¿Decisión consciente?: valoración cognitivo-emocional de empaques alimenticios saludables

... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para f...

Full description

Autores:
Vargas Gutiérrez, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/51363
Palabra clave:
Hábitos alimenticios
Envases para alimentos
Alimentos procesados
Comportamiento del consumidor
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:... el presente estudio buscará establecer la influencia de las declaraciones publicitarias, del contexto visual y de la afinidad hacia las marcas en la valencia emocional y en la confianza ocasionadas por productos alimenticios de consumo masivo. Tal propuesta pretenderá servir como sustento para fundamentar una estrategia complementaria a las políticas regulatorias gubernamentales con el fin de alcanzar un mayor nivel de efectividad en la consecución de objetivos de salud pública, proveyendo a la vez información sobre los procesos psicológicos subyacentes a la toma de decisiones en el consumo y compra de alimentos.--Páginas 4-5.