Análisis de la incidencia de evaluaciones y objetivos de desempeño implementados nacionalmente frente a la autonomía escolar curricular, a la luz de la ley 115 de 1994 en dos instituciones educativas de Bogotá (Estudios de caso)

Magíster en Ingeniería Industrial

Autores:
Orduz Valderrama, Mónica Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/9226
Palabra clave:
Evaluación curricular - Colombia - Estudio de casos
Autonomía en la educación - Colombia - Estudio de casos
Administración escolar - Colombia - Estudio de casos
Política educativa - Colombia
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:Magíster en Ingeniería Industrial