Desarrollo de marca para aplicación Monty

Un problema latente para los dueños de perros, en especial de razas grandes, es no poder transportarse con ellos de forma cómoda y segura si no cuentan con un vehículo personal, y es por esto que nace Monty, una aplicación que busca brindar una alternativa de transporte diseñada pensando en las masc...

Full description

Autores:
Bravo Medina, Nicolás Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/69211
Palabra clave:
Aplicación
Diseño de marca
Investigación
Diseño
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:Un problema latente para los dueños de perros, en especial de razas grandes, es no poder transportarse con ellos de forma cómoda y segura si no cuentan con un vehículo personal, y es por esto que nace Monty, una aplicación que busca brindar una alternativa de transporte diseñada pensando en las mascotas y sus dueños. Por otro lado, teniendo en cuenta que el branding de cualquier marca es primordial para su consolidación y es un factor importante en la diferenciación de la marca frente a la competencia, este trabajo de grado se enfoca en el desarrollo de la marca, desde la parte de la estrategia hasta la parte gráfica que distinguirá a Monty.