Transiciónes, medios, entorno

Desde que inicié mi desarrollo como artista, siempre he buscado una excusa que me permita hablar de mi experiencia personal en las instancias citadinas. Esta necesidad surge debido a que es en medio de la urbe donde han llegado a mí una serie de materiales e imágenes sobre los cuales considero neces...

Full description

Autores:
Laverde Torres, Nicolas Javier Jhossua
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75045
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75045
Palabra clave:
Aglutinantes
Capas
Entorno
Experimento
Grabado
Intervención
Material
Medio
Pigmentos
Pintar
Pintura
Urbe
Cemento
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_4ab668283afff80a332ac8d37f5ffe03
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75045
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Transiciónes, medios, entorno
title Transiciónes, medios, entorno
spellingShingle Transiciónes, medios, entorno
Aglutinantes
Capas
Entorno
Experimento
Grabado
Intervención
Material
Medio
Pigmentos
Pintar
Pintura
Urbe
Cemento
Arte
title_short Transiciónes, medios, entorno
title_full Transiciónes, medios, entorno
title_fullStr Transiciónes, medios, entorno
title_full_unstemmed Transiciónes, medios, entorno
title_sort Transiciónes, medios, entorno
dc.creator.fl_str_mv Laverde Torres, Nicolas Javier Jhossua
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barrera Martínez, Nicolás
Guzmán Ruiz, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Laverde Torres, Nicolas Javier Jhossua
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Luna Matis, Luis
Faustino, Cesar
Barrera Martínez, Nicolás
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Aglutinantes
Capas
Entorno
Experimento
Grabado
Intervención
Material
Medio
Pigmentos
Pintar
Pintura
Urbe
Cemento
topic Aglutinantes
Capas
Entorno
Experimento
Grabado
Intervención
Material
Medio
Pigmentos
Pintar
Pintura
Urbe
Cemento
Arte
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Arte
description Desde que inicié mi desarrollo como artista, siempre he buscado una excusa que me permita hablar de mi experiencia personal en las instancias citadinas. Esta necesidad surge debido a que es en medio de la urbe donde han llegado a mí una serie de materiales e imágenes sobre los cuales considero necesario cuestionarse. Esto podría entenderse como un capricho y ojalá lo fuera; sin embargo, es necesario aclarar que junto a estas vivencias se reúnen saberes técnicos provenientes del grabado y la pintura. Durante este proceso han surgido una serie de cuestionamientos respecto a las propiedades materiales que componen una obra. Estas dudas parten desde lo netamente formal, como podría ser el funcionamiento de los medios y soportes que se utilizan a la hora de elaborar una obra. De igual manera, estas dudas buscan abarcar un aspecto más sensorial relacionado con el contexto donde se desarrolla la obra, con el fin de cuestionarnos desde ahí cómo intervienen a nivel sensorial los materiales que nos rodean día a día. Para establecer un vínculo entre mis dudas respecto a la materia y mi experiencia en las instancias citadinas, he desarrollado una pregunta guía que orientará el texto: ¿Cómo se vincula el ejercicio artístico a su contexto? Con el fin de encontrar una respuesta que pueda reforzarse más allá de lo personal, he decidido introducir a lo largo del texto el punto de vista de autores como Marco Ospina, Ernst H. Gombrich, G.W.F. Hegel, Ralph Mayer, Herbert Read y Konrad Fiedler, con el fin de respaldar los resultados que he obtenido a lo largo de mi proceso creativo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-08T15:37:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-08T15:37:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75045
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75045
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Danto, A. C. (1997). Después del fin del arte. Editorial Digital Titivillus. (P. 124 - 138)
Fiedler, K. (1991). Escritos sobre el arte. Madrid.: Visor Distribuciones S.A. (P.141)
Fontana., L. (1961). Venecia era toda de oro. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza., Madrid.
Gombrich., E. H. (1950). Historia del arte. México D.F.: Diana S.A. de C.V. (P. 15)
Hegel., G. (1973.). Introducción a la estética - ed. 62. Barcelona.: Ediciones Península. (P. 15).
Hegel., G. (1973.). Introducción a la estética - ed. 62. Barcelona.: Ediciones Península. (P. 62).
Mayer, R. (1993.). Materiales y Técnicas del Arte. . Madrid.: Herman Blume Ediciones. (P. 2)
Ospina., M. (1947). El arte de la pintura y la variedad. Revista de la Universidad Nacional de Colombia., (P. 13)
R.A.E. (10 de Mayo. de 2024). Diccionario de la Lengua Española (Versión 23.7 en línea). Obtenido de https://dle.rae.es/cimiento
Rauschenberg, R. (1955-1959). Monogram. Museo moderno de Estocolmo.
Read, H. (1987). 19. What is Revolutionary Art? En F. F.-C. Harrison, Modern Art, And Modernism a critical anthology. New York.: WESTVIEW PRESS. (P. 125)
Schütte, T. (1977). Groβe Mauer.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 14 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Arte
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Arte
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/384a4261-66c2-4efd-9846-b98fdb6fc8f6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/58d4f768-2cdb-4fbd-bad6-49a4a3aee0c0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0eef9dfa-64fe-4a5e-b15f-67bf72d7dbcb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a317fe8f-8868-41d2-87fb-5ec664384c86/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a25110f-ab90-4ba8-86ae-4ad124489b1c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e1ba9ea-d9fb-4897-a582-8d114917aefb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9ebbd53b-b67f-4a8d-8143-aa8019409a0f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9a431b8-f7d5-4011-85e6-f0da324bcb5c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
