¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para f...
- Autores:
-
Vargas Gutiérrez, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51363
- Palabra clave:
- Hábitos alimenticios
Envases para alimentos
Alimentos procesados
Comportamiento del consumidor
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_44affecafdcb61701aaf96fd68f5a8fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51363 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gantiva Díaz, Carlos Andrés8aefa0f3-b48a-48fc-ba57-816db104b543400Vargas Gutiérrez, Nicolás7dcac97b-1c54-4921-993f-a5b3437f83045002021-08-10T18:21:55Z2021-08-10T18:21:55Z2021http://hdl.handle.net/1992/5136323813.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para fundamentar una estrategia complementaria a las políticas regulatorias gubernamentales con el fin de alcanzar un mayor nivel de efectividad en la consecución de objetivos de salud pública, proveyendo a la vez información sobre los procesos psicológicos subyacentes a la toma de decisiones en el consumo y compra de alimentos.--Páginas 4-5.PsicólogoPregrado30 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludablesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPHábitos alimenticiosEnvases para alimentosAlimentos procesadosComportamiento del consumidorPsicología201629926PublicationORIGINAL23813.pdfapplication/pdf1052602https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/81f7e2fd-d187-49dd-8a27-5e44fd066cf8/download981b2beb2dd149d1baa91828284cfef8MD51THUMBNAIL23813.pdf.jpg23813.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc3a0ae3-cb0f-44fd-af77-9bdd76270cfd/downloadc314bcc785a0ef469ae2d40b1917ae97MD55TEXT23813.pdf.txt23813.pdf.txtExtracted texttext/plain34834https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bed6ba7-631c-44e8-acca-0ac942dc2bbf/download4feca04f5b3853957f5ef08b345d464bMD541992/51363oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/513632023-10-10 17:49:16.889http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
title |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
spellingShingle |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables Hábitos alimenticios Envases para alimentos Alimentos procesados Comportamiento del consumidor Psicología |
title_short |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
title_full |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
title_fullStr |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
title_full_unstemmed |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
title_sort |
¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Gutiérrez, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gantiva Díaz, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Gutiérrez, Nicolás |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Hábitos alimenticios Envases para alimentos Alimentos procesados Comportamiento del consumidor |
topic |
Hábitos alimenticios Envases para alimentos Alimentos procesados Comportamiento del consumidor Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para fundamentar una estrategia complementaria a las políticas regulatorias gubernamentales con el fin de alcanzar un mayor nivel de efectividad en la consecución de objetivos de salud pública, proveyendo a la vez información sobre los procesos psicológicos subyacentes a la toma de decisiones en el consumo y compra de alimentos.--Páginas 4-5. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T18:21:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T18:21:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/51363 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
23813.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/51363 |
identifier_str_mv |
23813.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
30 hojas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/81f7e2fd-d187-49dd-8a27-5e44fd066cf8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc3a0ae3-cb0f-44fd-af77-9bdd76270cfd/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bed6ba7-631c-44e8-acca-0ac942dc2bbf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
981b2beb2dd149d1baa91828284cfef8 c314bcc785a0ef469ae2d40b1917ae97 4feca04f5b3853957f5ef08b345d464b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111876419026944 |