Análisis de la incidencia de evaluaciones y objetivos de desempeño implementados nacionalmente frente a la autonomía escolar curricular, a la luz de la ley 115 de 1994 en dos instituciones educativas de Bogotá (Estudios de caso)
Magíster en Ingeniería Industrial
- Autores:
-
Orduz Valderrama, Mónica Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9226
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Colombia - Estudio de casos
Autonomía en la educación - Colombia - Estudio de casos
Administración escolar - Colombia - Estudio de casos
Política educativa - Colombia
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Summary: | Magíster en Ingeniería Industrial |
---|