Estudio de los perfiles del consumidor de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

"El presente trabajo de grado, es un trabajo de investigación que tiene como fin analizar el perfil del consumidor que asiste a los eventos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB). El estudio, fue elaborado por Anamaria Díaz Echeverri, estudiante de Administración de Empresas de la Universid...

Full description

Autores:
Díaz Echeverri, Anamaría
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39222
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores
Artes escénicas
Toma de decisiones
Administración cultural
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:"El presente trabajo de grado, es un trabajo de investigación que tiene como fin analizar el perfil del consumidor que asiste a los eventos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB). El estudio, fue elaborado por Anamaria Díaz Echeverri, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Andes, dirigido por Jaime Alberto Ruiz Gutiérrez, apoyado por Mónica María Muñoz Varela y en colaboración con la OFB."--Tomado del Formato de Documento de Grado.