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39029
- Palabra clave:
- Tiempo en el arte
Espacio y tiempo en el arte
Filosofía de la memoria en el arte
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_4c72ea5c1352beda08a50506e00bda48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39029 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Bejarano, Beatriz Eugenia06420710-ae0b-4fde-8e01-5a9312ef78e3400Ospina Villalba, Lucasvirtual::11209-1Roda Otero, María75dc1782-903b-48fa-b940-06ab907a582c500Randazzo Mora, Giovanni PaoloArias, Juan Carlos2020-06-10T16:00:30Z2020-06-10T16:00:30Z2018http://hdl.handle.net/1992/39029u820844.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"Hable despacio, hable duro constituye un trabajo de revisión de un archivo personal que surgió a partir del pasatiempo de grabar el cotidiano con una cámara de mano, a lo largo de cinco años. A partir de ello, realiza una exploración que sobrepasa el medio, aferrándose a la idea de que, tanto la pintura, como la serigrafía y el video están compuestas de capas de tiempos distintos. De este modo, navega entre tres lógicas, que se interrogan y experimentan a través del color, de la textura, de la imagen, de la memoria y de lo onírico."--Tomado del Formato de Documento de Grado"Speak Slow, Speak Loud starts with the exploration of an archive of videos recorded during a period of five years. The experimentation with edition consecuted to the extraction of frames, traduced to supports like paper or canvas using the technique of screen printing. In this way, Speak Loud, Speak Slow searchs explorating many ways to see the reality as a compilation of layers: The double exposition in video, the screen printing and the different layers in painting are ways to translate that idea."--Tomado del Formato de Documento de GradoMaestro en ArtePregrado31 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Arteinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaHable despacio, hable duroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTiempo en el arteEspacio y tiempo en el arteFilosofía de la memoria en el arteArtePublicationca5846f4-13d0-4c15-b7ff-5348663a50e9virtual::11209-1ca5846f4-13d0-4c15-b7ff-5348663a50e9virtual::11209-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592897virtual::11209-1TEXTu820844.pdf.txtu820844.pdf.txtExtracted texttext/plain16https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/238aa5ac-f103-4945-b84a-d942ba96d99c/download24d68299ae13852334a122ea657bbaaaMD54THUMBNAILu820844.pdf.jpgu820844.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10641https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3625d518-11f1-439a-9002-3f9319ea6cf0/downloadfa65189f02b791c0e431ee19bda16ca0MD55ORIGINALu820844.pdfapplication/pdf6657577https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51d48633-3bbf-4b9c-b6cc-f000c2d79847/download7e33c5f290f8769c512b68a3c28b89baMD511992/39029oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/390292024-03-13 14:22:41.054http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Hable despacio, hable duro |
title |
Hable despacio, hable duro |
spellingShingle |
Hable despacio, hable duro Tiempo en el arte Espacio y tiempo en el arte Filosofía de la memoria en el arte Arte |
title_short |
Hable despacio, hable duro |
title_full |
Hable despacio, hable duro |
title_fullStr |
Hable despacio, hable duro |
title_full_unstemmed |
Hable despacio, hable duro |
title_sort |
Hable despacio, hable duro |
dc.creator.fl_str_mv |
Roda Otero, María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Bejarano, Beatriz Eugenia Ospina Villalba, Lucas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Roda Otero, María |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Randazzo Mora, Giovanni Paolo Arias, Juan Carlos |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Tiempo en el arte Espacio y tiempo en el arte Filosofía de la memoria en el arte |
topic |
Tiempo en el arte Espacio y tiempo en el arte Filosofía de la memoria en el arte Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Arte |
description |
"Hable despacio, hable duro constituye un trabajo de revisión de un archivo personal que surgió a partir del pasatiempo de grabar el cotidiano con una cámara de mano, a lo largo de cinco años. A partir de ello, realiza una exploración que sobrepasa el medio, aferrándose a la idea de que, tanto la pintura, como la serigrafía y el video están compuestas de capas de tiempos distintos. De este modo, navega entre tres lógicas, que se interrogan y experimentan a través del color, de la textura, de la imagen, de la memoria y de lo onírico."--Tomado del Formato de Documento de Grado |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:00:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:00:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/39029 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u820844.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/39029 |
identifier_str_mv |
u820844.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
31 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/238aa5ac-f103-4945-b84a-d942ba96d99c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3625d518-11f1-439a-9002-3f9319ea6cf0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51d48633-3bbf-4b9c-b6cc-f000c2d79847/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24d68299ae13852334a122ea657bbaaa fa65189f02b791c0e431ee19bda16ca0 7e33c5f290f8769c512b68a3c28b89ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133976260739072 |