Índices de acceso a esquemas de difusión de "una empresa docente"
Exponemos algunos resultados de la evaluación de los esquemas de difusión que gestiona ¿una empresa docente¿. Hacemos referencia al ciclo de conferencias virtuales en Educación Matemática, a los foros EMAD, las presentaciones y publicaciones que surgen en la Maestría en Educación Matemática, y al re...
- Autores:
-
Castro, Paola
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39633
http://funes.uniandes.edu.co/12285/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
Desarrollo del profesor
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Exponemos algunos resultados de la evaluación de los esquemas de difusión que gestiona ¿una empresa docente¿. Hacemos referencia al ciclo de conferencias virtuales en Educación Matemática, a los foros EMAD, las presentaciones y publicaciones que surgen en la Maestría en Educación Matemática, y al repositorio digital de documentos en Educación Matemática ¿ Funes. Presentamos resultados en términos de la medida en que se accede a estos esquemas de difusión. Identificamos los índices de vistas diarias de los videos y los índices de descargas de los documentos que surgen de las conferencias virtuales y de los foros EMAD. Proporcionamos índices que corresponden al cociente entre el total de vistas o descargas y la cantidad de días de publicación de cada recurso (video o documento). Tenemos en cuenta datos obtenidos hasta el 2 de abril de 2018. |
---|