El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo
ilustraciones
- Autores:
-
Gómez Gutiérrez, Jesús Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/18333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/18333
- Palabra clave:
- Redes sociales
Futbolistas - Aspectos económicos - Investigaciones
Fútbol - Aspectos económicos - Europa
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_43915c3d96da61cb3b587edc6bb903f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/18333 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tovar Mora, Jorge Andrésvirtual::16260-1Gómez Gutiérrez, Jesús Leonardod17f4f99-9bb8-4943-9950-96226fe37d79500Bogotá2018-09-28T17:20:31Z2018-09-28T17:20:31Z2015http://hdl.handle.net/1992/18333u722109.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilustracionesIncluye referencias bibliográficastextocomputadorarecurso en líneaEconomistaPregrado25 hojasapplication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRedes socialesFutbolistas - Aspectos económicos - InvestigacionesFútbol - Aspectos económicos - EuropaEconomíaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=nydszQMAAAAJvirtual::16260-10000-0001-5525-6829virtual::16260-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000417920virtual::16260-1ab9050ef-af1d-44c8-9270-1ff9785f2c69virtual::16260-1ab9050ef-af1d-44c8-9270-1ff9785f2c69virtual::16260-1TEXTu722109.pdf.txtu722109.pdf.txtExtracted texttext/plain41366https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/14dcf800-d193-4b2e-a68e-5f4411e16f48/download40be8a6115b34501f71821140e06a6f4MD54ORIGINALu722109.pdfapplication/pdf1009611https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4a4ac244-6f85-442c-b6bd-3b1dd2f2222b/download15e639bf0e228e84ff6c91f346d3f72aMD51THUMBNAILu722109.pdf.jpgu722109.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9203https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4378af04-973f-4123-a5f7-3a50a0e63481/downloadefc99500eab40d12874ece00df6b2aa0MD551992/18333oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/183332024-03-13 15:40:47.251http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
title |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
spellingShingle |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo Redes sociales Futbolistas - Aspectos económicos - Investigaciones Fútbol - Aspectos económicos - Europa Economía |
title_short |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
title_full |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
title_fullStr |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
title_full_unstemmed |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
title_sort |
El impacto de las redes sociales en el valor comercial de los delanteros de fútbol europeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Gutiérrez, Jesús Leonardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tovar Mora, Jorge Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Gutiérrez, Jesús Leonardo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Redes sociales Futbolistas - Aspectos económicos - Investigaciones Fútbol - Aspectos económicos - Europa |
topic |
Redes sociales Futbolistas - Aspectos económicos - Investigaciones Fútbol - Aspectos económicos - Europa Economía |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Economía |
description |
ilustraciones |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T17:20:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T17:20:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/18333 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u722109.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/18333 |
identifier_str_mv |
u722109.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
25 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_CO.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/14dcf800-d193-4b2e-a68e-5f4411e16f48/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4a4ac244-6f85-442c-b6bd-3b1dd2f2222b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4378af04-973f-4123-a5f7-3a50a0e63481/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40be8a6115b34501f71821140e06a6f4 15e639bf0e228e84ff6c91f346d3f72a efc99500eab40d12874ece00df6b2aa0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134058242605056 |