¿Aprendizaje? Propuesta para una educación seleccionista en el aula
El primer propósito de este trabajo consiste en establecer un modelo explicativo basado en la teoría de selección para lo que actualmente se conoce como "aprendizaje" ; una vez definido este modelo, se establecerán las bases tentativas para la educación, teniendo en cuenta las necesidades...
- Autores:
-
Salas Muñoz, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11130
- Palabra clave:
- Autonomía en la educación - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Política educativa - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | El primer propósito de este trabajo consiste en establecer un modelo explicativo basado en la teoría de selección para lo que actualmente se conoce como "aprendizaje" ; una vez definido este modelo, se establecerán las bases tentativas para la educación, teniendo en cuenta las necesidades dentro del aula para que el modelo propuesto se presente en cada estudiante, considerando el rol de los coordinadores del proceso educativo en el aula de clase, los docentes. |
---|