Alegría y tristeza inducidas por medio de la retroalimentación facial y, efecto cara de bebé durante la evaluación de publicidad en ciudadanos de Alemania
La hipótesis de la retroalimentación facial, afirma que la expresión facial de las emociones induce una experiencia emocional. El efecto de cara de bebé sustenta que los rostros con rasgos de bebé tienden a ser juzgados positivamente. Esta investigación busca identificar el efecto de: (1) alegría y...
- Autores:
-
Rodríguez Saavedra, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38950
- Palabra clave:
- Expresión facial
Publicidad
Emociones
Psicología
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