Estudio de las principales variables que influyen en el desempeño de colegios en un programa de resolución de conflictos en Bogotá

Este estudio pretende observar y describir los contextos sociales en los que se desarrolla el programa Hermes de la Cámara de Comercio de Bogotá(CCB), con el fin de encontrar las diferencias que a simple vista no se ven, para poder entender por qué cada colegio en el que se implementa el programa, t...

Full description

Autores:
Robayo Ruiz, Laura Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11377
Palabra clave:
Conflictos interpersonales en la adolescencia - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Solución de conflictos - Investigación - Bogotá (Colombia)
Prevención de la violencia escolar - Investigación - Bogotá (Colombia)
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:Este estudio pretende observar y describir los contextos sociales en los que se desarrolla el programa Hermes de la Cámara de Comercio de Bogotá(CCB), con el fin de encontrar las diferencias que a simple vista no se ven, para poder entender por qué cada colegio en el que se implementa el programa, tiene un desarrollo y un desempeño diferente. El programa es estandarizado y su implementación se hace de la misma manera en cada institución educativa.