¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables

... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para f...

Full description

Autores:
Vargas Gutiérrez, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/51363
Palabra clave:
Hábitos alimenticios
Envases para alimentos
Alimentos procesados
Comportamiento del consumidor
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_44affecafdcb61701aaf96fd68f5a8fb
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51363
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gantiva Díaz, Carlos Andrés8aefa0f3-b48a-48fc-ba57-816db104b543400Vargas Gutiérrez, Nicolás7dcac97b-1c54-4921-993f-a5b3437f83045002021-08-10T18:21:55Z2021-08-10T18:21:55Z2021http://hdl.handle.net/1992/5136323813.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para fundamentar una estrategia complementaria a las políticas regulatorias gubernamentales con el fin de alcanzar un mayor nivel de efectividad en la consecución de objetivos de salud pública, proveyendo a la vez información sobre los procesos psicológicos subyacentes a la toma de decisiones en el consumo y compra de alimentos.--Páginas 4-5.PsicólogoPregrado30 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludablesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPHábitos alimenticiosEnvases para alimentosAlimentos procesadosComportamiento del consumidorPsicología201629926PublicationORIGINAL23813.pdfapplication/pdf1052602https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/81f7e2fd-d187-49dd-8a27-5e44fd066cf8/download981b2beb2dd149d1baa91828284cfef8MD51THUMBNAIL23813.pdf.jpg23813.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc3a0ae3-cb0f-44fd-af77-9bdd76270cfd/downloadc314bcc785a0ef469ae2d40b1917ae97MD55TEXT23813.pdf.txt23813.pdf.txtExtracted texttext/plain34834https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bed6ba7-631c-44e8-acca-0ac942dc2bbf/download4feca04f5b3853957f5ef08b345d464bMD541992/51363oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/513632023-10-10 17:49:16.889http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
title ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
spellingShingle ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
Hábitos alimenticios
Envases para alimentos
Alimentos procesados
Comportamiento del consumidor
Psicología
title_short ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
title_full ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
title_fullStr ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
title_full_unstemmed ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
title_sort ¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables
dc.creator.fl_str_mv Vargas Gutiérrez, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gantiva Díaz, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Gutiérrez, Nicolás
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Hábitos alimenticios
Envases para alimentos
Alimentos procesados
Comportamiento del consumidor
topic Hábitos alimenticios
Envases para alimentos
Alimentos procesados
Comportamiento del consumidor
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description ... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para fundamentar una estrategia complementaria a las políticas regulatorias gubernamentales con el fin de alcanzar un mayor nivel de efectividad en la consecución de objetivos de salud pública, proveyendo a la vez información sobre los procesos psicológicos subyacentes a la toma de decisiones en el consumo y compra de alimentos.--Páginas 4-5.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-10T18:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-10T18:21:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/51363
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv 23813.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/51363
identifier_str_mv 23813.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 hojas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/81f7e2fd-d187-49dd-8a27-5e44fd066cf8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc3a0ae3-cb0f-44fd-af77-9bdd76270cfd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bed6ba7-631c-44e8-acca-0ac942dc2bbf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 981b2beb2dd149d1baa91828284cfef8
c314bcc785a0ef469ae2d40b1917ae97
4feca04f5b3853957f5ef08b345d464b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111876419026944