¿Aprendizaje? Propuesta para una educación seleccionista en el aula

El primer propósito de este trabajo consiste en establecer un modelo explicativo basado en la teoría de selección para lo que actualmente se conoce como "aprendizaje" ; una vez definido este modelo, se establecerán las bases tentativas para la educación, teniendo en cuenta las necesidades...

Full description

Autores:
Salas Muñoz, David Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11130
Palabra clave:
Autonomía en la educación - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Política educativa - Investigaciones
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:El primer propósito de este trabajo consiste en establecer un modelo explicativo basado en la teoría de selección para lo que actualmente se conoce como "aprendizaje" ; una vez definido este modelo, se establecerán las bases tentativas para la educación, teniendo en cuenta las necesidades dentro del aula para que el modelo propuesto se presente en cada estudiante, considerando el rol de los coordinadores del proceso educativo en el aula de clase, los docentes.