aa786fb24c3922f877d5bdc7fa0b8da3
8d97dc3371f0085c1e9e52c022a80ce1
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
4184e6a79cc3d04722f2f49165f4f584
c72302a16b8278bb724998fcc0ea36fc
24a39a47a2407a41f2089bc6f6a721f5
df01feb19c0054a873a3a25a81e9174a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133813058273280
spelling Barrera Martínez, NicolásGuzmán Ruiz, Edgarvirtual::19886-1Laverde Torres, Nicolas Javier JhossuaLuna Matis, LuisFaustino, CesarBarrera Martínez, Nicolás2024-08-08T15:37:12Z2024-08-08T15:37:12Z2024-05-28https://hdl.handle.net/1992/75045instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Desde que inicié mi desarrollo como artista, siempre he buscado una excusa que me permita hablar de mi experiencia personal en las instancias citadinas. Esta necesidad surge debido a que es en medio de la urbe donde han llegado a mí una serie de materiales e imágenes sobre los cuales considero necesario cuestionarse. Esto podría entenderse como un capricho y ojalá lo fuera; sin embargo, es necesario aclarar que junto a estas vivencias se reúnen saberes técnicos provenientes del grabado y la pintura. Durante este proceso han surgido una serie de cuestionamientos respecto a las propiedades materiales que componen una obra. Estas dudas parten desde lo netamente formal, como podría ser el funcionamiento de los medios y soportes que se utilizan a la hora de elaborar una obra. De igual manera, estas dudas buscan abarcar un aspecto más sensorial relacionado con el contexto donde se desarrolla la obra, con el fin de cuestionarnos desde ahí cómo intervienen a nivel sensorial los materiales que nos rodean día a día. Para establecer un vínculo entre mis dudas respecto a la materia y mi experiencia en las instancias citadinas, he desarrollado una pregunta guía que orientará el texto: ¿Cómo se vincula el ejercicio artístico a su contexto? Con el fin de encontrar una respuesta que pueda reforzarse más allá de lo personal, he decidido introducir a lo largo del texto el punto de vista de autores como Marco Ospina, Ernst H. Gombrich, G.W.F. Hegel, Ralph Mayer, Herbert Read y Konrad Fiedler, con el fin de respaldar los resultados que he obtenido a lo largo de mi proceso creativo.Pregrado14 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Arte y HumanidadesDepartamento de ArteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Transiciónes, medios, entornoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAglutinantesCapasEntornoExperimentoGrabadoIntervenciónMaterialMedioPigmentosPintarPinturaUrbeCementoArteDanto, A. C. (1997). Después del fin del arte. Editorial Digital Titivillus. (P. 124 - 138)Fiedler, K. (1991). Escritos sobre el arte. Madrid.: Visor Distribuciones S.A. (P.141)Fontana., L. (1961). Venecia era toda de oro. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza., Madrid.Gombrich., E. H. (1950). Historia del arte. México D.F.: Diana S.A. de C.V. (P. 15)Hegel., G. (1973.). Introducción a la estética - ed. 62. Barcelona.: Ediciones Península. (P. 15).Hegel., G. (1973.). Introducción a la estética - ed. 62. Barcelona.: Ediciones Península. (P. 62).Mayer, R. (1993.). Materiales y Técnicas del Arte. . Madrid.: Herman Blume Ediciones. (P. 2)Ospina., M. (1947). El arte de la pintura y la variedad. Revista de la Universidad Nacional de Colombia., (P. 13)R.A.E. (10 de Mayo. de 2024). Diccionario de la Lengua Española (Versión 23.7 en línea). Obtenido de https://dle.rae.es/cimientoRauschenberg, R. (1955-1959). Monogram. Museo moderno de Estocolmo.Read, H. (1987). 19. What is Revolutionary Art? En F. F.-C. Harrison, Modern Art, And Modernism a critical anthology. New York.: WESTVIEW PRESS. (P. 125)Schütte, T. (1977). Groβe Mauer.201615178Publication417958cf-d920-445d-b69b-de19993d5affvirtual::19886-1417958cf-d920-445d-b69b-de19993d5affvirtual::19886-1CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/384a4261-66c2-4efd-9846-b98fdb6fc8f6/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51ORIGINALTransiciónes, medios, entorno.pdfTransiciónes, medios, entorno.pdfapplication/pdf768090https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/58d4f768-2cdb-4fbd-bad6-49a4a3aee0c0/downloadaa786fb24c3922f877d5bdc7fa0b8da3MD52autorizacion tesis (1).pdfautorizacion tesis (1).pdfHIDEapplication/pdf240949https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0eef9dfa-64fe-4a5e-b15f-67bf72d7dbcb/download8d97dc3371f0085c1e9e52c022a80ce1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a317fe8f-8868-41d2-87fb-5ec664384c86/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTTransiciónes, medios, entorno.pdf.txtTransiciónes, medios, entorno.pdf.txtExtracted texttext/plain33681https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a25110f-ab90-4ba8-86ae-4ad124489b1c/download4184e6a79cc3d04722f2f49165f4f584MD55autorizacion tesis (1).pdf.txtautorizacion tesis (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2017https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e1ba9ea-d9fb-4897-a582-8d114917aefb/downloadc72302a16b8278bb724998fcc0ea36fcMD57THUMBNAILTransiciónes, medios, entorno.pdf.jpgTransiciónes, medios, entorno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5563https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9ebbd53b-b67f-4a8d-8143-aa8019409a0f/download24a39a47a2407a41f2089bc6f6a721f5MD56autorizacion tesis (1).pdf.jpgautorizacion tesis (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10988https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9a431b8-f7d5-4011-85e6-f0da324bcb5c/downloaddf01feb19c0054a873a3a25a81e9174aMD581992/75045oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750452024-09-12 15:48:26.173http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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