Modelo de formación de preferencias a través del marketing político
Politólogo
- Autores:
-
Arias Sánchez, María Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23308
- Palabra clave:
- Mercadeo político
Campañas políticas - Investigaciones
Tácticas políticas
Publicidad política
Ciencia Política
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_4c13000397231e9f475a0c42df0019dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23308 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lucena Congote, Verónicabe19a56a-d115-4fa3-80e2-f48dbaf717b5500Trujillo Suárez, Carlos Andrés178d986a-499b-47b3-9ca5-60c1bc637cf1400Arias Sánchez, María Margaritaf9a38220-fd24-4894-a6ce-af5e56d903045002018-09-28T23:57:41Z2018-09-28T23:57:41Z2007http://hdl.handle.net/1992/23308u295263.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/59 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesCiencia PolíticaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Ciencia Política y Estudios Globalesinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaModelo de formación de preferencias a través del marketing políticoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo políticoCampañas políticas - InvestigacionesTácticas políticasPublicidad políticaCiencia PolíticaPolitólogoPregradoPublicationTHUMBNAILu295263.pdf.jpgu295263.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6567https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c4cd6fb6-9396-4d5a-8fc4-adca44f2e9f8/download444fac80dd0e75176cb966e4f4d133e3MD55ORIGINALu295263.pdfapplication/pdf398443https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c0c80f4-d6bc-46a0-b0d2-3be13b583c40/download260fc7ad3e86ed59e8bfc62c6e90eec8MD51TEXTu295263.pdf.txtu295263.pdf.txtExtracted texttext/plain68159https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6350db37-2812-4beb-be19-6f594923e9a6/downloadc3f0e548222d33dfe8da01bd0fc39844MD541992/23308oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/233082023-10-10 18:53:33.553http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
title |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
spellingShingle |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político Mercadeo político Campañas políticas - Investigaciones Tácticas políticas Publicidad política Ciencia Política |
title_short |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
title_full |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
title_fullStr |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
title_full_unstemmed |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
title_sort |
Modelo de formación de preferencias a través del marketing político |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Sánchez, María Margarita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lucena Congote, Verónica Trujillo Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Sánchez, María Margarita |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo político Campañas políticas - Investigaciones Tácticas políticas Publicidad política |
topic |
Mercadeo político Campañas políticas - Investigaciones Tácticas políticas Publicidad política Ciencia Política |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ciencia Política |
description |
Politólogo |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:57:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:57:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23308 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u295263.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23308 |
identifier_str_mv |
u295263.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
59 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencia Política y Estudios Globales |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c4cd6fb6-9396-4d5a-8fc4-adca44f2e9f8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c0c80f4-d6bc-46a0-b0d2-3be13b583c40/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6350db37-2812-4beb-be19-6f594923e9a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
444fac80dd0e75176cb966e4f4d133e3 260fc7ad3e86ed59e8bfc62c6e90eec8 c3f0e548222d33dfe8da01bd0fc39844 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134022608846848 |