Alegría y tristeza inducidas por medio de la retroalimentación facial y, efecto cara de bebé durante la evaluación de publicidad en ciudadanos de Alemania

La hipótesis de la retroalimentación facial, afirma que la expresión facial de las emociones induce una experiencia emocional. El efecto de cara de bebé sustenta que los rostros con rasgos de bebé tienden a ser juzgados positivamente. Esta investigación busca identificar el efecto de: (1) alegría y...

Full description

Autores:
Rodríguez Saavedra, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38950
Palabra clave:
Expresión facial
Publicidad
Emociones
Psicología
Rights
openAccess
License
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